“excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º26 de 100 hoteles en Búzios
Santiago, Chile
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

nos quedamos aca por 4 noches y creemos que fue la mejor eleccion que hicimos en buzios, lugar tranquilo y se puede llegar caminando al centro (rua das pedras) deben ser unas 5 cuadras. El hotel es muy tranquilo y relajado, todo limpio y el desayuno muy bueno.
Nos ayudaron para arrendar un buggy y las indicaciones basicas para manejarse en buzios. El hotel es muy delicado y limpio, las habitaciones amplias por lo menos nosotros nos quedamos en una matrimonial (segundo piso) y era bastante amplia con su hamaca para descansar en el balcon.

Gracias por todo, saludos desde chile.

Consejo sobre las habitaciones: segundo piso las habitaciones tienen hamacas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Lucas Hernan P, Proprietário en Pousada Vila Pitanga, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Hola Carolina,
Que bueno que les haya gustado nuestra propuesta... nos dejan muy felices con sus comentarios.
Muchas gracias!! :)
Lucas P.

4 de 5 burbujas
San Juan, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Excelente servicio, muy cerca de playa de ferradura y a 15 minutos aproximadamente caminando de la calle principal de buzios Las piezas confortables, limpias y luminosas.
Desayuno abundante, ambiente muy lindo, pero por sobre todas las cosas la atención de las personas que alli trabajan amable, calida y responsable. Desde ya lo recomiendo como estadia de vacaciones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Lucas Hernan P, Proprietário en Pousada Vila Pitanga, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Bom dia Paulina,
El equipo de Vila Pitanga les agradece muchísimo los comentarios, y los espera en su proxima estadía en Búzios.
Lucas P.
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Un lugar simplemente genial, los desayunos son buenisimos, recomiendo pedir los huevos revueltos que se preparan a pedido (son gratis), las camas son comodisimas, las instalaciones geniales, y ademas muy barato para lo quese brinda, la verdad esta buenisimo! Ademas esta a unas cuadras del centro. Volveremos!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Lucas Hernan P, Proprietário en Pousada Vila Pitanga, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Buenas tardes Santiago,
Nos alegra mucho recibir comentarios como los tuyos...
Muchísimas gracias por la evaluación... y los esperamos de vuelta en Vila Pitanga!!
Lucas.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Excelente ubicada, A 7 cuadras del centro, y de la playa ferradura. . Simple y de buen gusto todo, con jardín, estacionamiento propio y pileta. Excelente atención,, buen desayuno. Todo esta perfecto. Súper recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Lindas las habitaciones frente a pileta.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Lucas Hernan P, Proprietário en Pousada Vila Pitanga, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Buen día Roxana,
Que bueno que el resultado de su estadía sea tan positivo, muchísimas gracias por los comentarios.
Saludos y los esperamos nuevamente!
Lucas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Viajé con mi pareja del 01/03/2014 al 11. La verdad que la posada es muy bonita, tiene mucha naturaleza alrededor.
Las habitaciones son chiquitas pero cómodas, súper limpias.
Cabe destacar que los chicos que atienden, tanto Maga como Mariano tienen la mejor onda, te aconsejan en todo. Era inevitable llegar de comer o estar por salir y quedarse charlando con ellos, ya que nos recomendaban lugares para ir, como hacerlos de la manera más económica posible.. unos genios.
Un día alquilamos un buggie (ojo con éstos ya que están muy dañados, no son fáciles de manejar ya que son bastante viejos, aunque por la carrocería de afuera te vendan que son 0km) y al devolverlo se encargaron de todo en el hotel, nosotros nos fuimos a la playa y cuando volvimos ya lo habían pasado a buscar.
El frigobar estaba siempre completo.
La wifi en nuestro caso, casi no llegaba a nuestra habitación, aunque ésta era la más alejada de todas. Teníamos que ir al lobby para que la recepción sea buena.
El desayuno era una de las mejores cosas, te encontrabas con budines, frutas, juegos, tostadas, fiambre, hasta si pedías te hacían huevos revueltos. Tienen para hacerte un sanguche tostado y varias cosas más.

La única contra es que si van personas grandes sin vehículo, tienen unas 8 cuadras hasta el centro que nosotros las caminábamos sin problema pero estaba alejado.

Nosotros nos fuimos medio a las corridas y mi novio se olvidó el DNI. En cuanto llegué, me comuniqué con ellos y enseguida me ofrecieron mandarlo por correo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Limpieza
Buen día Ayelen,
Muchas gracias por los comentarios, son de suma utilidad para futuros huespedes.
Lucas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Aguas Claras Buzios

Información adicional sobre el Pousada Vila Pitanga

Establecimiento: Pousada Vila Pitanga
Dirección: Rua G4, number 6, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Búzios
N.°9 de hoteles para familias en Búzios
N.°16 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Vila Pitanga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Vila Pitanga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Vila Pitanga
Pousada Vila Pitanga Búzios, Brasil