“GRAN HOTEL!”

Rio Buzios Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 100 hoteles en Búzios
“GRAN HOTEL!”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Nuestra estancia en el hotel fue perfecta. La ubicacion es perfecta, la playa de Joao Fernandez fue la mas calida de todas las de Buzios a nuestro parecer.La habitacion muy espaciosa, el baño tambien, la vista desde la habitacion mas barata fue bellisima. La atencion del personal es excelente y el chico que te ayuda con los paseos, MAURO, un genio! fue un placer contratar todo atravez del hotel.
La unica queja es que nunca nos informaron que el transfer que nos buscaba era regular y que iban a parar en decenas de hoteles a buscar gente, es mas a la vuelta nuestro vuelo salia a las 11 am y nos buscaron por el hotel a la 1 am! un viaje agotador. Deberian informar esta situacion, mas teniendo en cuenta que viajaba con un nene de 3 años.
Volviendo a lo bueno, la pileta perfecta, la limpieza un 10, el ascensor muuuy util, el desayuno super abundante y la comida del resto genial, muy buena calidad, y el precio esta perfecto para el servicio que brindan. Vamos a volver sin dudarlo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Gustavo L, Gerente en Rio Buzios Beach Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Sr. Huéspede,

Muchas grácias por sus comentários sobre su estadía en el Rio Búzios Hotel! Nos deja muy felices saber que atendemos a sus expectativas. Esperamos que el año de 2014 sea lleno de conquistas y felicidad!

4 de 5 burbujas
Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 marzo 2014

La ubicación del hotel es muy buena, cerca de la playa joao fernandez. Las habitaciones tienen balcón con vista al mar. Servicio de alquiler de quitasol muy barato. El personal del hotel destaca por ser muy amable, cordial y con buena disposición a ayudar. Viajamos con nuestra hija de 10 meses y no tuvimos ningún problema.

Los contra son: muy pocas sillas de bebe (estaban casi todas en el hotel boutique), y hay un horario en la mañana donde se usa el ascensor para mover sabanas y toallas sucias, quedando los huéspedes sin opción de usarlo. Lo que para nosotros era muy complicado, ya que íbamos con el coche del bebe y estábamos en el ultimo piso.

La evaluación general es muy buena, cuando vuelva a buzios volveré a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Gustavo L, Gerente en Rio Buzios Beach Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Sra. ,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en el Rio Búzios Hotel! Deseamos un óptimo año para usted y su família!

General Rodríguez, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel cuenta con una inmejorable ubicacion, ya que esta a una cuadra de la playa joao fernandes, cuenta con un sauna, plileta, servicio de toallas sin costo para la playa, y sillas y sombrillas solo que eso es con cargo sale 1 real por dia las sillas y la sombrillas tambien que lo pagas el ultimo dia esto es bueno ya que en a playa te cobran 10 o 15 reales dependiendo de donde la alquiles y no todos los hoteles cuentan con este servicio, algo que me llamo la atencion es el servicio de wi fi, solo te dan 100 mb por dia en vez de ser libre y el servivio anda mal se corta siempre, algo que para este hotel le resta un punto.
Otro punto en contra es la cena e lrpoblema no es que sea mala todo lo contrario es muy lindo el menu que tienen y muy variado, lo unico malo es que tenes que ir a otro hotel el boutique rio buzios tambien de la misma cadena, salvo esos dos puntos es sin lugar a dudas un hotel que volveria a elegir, ah lo ultimo el hotel cuenta con ascensor algo muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Gustavo L, Gerente en Rio Buzios Beach Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Sr. Nicolas,

Gracias por proporcionar comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Pudimos leer que ustedes pasaron bien en nuestro Hotel. Sus comentarios son muy valiosos y nos dan la oportunidad de abordar las áreas que necesitan más atención. Realmente lo sentimos por las molestias experimentadas y nos gustaría recibir la oportunidad de hablar con usted más.

Saludos cordiales,

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 13 marzo 2014

La ubicación es muy buena, a metros de la playa Joao Fernándes y de Azeda, que para mi son las mejores playas de Buzios Junto a Tartaruga. El detalle del ascensor parece menor pero no lo es. La mayoría de los hoteles están construídos sobre los morros y poseen muchos niveles. Nosotros fuimos con nuestra hija de 1 año por lo que teníamos que llevar muchas cosas cada vez que salíamos y entrábamos al hotel. El ascensor es de suma utilidad. Excelentes los desayunos abundantes y variados y la ubicación (recomiendo no tomar combis para ir/volver al centro, es muy lindo y rápido caminar por la costanera y solo se tarda 15 minutos). Para destacar, la atención del personal, siempre predispuestos a hacer confortable la estadía con una sonrisa, pero sobre todo muy educados,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso para mi son las mejores. Allí se encuentran el desayunador, la pil...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Huéspede,

Gracias por sus comentarios sobre su estadía en el Rio Búzios Beach Hotel!

Estamos muy contentos al leer sus comentarios u deseamos un óptimo año 2014.

Opinión escrita el 9 marzo 2014

Es un hotel de primera linea, te tratan muy bien se encargan de los detalles mas mínimo.
Yo vuelvo segura, piscina temperada, muy buena la comida, y si no puedes tomar desayuno te lo preparan para llevar en una cajita.
Lo mejor es la atención y la comodidad mejor que en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos opciones : Con vista al mar y sin vista al mar, las sin vista al mar son cercanas a la pisc...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Gustavo L, Gerente en Rio Buzios Beach Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Sra. ,

Agradecemos por sus comentários. Nuestro Hotel estará siempre de puertas abiertos para recibirlos nuevamente en una próxima oportunidad, la cual, tenemos la certeza ocurrirá.

Rio Búzios Hotéis
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
La Boheme Hotel e Apart Hotel
N.° 35 de 100 en Búzios

¿Has estado en Rio Buzios Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Buzios Beach Hotel

Establecimiento: Rio Buzios Beach Hotel
Dirección: Rua Joao Fernandes 301 | Praia de Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Búzios
N.°13 de hoteles para familias en Búzios
N.°19 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rio Buzios Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Buzios Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Buzios Beach Hotel Búzios, Brasil
Rio Beach Hotel Buzios