“lindisimo lugar ...pesimo servicio”
Opinión sobre Barracuda Resort

Barracuda Resort
Ocupa el puesto n.º68 de 104 hoteles en Búzios
San Isidro, Argentina
“lindisimo lugar ...pesimo servicio”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

El lugar es un sueño, es recomendable tener auto si no esta un poco alejado del centro.
La atención fue pesima, casi como si te estuvieran haciendo un favor y no brindando un servicio.
El desayuno incluido en la tarifa era de escasa variedad, el restaurant funcionaba solo hasta las 21 hs, hasta tenias que pedir que dejen Shampoo porque si no, no lo dejaban.
En uno de los comentarios hablablan de las hormigas, y si hay hormigas por todos lados, pero lo peor de todo fue la atencion.
Pedimos quejarnos con alguien y la respuesta fue: con el Gerente. cuando preguntamos donde esta nos dijeron: En Rio. Sencillamente patetitco.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 2 marzo 2013

El hotel esta conformado por bungalows a la orilla del mar. La habitación tenia un balconcito con las llamadas hamacas paraguayas, donde el agua pegaba ahí nomas. La playa forma una bahía a si que el mar es muy tranquilo.
La habitación era amplia, la cama era somier y almohadas muy cómodas.
Naturaleza por donde se mire. Plantas y colores por todos lados. Hasta se ven animalitos particulares como lagartijitas, colibris, un bichito como una especie de armadillo (no se como se llama) me lo cruce dos veces, y hasta tortugas que vimos desde el muelle del hotel.
Los empleados del hotel todos muy serviciales y amables. No hablan español pero ellos y nosotros nos hacíamos entender.
Pero la verdad tengo algunas quejas. Apenas llegamos la habitación tenia hormigas, que con el pasar de las horas fueron creciendo en numero. En paredes, techo, piso, baño, lavamanos. Al punto que se me lleno la valija de ellas. Eran chiquitas, a si que con la valija totalemente cerrada entraron. Nada agradable. Les comunicamos lo sucedido en el hotel y adelante nuestro la recepcionista aviso para que fumiguen. Al volver había menos hormigas pero siguieron toda la semana. Ahí mismo nos retiraron el cubrecama y la funda de dos de las cuatro almohadas, supongo por haber fumigado y nunca mas nos lo repusieron. Cosa que me desagrado. Ya que en cambio nos pusieron una palet de invierno y las almohadas desvestidas.
Ademas la Tv contaba nada mas con tres canales,se supone que era con cable. Y no se veía bien.
El hotel se encuentra en una zona fácil de llegar con auto. Sin auto no lo recomiendo. Porque de noche no hay luz por el camino, el cual sube por el morro y luego va bajando. Son 20 cuadras contadas. No es peligroso. Buzios es re seguro. Se anda con la Pc y camaras por la calle como si nada. Pero hacer ese camino a pie es ilógico.
La zona de la pileta es hermosa. Y el desayuno estaba bien pero no era la gran cosa. Las tortas estaban recién hechas y el fiambre y pan eran de gran calidad. Frutas, cereales, yogurt, etc. Pero no había variedad.
Había wifi gratuito pero no llegaba bien hasta la habitación. Nos teníamos que parar en la puerta para utilizarlo o en el desayunador y zona de pileta.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 13 enero 2009

El lugar es precioso. Excelente limpieza y atención.
Las habitaciones son muy cómodas.
Tiene salida a la playa Tartaruga, que es muy bonita.
Está bastante arriba del morro, por lo que conviene alquilar un auto.
Los precios de las comidas son elevados.

• Se alojó en febrero de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Atlantico Buzios Hotel
N.° 61 de 104 en Búzios

¿Has estado en Barracuda Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barracuda Resort

Establecimiento: Barracuda Resort
Dirección: Ponta da Sapata 242 | Praia de Manguinhos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Búzios
N.°21 de hoteles spa en Búzios
N.°38 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barracuda Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barracuda Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barracuda Resort Búzios, Brasil