“muy muy cómodo, ambiente muy agradable y servicial - super recomendable”
Opinión sobre Rio Buzios Beach Hotel

Rio Buzios Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 20 febrero 2011

Fuimos con mi novio 5 dias, la habitación que nos tocó era re espaciosa, una cama King con somier, el baño con antebaño, todo nuevo y muy limpio. Todas las habitaciones tienen un balcon hermoso super espacioso. La pileta es climatizada. Te dan las toallas de playa lo cual es una comodidad. EL ASCENSOOOR!! es el unico hotel en buzios que lo tiene y realmente es muy util cuando uno viene cansado de la playa, caso contrario tendran que subir y bajar escaleras...aunq es re lento, el ascensor realmente es un lujo. A nosotros nos tocó la habitación 518 que tenia una vista muy bonita. El desayuno es abundante pero siempre lo mismo, una sugerencia es que podria ser mejor, (la verdad en mi opinion la gastronomia argentina es inigualable) las facturas no tenian mucho gusto, pero igualmente no estaba nada mal, para el que le gusta comer fiambres y frutas habia en abundancia. . Vimos que es un hotel ideal y super comodo para familias con hijos pequeños. Podes comer en el restaurante del hotel cobraban 34 reales por persona (sin bebida) pero lo que vimos era que no habia mucha variedad y tampoco abundancia. La atención en recepcion es excelente, hablan todos español y son muy amables. Este hotel es uno de los mejores por su comodidad y excelente atencion al huesped. Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 febrero 2011

Destaca su servicio, la gentileza de su personal, la excelente ubicación y comodidades, la excelente comida y bar. Todo lo hace un lugar perfecto para el descanso, en un entorno privilegiado.
La preocupación por los pasajeros es algo que se agradece, ya que no es sólo el sentido de negocio, sino que el personal trasmite alegría y preocupación por cada uno.
Los servicios adicionales como buses, taxis, etc., que te llevan por la ciudad son impagables.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2011

La ubicación excelente, el Río Buzios Boutique, una ampliación del Río Buzios Beach, que inauguró este verano, queda prácticamente sobre la Praia de Joao Fernandez. y como todo hotel Boutique es pequeño, cuenta solo con 32 habitaciones. Las mismas son un poco pequeñas pero muy nuevas y la limpieza impecable. Contratamos media pensión, con lo cuál el desayuno y la cena a tenedor libre fue muy buena. Los precios en Buzios son muy elevados por lo cuál el tener la media pensión fue un alivio para el bolsillo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2011

En general un muy buen hotel, con un excelente servicio. Es un lugar que te permite disfrutar de todas las bondades de Buzios.
El hotel esta ubicado cerca de la playa cerca de la playa Joao Fernandes, que sin lugar a dudas es una de las playas mas lindas de buzios, apta para descansar y disfrutar de unos espectaculares almuerzos.
Estuvimos muy cómodos en la habitación. El desayuno bastante variado y muy rico, la cena tambien. Se realizan eventos con bailes de samba que hacen la estadia mas grata.
En el bar se preparan unas muy buenas Caipiriñas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2011

Pasamos 10 días en el "Hotel río Búzios Beach" y nuestra experiencia fue excelente. El hotel está muy bien equipado, cuenta con gym, sala de juegos, pileta y sauna. Las habitaciones son muy cómodas y grandes.
La comida es buenísma, tienen muchas cosas ricas, como tortas, sandwich, todo tipo de jugo, etc.
Los empleados son encantadores, te resuelven cualquier inconveniente. Destaco a Daiana, que es muy simpática y nos recomendó un lugar muy lindo para cenar.
Nuestra estadia fue muy buena, conocimos casi todas las playas.....
Nos encantó...
Besos
Caro y Mau

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes
Vila D'este
N.° 6 de 105 en Búzios

¿Has estado en Rio Buzios Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Buzios Beach Hotel

Dirección: Rua Joao Fernandes 301 | Praia de Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°9 de hoteles al mejor precio en Búzios
N.°11 de hoteles en la playa en Búzios
N.°14 de hoteles para familias en Búzios
N.°20 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios: 99 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rio Buzios Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Buzios Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurant Buzios
Hotel Rio Buzios Beach