“Hermosa vista!”
Opinión sobre Baía do Joao Pousada

Baía do Joao Pousada
Ocupa el puesto n.º65 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 5 marzo 2013

Estuvimos alojados con mi esposo en el mes de Febrero de 2013. Realmente, fue una excelente elección ésta posada. La ubicación es muy buena, la vista desde nuestra habitación fue lo mejor! Tengo entendido que hay habitaciones que dan a un jardin, y otras como la nuestra que dan a la piscina y con una panoramica vista a la playa de Joao Fernandes. Desde la ducha se veía para el otro lado del morro, digamos vista al hotel Río Búzios y también se veía el mar... Un placer darse un baño allí!!
El desayuno es completo, jamas nos quedamos con ganas de algo, siempre nos ofrecían reposición de lo que estábamos consumiendo. Música agradable, Lane una de las empleadas del lugar es un amor, siempre lindas palabras y buena onda!
La persona que está a la noche en la recepción no derrocha simpatía, pero ojo, tampoco nos molestó!
Tiene estacionamiento, la piscina está muy buena! Y el deck que la acompaña es hermoso, con resposeras y mesitas muy cómodas para pasar un agradable rato.
Nosotros fuimos con auto (lo alquilamos en el aeropuerto de Río) nos resultó IDEAL para poder recorrer bien Búzios! Nos hubiese dado un poco de fiaquita llegar a algunos lugares a pata o con combi, el auto te da una independencia absoluta, vale la pena designar parte del presupuesto de las vacaciones en el auto... Divino! Ojo, llegamos a Río de noche y tomamos el auto, aún con gps las autopistas de Río nos jugaron una mala pasada, nos perdimos un par de veces y no es un lugar muy lindo para andar recorriendo de noche, menos perdidos! Recomiendo hacer la ruta de día, sobre todo al momento de salir de río, después es todo autopista derechito, pero la salida desde el aeropuerto hubiésemos preferido hacerla de día.
Volviendo al tema, RECOMIENDO Baía do Joao, volvería sin lugar a dudas!

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Habia ido varias veces a Buzios y en uno de esos viajes, llegué a Baia do Joao. La pousada se encuentra sobre la playa de Joao Fernandes. Alli fui tratada como si fuera mi casa, el personal es muy amable y dispuesto, los dueños siempre atentos para que los huéspedes se sientan en el paraíso, los atardeceres son maravillosos vistos desde el deck alrededor de la piscina.
La pousada es muy sencilla, muy limpia y con todo lo necesario para gozar de buenas vacaciones. Allí vuelvo cada año a partir de haberla conocido. Muy recomendable especialmente en viaje de parejas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Estuve alojado con mi esposa y amigos durante 12 días en Agosto.
Fantástica vista, muy buena atención, buena comida y muy confortable.
Muy buena la relación prestación / precio.
Es muy recomendable. El dueño del lugar pendiente de ayudar cuando uno necesita.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable las habitaciones del primer piso
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
BDJINSTITUCIONAL, Representante en Baía do Joao Pousada, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2012

Nos pone muy contentos saber que disfrutaron su estadia. Hacemos lo posible para que uds. la pasen bien. Si lo conseguimos, entonces Mision Cumplida, y seguiremos trabajando para superarrnos dia a dia. Gracias por su opinion. Felicidades.

Opinión escrita 13 octubre 2012

Me aloje en esta posada durante una semana en uno de las habitaciones con vista al mar. La misma se encuentra ubicada sobre uno de los morros sobre la playa Joao Fernandes. Es una pequeña posada con pocas habitaciones, ordenada, limpia y tranquila. Me aloje en las habitaciones con balcon terraza con vista a la bahia, lo cual fue, sin dudarlo, la mejor decision. Es cierto que son las habitaciones mas caras de la posada pero la vista vale la pena. Mas teniendo en cuenta que para llegar a la posada a pie desde el centro o desde la playa hay que subir 2 cuestas bastante empinadas. En mi opinion sin esa vista, no tiene sentido hacer el esfuerzo (tenerlo en cuenta si uno viaja con bebes, ancianos o personas con movilidad reducida).
El mobiliario de la habitacion era sencillo y moderno. Es importante destacar que todos los aparatos electronicos (plasma, aire acondicionado, etc) tenían certificacion de consumo de energia A, lo cual habla muy bien de la conciencia ambiental de sus dueños. La piscina es pequeña con una vista muy linda.
El desayuno consitse en pan, tostadas, fiambres, cereales y frutas, servidas con cafe y jugos. Todo muy rico. No es self-service pero se puede repetir las veces que uno quiera. Quiza algo para mejorar es que luego de algunos dias puede volverse algo rutinario y monotono. Seria bueno que puedan introducir algo distinto de vez en vez, especialmente para los que se alojan mas de 3 o 4 noches.
El personal de la posada fue amable y, en lineas generales, atento. Algo que no me gusto es que te cobren un cargo por dia por prestarte las toallas para ir a la playa. Podrian bonificar ese costo o, en el peor de los casos, agregarlo al de la habitacion cuando uno contrata. Si la intencion es que el turista no se abuse, podria dar sin costo una toalla por persona y el resto cobrarlas.
La posada cubrio mis expectativas. En mi opinión, se podria agregar algun detalle de bienvenida (canasta de frutas, caipirinhas, champagne, cena) o de despedida (bonificacion de los consumos en la habitacion, descuento en el traslado al aeropuerto, descuentos para proximas visitas) como para darle al turista algo que no esperaba, que lo sorprenda y le genere un vinculo con el hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda optar por las habitaciones con balcon-terraza y vista al mar. Son mas caras en relacion a o...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
MARIAGERENTE, Director de Recepción en Baía do Joao Pousada, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2012

Opiones sinceras nos ayudan a continuar mejorando. Valoramos y tendremos en cuenta sus sugerencias. Muchas gracias por su visita en nombre de todo el equipo. Los esperamos en otra oportunidad. Felicidades.

Opinión escrita 1 octubre 2012

En esta posada tuve una experiencia muy mala. Partiendo por el aseo en los baños, llenos de hongos. La calidad de la acústica de la habitación que me tocó es pésima, porque se escuchaba "todo" de la otra habitación. Con decir que de 4 noches que tenía pagada, sólo ocupé una, porque me tuve que cambiar a otro hotel (Aguazul)
Mi sugerencia para los que vayan a Búzios es, si quieren pasarlo bien, no reserven en esta posada.
Espero que este comentario sirva de ayuda para las personas que vayan a por primera vez a ese maravilloso lugar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
BDJINSTITUCIONAL, Gerente en Baía do Joao Pousada, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2012

Apreciamos mucho sus comentarios y nos alegramos que consiguiera finalmente hospedadarse en un hotel plano, aunque sin vista alguna, como lo deseaba su Sra esposa. La nuestra es una construcción normal, no blindada, y en general los ruidos que se escuchan son “ los propios de la naturaleza”. Felicidades para ud y su familia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 0,2 km
La Boheme Hotel e Apart Hotel
N.° 14 de 105 en Búzios

¿Has estado en Baía do Joao Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baía do Joao Pousada

Dirección: Rua das Palmeiras 32 | Joao Fernandes Beach, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º65 de 105 hoteles en Búzios
Rango de precios: 77 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Baía do Joao Pousada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Baía do Joao Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baia Joao
Hotel Baia De Joao Pousada