“es sucio y con pésima atención”
Opinión sobre Baía do Joao Pousada

Baía do Joao Pousada
Ocupa el puesto n.º65 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 1 abril 2011

La limpieaza es pésima.Los colchones no permiten descansar, son malísimos.A la hora en que se pretende descansar, el perro que tienen en la posada ladra permanentemente, impidiendo el descanso.El desayuno es muy pobre. Para ver TV por cable en la habitación, sólo se puede ver un canal que es el que programan desde el lobby del hotel

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
MARIAGERENTE, Gerente en Baía do Joao Pousada, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2011
Traducir con Google

Prezada Senhora muito lamentamos os inconvenientes relatados. Nós valoramos muito a sua opinião, caso tivesse nós comunicado a sua insatisfação durante a sua estada quiçá poderíamos ter lhe dado uma solução ou lhe proporcionado um cambio de apartamento se fosse o caso.

Opinión escrita 23 febrero 2011

La pousada está muy bien ubicada (aunque hay que subir con esfuerzo) Teníamos una habitación con terraza y era tan linda como la vi en internet. Habitación a nuevo, terraza muy linda con vista increible. La pousada en general es linda y prolija , muy lindo el lugar par desayunar y la pileta impecable y con excelente vista a la playa
Pero lamentablemente muchos detalles desmerecían el lugar. No podíasmo regular el agua , por eso a veces nos bañabamos con agua frio y otras con agua caliente. En algunas oportunidades el agua caliente tardaba tanto en salir que ya nos estabamos terminando de bañar. El encargado de mantenimiento venía a ver pero no registraba que era un problema importante . Las sábanas eran chicas y muy comunes . El desayuno normal ( sin buffet) con frutas y un jugo diferente cada día , pero solo pan , y un trocito de bizcochuelo . Cuando se terminó el queso crema , el your y granola, no los repusieron . A mi gusto faltaba la presencia de un dueño o encargado con buena onda para recibirte y escucharte . No volvería

Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2011

Es una muy linda posada. Las chicas que atienden son muy amables. Uno de los mejores lugares para estar es el deck donde está ubicada la pileta; es muuuy lindo. Creo que debe tener una de las mejores vistas de todo Buzios, sinceramente desde ahí arriba es espectacular. Es el mejor lugar para recargar energías y volver a la rutina del año. La posada está bien ubicada, justo al toque de (a mi gusto) la mejor playa de Buzios que es Joao Fernandes. Del centro estará a unos 20/30 minutos a pié pero se caminan muy bien por la costanera. Además entre la posada y el centro está la zona del puerto, donde se puede comer también porque hay varios restaurants y barcitos, sin necesidad de llegar a Rua Das Pedras.
Eso sí, la subida para acceder a la posada es bastante importante. En realidad hay que estar ahí para ver lo que es verdaderamente. De hecho creo que no es recomendable para gente grande o con chiquitos pero para gente joven o aquellos que no tengan impedimentos, está bien y realmente vale la pena porque se compensa con la vista. Hay que subirla ehhh pero la vista de arriba es una de las mejores cosas que me llevé de Buzios. 2 días y se toma ritmo jaja. Podrán decir que es mas cómodo alojarse por abajo pero se perderían de lo mas placentero de parar en aquella posada. Para que tengan un idea, un día fuimos al mirador que está cerca de Joao Fernandes que nos lo habían super recomendado y sinceramente (mas que haber visto todo lo que es "mar abierto") la vista en general no nos sorprendió en absoluto pues veníamos acostumbrados a la de la posada, que es sublime!
Los dueños no nos parecieron taaan buena onda como habíamos leído en este sitio antes de viajar. No es que nos hayan tratado mal pero consideramos que un poco de simpatía no les vendría mal. Hay que ver como son con la gente grande, a lo mejor cero bola a jovenes. Quienes sí estaban siempre y nos hicieron sentir de maravilla fueron quienes trabajan allí, una buena onda y dulzura increíble, sobre todo la señora que está por la mañana, que era quien nos servía el desayuno, se llama Euse.
Las mejores habitaciones son las que están arriba y tienen vista al mar, con balconcitos y hamacas paraguayas. Las de abajo, están buenas pero dan a un patiecito con parque, para apreciar la vista lo mejor es estar en el deck. Nos quedabamos mucho tiempo desayunando para recargar energías visuales jaja.
Algo que debo decir es que hay un poco de olor a humedad a veces, en la escalera que da a las habitaciones de abajo o en el placard (pero bueno de última se deja la ropa en la valija y ya). Es muy limpio y el servicio es muy bueno. La habitación que nos tocó era linda y cómoda (perfecta relación con el precio).
La realidad es que estando en Buzios todo es lindo, no imagino a alguién quejándose de algo...
Tipo 19 horas ponen musica estilo bosa o jazz y realmente da gusto quedarse en el living a leer un libro o algunas de las revistas que hay ahí; mirando la playa... ahhhh
Hay una barra, un sector de sillones con un buen plasma, otro sector de sillones con biblioteca y hasta una tablero de ajedrez. Helechos enormes por todos lados, todo con ventanales alrededor, lindismo.
El desayuno viene muy bien. Un plato con fiambre (prociuto y queijo), otro con frutas (sandía y maracuya, o melón, o ananá), todo muy fresco; mermelada, dulce de leche, y algún queso untable; pan, tostadas, porciones de biscochuelo; café y leche (se puede repetir) y cereales.
Es super recomendable! Sin pensarlo dos veces volveríamos a la misma posada!
Un dato extra por si algún día están muy cansados: un taxi desde el centro a la posada sale 15 reales.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2011

Pasamos cuatro maravillosos dias en la Pousada. Maria y Ricardo son excelentes anfitriones. La pousada esta muy bien cuidada, el personal es servicial y consustanciado con el bienestar del huesped. Los cuartos con vista al Mar, una maravilla. Se duerme placidamente, sin necesidad de prender el aire acondicionado gracias a la brisa marina. Ampliamente recomendable, volveremos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2011

lo mas cercano al paraiso, excelentes vistas, maravilloso servicio, buen desayuno, muy completo, todo de primera!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Rio Buzios Boutique Hotel
La Boheme Hotel e Apart Hotel
N.° 11 de 105 en Búzios

¿Has estado en Baía do Joao Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baía do Joao Pousada

Dirección: Rua das Palmeiras 32 | Joao Fernandes Beach, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º65 de 105 hoteles en Búzios
Rango de precios: 74 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Baía do Joao Pousada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Baía do Joao Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baia Joao
Hotel Baia De Joao Pousada