“La Boheme 100% recomendable”

La Boheme Hotel e Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 9 octubre 2011

Un lugar hermoso, con acceso exclusivo a la playa de Joao Fernandes,con una vista al mar muy buena desde cualquier lugar de la posada. No todas las posadas están cerca de la playa y si no conocés te llevas sorpresas.
Se destaca la calidéz de su personal, siempre bien predispuesto a resolverte cualquier problema. Muy bueno el restaurant y bastante accesible.
Fuimos en Febrero de 2011 y el tiempo fue increible. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso rentamos un departamento en dos plantas, pero en general la ubicación de las habitac...
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 3 octubre 2011

Excelente hotel. Muy buena comida. Sobre la playa. La mejor vista de tu vida. Imperdible!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Encantador desde todo punto de vista. El paisaje, el mejor, su gente maravillosa. La panorámica un lujito. Muy bien mantenido, todo el día hay gente en cada detalle. Las habitaciones , no son lujosas, pero te brindan lo necesario para una estadía grata. Buen desayuno, la carta es de simple menú, pero todo muy rico . El acceso es comodo y estás a 10minutos de todo.
Nos sentimos en un lugar familiar, entre amigos!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2011

Gente! les cuento que llegue ala pousada con pocas expectativas porq la habia contratado por internet, asiq tenia un poco de miedo con q nos podiamos encontrar, y la verdad q supero en un 100% nuestras espectativas!!!! Nos encanto todo.... la habitacion hermosa, siempre limpio, son fanaticos de la limpieza, todos llos dias nos cambiaban las toallas y las sabanas, el restorant excelente, riquisimo y en precio y re limpio tambien! la pile tambien re limpia, todo!!!! Todos los dias etaba rastrillando y acomodando los jardines!! La verdad un sueño!!! Y esta en la playa, a mi parecer, mas linda de buzios! Como critica, pero es inevitable q esten es q en la habitacion habia unas hormiguitas tipo arañitas, no se bien q eran, pero tenias insectisidas q t dejaban gratis, y despue las lagartijas infaltables!(por suerte en la habitacion no me cruce con ninguna!),pero en el resto d el aposada si, caminaban por las paredes o techos, pero no joden para nada! y es propio de la zona, asiq estaran en esa posada como en el resto supongo!
Laposada queda a 15 cuadras del centro, pero es re tranqui la zona y es re lindo ir caminando, a parte hay combis todo el tiempo q salen 2 reales y en 5 minutos estan en el centro. Los taxis son caros! (del centro a la posada nos cobraron 15 reales) y tambien esta la posibilidad de alquilar bugis o autos y son accesibles los precios (80 reales el biggi y 140 el auto, durante 24 hs)!
Los empleados todos divinos! una amabiidad unica!!!!
las fotos de la web son tal cual es la posada!! asiq el q tenga dudas, como las teniamos notros, no duden en ir porq es muy lindo!!!!!! Saludos y espero q haya servido la info!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2011

He opinado en la Pousada Tartaruga, como decepcionante, nos fuimos al 2do. día. Pero un argentino mientras estabamos en la playa de Jao Fernández, con el animo por el piso y sin deseo alguno de volver a la Posada, nos sugiró en ir a ver este HERMOSISIMO Hotel. Abandonamos lo que ya habiamos pagado y dejamos de vivir en la mugre y el olor, comenzamos a disfrutar como seres humanos, de un lugar encantador, como lo es su gente,(EJ. Andre en recepción). Nos reencontramos con la limpieza, con lo bello, con servicios de primer nivel, TV (Con Cable), TE, muy buen desayuno y restaurant. Además es bajar y estar en la playa Jao Fernández. . Regresamos el 11/06/2011, por suerte y por que alguien ilumino nuestro destino, podemos decir gracias por existir La Boheme. Volveremos una y otra vez, no tiene desperdicio. No logramos convencernos que vivimos dos dias en la mugre como lo fue la Posada Tartaruga. Que nuestro dinero les sirva para instalar un termotanque y comprar algún saumerio para los olores nauseabundos. CDJ

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 0,3 km
Ferradura Resort
N.° 20 de 105 en Búzios

¿Has estado en La Boheme Hotel e Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Boheme Hotel e Apart Hotel

Dirección: Lote 1, Quadra H - João Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios: 100 € - 302 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Boheme Hotel e Apart Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Boheme Hotel e Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Boheme Buzios
Posada La Boheme Buzios