“Buen Hotel”
Opinión sobre Hotel Don Quijote

Hotel Don Quijote
Ocupa el puesto n.º58 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 30 enero 2012

El año pasado me hospedé en este hotel. Es un hotel agradable, con amplios patios al aire libre, una linda piscina y espacios junto a ella. La habitación era cómoda y limpia, el baño bien y grande. Teníamos una espacie de balcón pero en planta donde había una mesa y silla de patio, sin vista porque daba a un muro. El desayuno era buffet típico brasilero con frutas, panes, fiambres, quesos, yogurt, etc. La atención era buena, no excelente pero hacían lo que podían. Muy linda la decoración. Totalmente recomendable para aquellos viajeros que no son muy exquisitos en sus gustos. He viajado mucho y este hotel para mí es recomendable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 15 enero 2012

Estuve la semana pasada:

Positivo: habitación amplia y limpia. Lindo baño. Aire acondicinado que funciona bien.

Malo:
La habitacion media ruidosa. Una noche nos despertamos al oir vomitar a una pasajero de la habitacion contigua.
El servicio de mucama medio pelo, todos los dias me dejaban una toalla de manos de menos que tenia q ir a reclamar!
El desayuno era bastante basico.
No me pude conectar a internet, siempre se caia.
En la carta dice: cocina abierta hasta las 23 hs. cuando llame me dijeron que era hasta las 22hs
La pileta es super chica, no es como en las fotos.
Los de recepcion estan mal informados. contratamos desde el hotel, q trabaja con la agencia " venturini", la excursion a Rio y nos dijeron que podiamos entrar al museo de futbol del maracaná, cuando llegamos, nos bajaron en la puerta y solo pudimos sacarnos fotos alli. Malisimo!!!! No vallan por esa agencia!!!!!!
Pedimos el control del plasma y tardaron 2 dias en darnos uno!!!

Por lo que pagamos, realmente hubieramos ido a otro lado...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2012

Nos gustó bastante la posada, estaba cerca del centro pero no de las playas, la habitación amplia y limpia, la gente que nos atendió siempre bien predispuesta a pesar de que nosotros no hablamos nada de portugués. Lo único negativo es que el desayunador es chico para la cantidad de habitaciones que tiene la posada, y muchas veces había que esperar y cuando conseguías lugar la mesa siempre estaba sucia porque no llegaban a limpiarla. Y la pileta no está más la que se ve en la foto, hay una muy pequeñita. Los demás todo muy lindo!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2011

Estuve la última semana de octubre de 2012 en esta posada, la verdad yo ya conocia Buzios y no me gusto la ubicación (hacia el camino de salida de Buzios), no quedaba muy lejano del centro, pero no podia ver mar y habia que caminar bastante hacia las playas (Joao Fernandez, Ossos, Fernandiño).
Positivo: Los desayunos buenisimos, bien completos, Internet (pero no wifi)

Negativo: no habia TV cable, la piscina muy pequeña, cero posibilidad de tomar sol a las 5 de la tarde (ya no habia sol en esa zona).

Linda experiencia, pero no regresaria

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2011

En Junio 2011 fui con mi esposa por 2da vez a Buzios y optamos por quedarnos en un lugar cercano al centro de Buzios, pero no en pleno centro (las vez pasada nos quedamos en Joao Fdez).

Optamos por una habitación standard porque durante el día no haríamos uso de ella.

Vamos a los importante:

Habitación: amplia, confortable, pero sin lujos (no pasaban películas a pedido).

Baño: Limpio

Desayuno: bien pero nada fuera de serie. Mucho pastelillo sencillo, mucha masa, la fruta no era la más sabrosa que digamos.

Instalaciones: linda piscina y entorno. En la época que fuimos estaban haciendo algunos trabajos para mejorarlas aún más. Las terrazas eran comodísimas y preciosas.

Servicios del hotel: lo justo pasando para malo.
En 2 de las 5 noches que estuvimos allá se cayó Internet y la respuesta de recepción fue algo así como “si no hay internet, pregunte mañana en la mañana al recepcionista, yo solo cuido en la noche” y prosiguió mirando la TV.

En otra ocasión porque me sentía un poco mal y como a las 02:00 AM le pedí un poco de agua caliente para un té y su respuesta fue “la cocina está cerrada, tiene que esperar hasta las 07:30”.

La agencia de turismo que trabaja con el hotel es pésima (CLAUDETE TOURS), pero eso será objeto de otra crítica.

Lo mejor es que para llegar al muelle de Praia do Canto sólo debíamos caminar un 600 metros reales (medidos con GPS).

Por el valor pagado se encuentran lugares mejores.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Costa Do Sol Boutique Hotel
Pousadas Unicornio
N.° 25 de 105 en Búzios

¿Has estado en Hotel Don Quijote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Quijote

Dirección: Estrada Nova da Usina 300, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios: 60 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Quijote 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Quijote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Quijote Búzios, Brasil
Don Quijote Hotel