“POSADA”
Opinión sobre Hotel Don Quijote

Hotel Don Quijote
Ocupa el puesto n.º57 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 13 julio 2012

Nos esperar mucho de esta posada.... Las habitaciones son grandes, pero nada más que eso. Hay inconvenientes con el agua caliente en determinadas horas del día (considerarse afortunado si es que se consigue) La ubicación es muy buen.

Es accesible economicamente, ubicada cerca del centro, el desayuno es "normal" y el comedor es pequeño para la cantidad de gente que se hospeda

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 23 junio 2012

Es un Hotel totalmente confortable, con muy buenos servicios, pasamos una semana Maravillosa en Búzios y este Hotel Don Quijote ha tenido Mucho que ver, en lo bueno de nuestra estada en este hermoso lugar ! Merece sinceramente un capítulo aparte, su Personal, de Gran Amabilidad, siempre dispuesto a la atención y con toda Simpatía ! Nos vamos con la nostalgia del fin de las vacaciones y con la enorme alegría de haber disfrutado de Búzios, Cabo Frío y Río de Janeiro y también con la total seguridad de que al volver, nos hospedaremos en el Hotel Don Quijote ! Carmen y Rafa, de Montevideo, Uruguay.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la habitación 108, pero evidentemente Todas son Excelentes !
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2012

Muy buena atención, muy limpio, cambio de toallas, sabanas y limpieza de hab. Todos los días, muy buen desayuno, muy buen asesoramiento con respecto a excursiones, la verdad impecable fue una experiencia muy buena, le falta un gimnasio que no es imprescindible pero hay gente que le gusta, altamente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2012

Me hospede con mi pareja durante 5 dias y la verdad que nos fuimos muy conformes con el servicio que nos brindaron. Toda la gente del hotel muy agradable y buena disposición, el hotel estaba limpio mañana, tarde y noche. La limpieza de la habitacion muy buena, cambio de toallas y sabanas todos los dias. El desayuno muy bueno tambien. La ubicacion mas que excelente, creo que es uno de los hoteles mejor ubicado de Buzios. El Wifi andaba de vez en cuando y cerca de la recepcion, el unico defecto de nuestra estadia.

Volveria a elegirlo!! Muy bueno y 100% recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2012

Muy bueno el hotel, la atención del personal excelente (Ari fue muy amable y atento a todos nuestros requerimientos. La habitación que tomamos fue standard fue muy cómoda, cambiaban las toallas todos los días, salvo las sábanas que hay que recordar que las cambien y el baño sin ventana. La piscina es normal, pero para qué pisicha si tienes muuuuchas playas cerca. Pero son detalles porque uno está casi todo el día fuera. Tienen un desayuno buffet muy abundante y rico, muchas frutas, jugos naturales, nada faltó. La ubicación es la mejor ya que queda a solo 2 cuadras del centro de Búzios. Está a 7 cuadras de praia Do Canto. Si quieres ir a otras playas puedes tomar una van que pasa en la calle donde está ubicado en Rua da Usina, cobran 2 reales por persona y te deja de regreso en el hotel. Si tienes problemas de horarios de salidas para tour o aeropuerto ellos lo solucionan. Actualmente están en etapa de crecimiento por lo que para 2012 seguro será hotel 5 estrellas. Fui con mi madre y lo pasamos excelente.

Consejo sobre las habitaciones: estabamos en primero piso y ningún problema de ruido.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 0,3 km
Pousadas Unicornio
N.° 30 de 105 en Búzios

¿Has estado en Hotel Don Quijote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Quijote

Dirección: Estrada Nova da Usina 300, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios: 60 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Quijote 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Quijote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Quijote Búzios, Brasil
Don Quijote Hotel