“Muy bien ubicado!”
Opinión sobre Hotel Don Quijote

Hotel Don Quijote
Ocupa el puesto n.º56 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 30 julio 2014

Me gustó mucho el hotel.. en general encontré que estaba bien en relación al precio.
Está al lado del centro, por lo que es óptimo para salir a comer en la noche. También se encuentra al frente de la salida de buses, facilitando un montón las cosas para devolverse.
El hotel es grande y bonito. La piscina es chica.
La pieza que nos tocó tenía una terraza privada (sin vista).
La atención de la recepción no era muy buena.
Hacía falta un tendedero para las toallas... porque con la humedad no se secaban nunca.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 julio 2014

El hotel está muy cerca del centro, por lo que su ubicación es muy buena, el desayuno está bueno, pero el hotel no tiene almuerzo ni cena.
La cama hay veces en que son dos camas unidas y se nota en el colchón.
El aire acondicionado funcionaba correctamente, sin embargo no se pueden secar las toallas por la humedad del ambiente.
Debe Mejorar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel es muy bonito y esta bien ubicado, pero el servicio no es tan bueno para un 4 estrellas. El aire acondicionado no funcionaba, pedi perchas y nunca me las trajeron y por el agua para el mate te cobraban 15 reales, tardaban media hora y siempre me la daban re contra hervida.

Consejo sobre las habitaciones: habia wi fi solo en la recepcion, la pileta el patio y la decoracion muy lindos, las habitaciones es...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2014

El ingreso es sencillo y sin mayor tramite y eso es bueno, en Buzios existen las llamadas posadas por lo que este al ser un hotel es de mejor calidad. las habitaciones son cómodas y limpias no se escuchan ruidos, lo que hace fabuloso el descanso, la piscina es pequeña pero para que quieren piscina si tienen kilómetros de mar. importante es que en el hotel te ofrecen tour que son mucho mas convenientes que los ofrecidos, en las agencias. la ubicación es la mejor a dos cuadras del centro y frente a la estación de buses urbanos e interurbanos.
volvería a visitar este lugar mas aun al conocer las otras posadas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del hotel, por que hay de posadas igual, próximo a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014

Al tercer día de alojarme allí, descubrí que me habían robado una pollera y a mi amiga una musculosa. Lo informamos y se limitaron a decirnos que no había aparecido en la lavandería... nos robaron y nunca fuimos indemnizadas. Una pena porque el hotel es lindo, pero evidentemente no tienen muy claro que es un hecho gravísimo y que los huéspedes deberían ser indemnizados frente a este tipo de situaciones.
A mi regreso escribí una carta y tampoco me respondieron.
Un desastre.
Ni lo recomiendo, ni volvería, obviamente. Nunca me había pasado y he ido a hoteles muy baratos! Pero es la primera vez que me roban en una habitación.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 0,3 km
Pousada Pedra Da Laguna
N.° 16 de 105 en Búzios

¿Has estado en Hotel Don Quijote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Quijote

Dirección: Estrada Nova da Usina 300, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios: 77 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Quijote 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Quijote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Quijote Búzios, Brasil
Don Quijote Hotel