“excelente hotel” 5 de 5 burbujas

Rio Buzios Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 101 hoteles en Búzios
“excelente hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

excelente hotel, limpio, comodo, confortable, el personal siempre muy bien predispuesto y atento, amables y respetuosos.
cerca de la playa J Fernandes, y lo suficientemente cerca del centro de buzios para ir caminando sin cansarse disfrutando del paisaje.

Consejo sobre las habitaciones: todas son comodas y luminosas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Gustavo L, Gerente en Rio Buzios Beach Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Sr. Javier,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en el Rio Búzios Hotel!

Estamos muy contentos al leer sus comentarios. Deseamos un óptimo año!

Esperamos recibirlo nuevamente.

4 de 5 burbujas
Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

La experiencia en cuanto al hotel no fue muy buena , en recepcion mala atencion, no resolutivos poca orientacion al cliente. En turismo colapsaron, nos tuvieron 7 horas en recepcion sin solucionar nada, incluso habia una señora mayor recien operada en silla de ruedas y no le dieron una habitacion provisoria por lo menos. De terror, para el mundial no estan preparados.El hotel esta bien ubicado cerca de la playa y el restaurante es bueno y en precio.Las habitaciones son comodas con balcon, pero con lluvia hubo algunas que se llovieron, incluso en el comedor tuvieron que sacar la television por las goteras. Lo bueno del hotel es el ascensor por si te toca en pisos altos. La piscina esta climatisada por el sol, fiasco.Nos toco 3 dias de lluvia y Mauro el muchacho que organiza tour es excelente, nos organizo para que conozcamos y variado. Lo bueno de Buzios son unas van que por 5 reales te llevan por toda la isla, en la esquina del hotel pasan continuamente

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Gustavo L, Gerente en Rio Buzios Beach Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada Sra. Adriana,

Gracias por proporcionar comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Sus omentarios son muy valiosos y nos dan la oportunidad de abordar las áreas que necesitan más atención. Realmente lo sentimos por las molestias experimentadas y nos gustaría recibir la oportunidad de hablar con usted más. Su opinión nos ayudará a ofrecer un mejor servicio al cliente y un producto superior. Esperamos poder hablar con ustedes y compartir la forma en que hemos sido capaces de resolver sus quejas

Saludos cordiales,

Montevideo, Uruguay
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel es lindo, las habitaciones amplias y sus muebles y camas confortables nada lujosos. pero el problema que incomoda mucho es que escuchas todo de la habitacion de al lado pero todo asi sean tus vecinos tranquilos los escuchas , si son ruidosos como los que me tocaron a mi tenes que [pedir que te cambien de habitación.Nosotros tuvimos suerte y nos cambiaron para otra que no tenia vecinos pero al quinto dia se alojaron vecinos y otra ves los ruidos de los vecino se escucha el telfono como si sonara en tu habitacion la ducha todo lo que hablas, o sea no descansas ni dormis bien, porque seguis el ritmo del mas ruidoso, yo no volveria a ir por es motivo.
El problema de
las hormigas que las tiene se soluciona con mata insectos que ellos te dan y el problema resuelto eso no te impide ser feliz en el hotel. La gente de la recepcion es muy amable tratan de resolverte todo , pero el problema acústico no pasa por su buena voluntad pasa por una mala construcción que no se resuelve a no ser que estes sola en el hotel.
Bueno mi critica es solo para que tengan en cuenta aquellas personas que no les agrade que el vecino los moleste y ademas que se entere de lo que usted y su pareja hablen .

Consejo sobre las habitaciones: Bueno, si resolves ir despues de lo que te dije elegí el piso 3 si no queres morir subiendo escalera...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Estimado Sr. Huéspede,

Gracias por proporcionar comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Sus comentarios son muy valiosos y nos dan la oportunidad de abordar las áreas que necesitan más atención. Realmente lo sentimos por las molestias experimentadas y nos gustaría recibir la oportunidad de hablar con usted más. Su opinión nos ayudará a ofrecer un mejor servicio al cliente y un producto superior. Esperamos poder hablar con ustedes y compartir la forma en que hemos sido capaces de resolver sus quejas

Saludos cordiales,

Gustavo Lucas
Direct-line (+55) (22) 2633-6400
reservas@riobuzios.com.br
General Rodríguez, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Desde la ubicación hasta el personal es muy agradable. Allí nos atendieron muy bien y no dejaron que nos falte nada para pasar unas hermosas vacaciones. Cuentan con muy buena predisposición y un desayuno muy rico. Es una buena opción cenar en el hotel. Además cuenta con un pintoresco ascensor que facilita llegar a los niveles superiores

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que tienen vista el frente, desde las que se encuentran en el ala a la derecha del buffet...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Gracias, Alejandra Noeli... N
Estimada Sra. Alejandra,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en el Rio Búzios Hotel! Estamos muy contentos al leer sus palabras! Deseamos un óptimo año!

Esperamos recibirla nuevamente.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Muy buen hotel. Lo mejor sin dudas es el servicio que brinda su staff, siempre atentos y ayudando en todo en un muy buen español.
La habitación diría buena en relación al precio, destacandose por el balcón con una hermosa vista a la playa. El baño estaba lleno de bichitos. Supongo por la abundante vegetación es algo normal en Buzios pero totalmente desagradable encontrarse con la ducha repleta de mosquitas en la pared.
El desayuno es bueno pero tampoco excelente a mi entender. Lo peor es el ascensor que si bien es pintoresco, es lentísimo, se llega mas rapido a la habitación subiendo las escaleras.
La ubicación es muy buena y queda cerquísima de la Joao Fernandez, la mejor playa en Buzios en mi opinion.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Gustavo L, Gerente en Rio Buzios Beach Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Sr. Huéspede,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en el Rio Búzios Hotel!

Estamos muy contentos al leerlo y esperamos que vuelan pronto!

Rio Búzios Hotéis
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Atlantico Buzios Hotel
4.0 de 5 burbujas 222 opiniones

¿Has estado en Rio Buzios Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Buzios Beach Hotel

Establecimiento: Rio Buzios Beach Hotel
Dirección: Rua Joao Fernandes 301 | Praia de Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Búzios
N.°14 de hoteles para familias en Búzios
N.°21 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rio Buzios Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Buzios Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Buzios Beach Hotel Búzios, Brasil
Rio Beach Hotel Buzios