“Posada Linda pero nada espectacular”
Opinión sobre Hotel Don Quijote

Hotel Don Quijote
Ocupa el puesto n.º58 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 12 noviembre 2011

Estuve la última semana de octubre de 2012 en esta posada, la verdad yo ya conocia Buzios y no me gusto la ubicación (hacia el camino de salida de Buzios), no quedaba muy lejano del centro, pero no podia ver mar y habia que caminar bastante hacia las playas (Joao Fernandez, Ossos, Fernandiño).
Positivo: Los desayunos buenisimos, bien completos, Internet (pero no wifi)

Negativo: no habia TV cable, la piscina muy pequeña, cero posibilidad de tomar sol a las 5 de la tarde (ya no habia sol en esa zona).

Linda experiencia, pero no regresaria

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 8 noviembre 2011

En Junio 2011 fui con mi esposa por 2da vez a Buzios y optamos por quedarnos en un lugar cercano al centro de Buzios, pero no en pleno centro (las vez pasada nos quedamos en Joao Fdez).

Optamos por una habitación standard porque durante el día no haríamos uso de ella.

Vamos a los importante:

Habitación: amplia, confortable, pero sin lujos (no pasaban películas a pedido).

Baño: Limpio

Desayuno: bien pero nada fuera de serie. Mucho pastelillo sencillo, mucha masa, la fruta no era la más sabrosa que digamos.

Instalaciones: linda piscina y entorno. En la época que fuimos estaban haciendo algunos trabajos para mejorarlas aún más. Las terrazas eran comodísimas y preciosas.

Servicios del hotel: lo justo pasando para malo.
En 2 de las 5 noches que estuvimos allá se cayó Internet y la respuesta de recepción fue algo así como “si no hay internet, pregunte mañana en la mañana al recepcionista, yo solo cuido en la noche” y prosiguió mirando la TV.

En otra ocasión porque me sentía un poco mal y como a las 02:00 AM le pedí un poco de agua caliente para un té y su respuesta fue “la cocina está cerrada, tiene que esperar hasta las 07:30”.

La agencia de turismo que trabaja con el hotel es pésima (CLAUDETE TOURS), pero eso será objeto de otra crítica.

Lo mejor es que para llegar al muelle de Praia do Canto sólo debíamos caminar un 600 metros reales (medidos con GPS).

Por el valor pagado se encuentran lugares mejores.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2011

genial mi estadia en don quijote, la recepcion genial, cosas que necestias t orientar en tour restaurant etc... dando las mejores opciones... los ok, las habitaciones tienesn de distintos tamaños la que solicite yo esra bastante amplia con lcd de 42" aire acondicionado, ducha con agua caliente, pero esta no es muy util por el calor.... pero esta disponible... el aseo impecable cuenta con caja fuerta en la habitacion donde puedes guardar cosas de valores sin tener preocupaciones..... excelente lo recomiendo incluso volveria a ir...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Hotel muy bueno, limpio y con excelente atención, se rompió el secador de pelo y no lo repararon en toda la estadía, pero nos prestaban uno en recepcion, estaban ampliandolo pero no molestaban a los turistas, desayuno un poco básico. Una linda terraza individual con reposeras para estar a la noche, buena pileta. Volveria.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2011

Precio calidad, muy recomendable.
Buena Atención, limpio, amplio, buen hubicado.

recomiendo 100%

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Amancay
Buzios Centro Hotel
N.° 35 de 105 en Búzios

¿Has estado en Hotel Don Quijote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Quijote

Dirección: Estrada Nova da Usina 300, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios: 61 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Quijote 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Quijote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Quijote Búzios, Brasil
Don Quijote Hotel