La Boheme Hotel e Apart Hotel
Casagrande Hotel Boutique(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Desayuno incluido
96 US$
90 US$
  • Parking gratis
Pousadas Unicornio(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
Vila D'este(Búzios)
187 US$
167 US$
  • Piscina
Barracuda Resort(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
75 US$
246 US$
198 US$
245 US$
585 resultados
Opinión escrita 21 de noviembre de 2011

Estuvimos hospedados desde el 2 al 9 de noviembre del 2011.El lugar no puede ser mas comodo! y ademas confortable limpio y bello.Cada "casita" cuenta con buen frigobar, microondas, vasos platos ,es decir vajilla y una mesada de piedra y un meson con bancos altos de algarrobo.Ademas como tienen como en todos los hoteles, electricidad 110, posea algunos enchufes con 220, en la pared del cuarto del baño y proximo al meson para comodamente enchufar celu, camaras etc.sin necesidad de trasformadoros ni nada.Tele con varios canalas el lengua española, francesa, italiana o subtituladas. En fin la tele es lo de menos, porque frente a joao Fernandez quien mira tele.Balcon hermoso con mesa Y sillones para pedir el desayuno en el cuarto. Ademas al no haber agua corriente, llamabas y de resepcion te traian botelllas o bidones de 5 litros de mineral a 7 reales, cuando en Rio cobran botellita de agua frigobar 4 Rs.Los Jardines marabillosos a 5o metros de la bajada a la playa. un paraiso.Volvere a Buzios! y a La boheme, seguro!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Estuvimos en La Boheme entre el 23 y el 30 de Octubre de este año. Conocíamos la posada de un viaje anterior que hicimos con mi esposa. Esta vez viajamos con nuestros hijos (3 varones de 11 a 16 años!), y al momento de elgir, fueron varias las cosas que nos sedujeron y que, por suerte, fueron colmadas con creces por este Hotel - Apart Hotel. La posada tiene una EXCELENTE ubicación SOBRE la playa de Joao Fernandes, a mi criterio, una de las más lindas de la península; con todas sus instalaciones (habitaciones, restaurant, desayunador y pileta) "balconeando sobre la playa" con unas vistas increíbles de la misma. Reinan la limpieza y la amabilidad de todos su personal, que son capaces de solucionar cualquier duda o solicitud que se les haga, con la mejor predisposición. Uno de sus dueños, Osvaldo, personalmente pregunta a diario si está todo bien, detalle poco frecuente y mas que valorado. Nos alojamos en un departamento para 5 personas, distribuido en 2 plantas, ambas con balcones con vista a la playa. Las instalaciones no son de lujo pero cumplen más que satisfactoriamente con su función. Para los chicos, el pool, el wifi libre (que solo tiene señal en la sala de estar) y las películas que se pueden pedir solo llamando a la recepcion son fun-da-men-tales!. La pileta no es grande, pero con la playa unos metros abajo ¿a quién le importa demasiado?. El restauranta tiene una carta acotada, pero la comida es muy buena y los precios mucho más económicos que en cualquier otro como Da VInci etc. Un punto a mejorar es la calidad del desayuno: no es escaso pero sí reiterativo y con poca variedad de opciones. Si bien está "lejos" del centro, tranquilamente se puede caminar al atardecer o a la noche hacia Rua das Pedras por la Orla Bardot. En sintesis, nos pareció el lugar IDEAL para estar en Buzios si se va en patota familiar!. Volveremos en cuanto tengamos oportunidad de hacerlo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

La Bohème es una bella posada ubicada muy ceerca de las arenas de una de las playas por todos reconocida cono de las mas bonitas de Buzios, João Fernandes, y alrededor de 1500m. del centro. Por fuera se ve como una serie de edificaciones de baja altura que van siguiendo el relieve ascendente de la ladera, siempre mirando al mar, lo cual le permite tener una vista privilegiada de la playa. Se advierte asimismo exteriormente la abundante vegetación, que se aprecia,ya adentro, como muy variada y cuidada, lo cual le da buena parte de su encanto al conjunto. Entrando por esa calle ascendente y curva, se accede a la recepción, donde espera al viajero la calidez, dedicación y respeto de su personal. Aquí cabe una acotación:no siempre en Brasil es tan fácil comunicarse en español con el personal de recepción. Luego de registrarse, un vehículo llevará por esa única calle pintoresca, al turista y su equipaje hasta la habitación. Al entrar se percibe la amplitud que poseen todas,su generosa iluminación y excelente vista, ofreciendo equipamiento como aire acondicionado, heladera, microondas, mesada con pileta, cama grande y cómoda y, tambien, cosa inusual en Brasil, abundante iluminación articial. posee entre la kitchenette y el espacio de dormir, una barra tipo bar con butacas. El baño es generoso en medidas y equipamiento.Las ventanas de todas las habitaciones se abren hacia un balcón con mesa y sillas, que como se meciona arriba, invariablemente tienen vista al mar. Por la noche, el silencio permite una óptima calidad de sueño. El restaurante, ubicado debajo del sector de estar y juego, se compone de un sector cerrado no muy amplio, mas dos anexos laterales semicubiertos, uno de los cuales da directamente a la pileta de natación. El sistema de comidas es a la carta. Los platos son generosos, los precios adecuados y buena la calidad de la comida. El desayuno es también aceptable para una posada,,aunque limitado si alguien lo compara con el que ofrecen los buenos hoteles de Brasil. En el comedor es común encontrarse con alguno de los tres dueños de la posada que se alternan durante el año residiendo en ella: uno de los motivos por lo cual está tan cuidada en todos sus detalles. En nuestro caso en cada cena, se hacía presente el Dr.Miguel"pato" Patrón, para presentarse a los nuevos alojados, e inquirir en general como estaban pasando la estadía.
La pileta de natación es de regular medida, siempre limpia y rodeada de reposeras, como un mirador a la playa. Tambíen una vista panorámica se ofrece desde la sala de estar, dividida en sectores, donde en uno se encuentran las computadoras con banda ancha. Hay asimismo, WiFi. Como servicio gratuito de playa se ofrecen toallas. Pueden llevarse sillas y sombrillas pagando (octubre/2011) tres reales por cada una. Los que deseen llegar al centro lo pueden hacer caminando por la calle de la posada que lleva directamente al sitio, o por medio de un micro-ómnibus que por dos reales los deja allí, durante todo el día. Se puede estacionar el vehículo particular en la calle interna.En suma, es una posada altamente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de noviembre de 2011

Excelente posada, todo en orden , todo lo contratado desde Santiago de Chile ,se cumplió a cabalidad, el personal de lo mejor muy amable, las habitaciones limpias, todo el resort en excelente cuidado, vista privilegiada.
Se recomienda sin pensarlo.
Estuve con mi familia (4 niños) y no tengo ninguna queja.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de octubre de 2011

Acabamos de volver de la posada, estuvimos desde el 6 al 13 de octubre 2011. muy lindo, me gustó el ambiente de los empleados, buena onda, el restaurant está bueno, la pileta, muuuy cerca de Joao Fernandez,.
La única crítica, sería el horario del desayuno, me parece que las 8:00, es un poco tarde, si tenés que ir a una excursión te pasan a buscar a esa hora, y te lo perdés, El año pasado estuve en el Rio Buzios Beach, y desayunábamos a partir de las 7:00 hs. está mejor.
Por lo demás todo está bueno, el desayuno es abundante, y de buena calidad, todo muy limpio y cuidado, muchos pasajeros de argentina, y se crea buena onda.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia