“Hermoso lugar” 4 de 5 estrellas

La Boheme Hotel e Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 100 hoteles en Búzios
“Hermoso lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Estuvinos del 24 al 27 de Mayo, el lugar es recomendable, muy buen trato, localizacion ideal sobre la playa de Joao Fernandes y hermosas vistas. Todo muy accesible y gente muy cordial.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

llegamos en un día lluvioso, cuando llegamos al hotel nos recibieron en la recepción súper atentos, nos llevaron desde la recepción hasta la habitación en un cochecito de golf , el botones nos llevo las maletas hasta la habitación siempre muy atentos, luego de desempacar y organizar bajamos al restaurante y nos recibieron con las mejores caipirinhas que hemos tomado.
la vista de la habitacion era increible perfecta, se veia toda la playa de joao fernandez, joao fernandinho y isla branca, a 10 pasos de la habitación teníamos una escalera que llegaba directo a la playa de joao fernandez sin tener que cruzar ninguna calle ni nada bajabas el ultimo escalón y ya estabas en la playa.
el desayuno del hotel todos los días era el mismo, pero había muchísima variedad de frutas, panes, cereales, fiambres, juegos, yogures etc, siempre todo muy fresco y de la mejor calidad, por mas que fuera siempre el mismo era delicioso desayunar.
la habitación muy completa, con nevera grande, baño completo, placard, cama grandisisima y comodisima, escritorio, y televisión lcd con dos canales argentinos, y como 8 canales brasileños.
los 7 días que pasamos en el hotel fueron increíbles recomendadisimo, es el mejor hotel de todos, el restaurante tiene muchísima variedad de comidas y a muy buen precio, ejemplo: camarones milanesa 25 reales, hamburguesa completa con papas fritas 10 reales, ensalada completa (grandísima y deliciosa) 18 reales , porción de papas fritas 8 reales etc.
si volvemos a buzios volvemos a la boheme a la habitacion 602! la mejor!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la calle del restaurante son la que tienen la mejor vista mas privadas y no hay...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Mi familia y yo estuvimos alojados aqui por 5 dias. Lamentablemente mi esposo se enfermo de gravedad y debio ser internado. La gente de la Boheme se preocupo en todo momento por su salud. Me facilitaron libros que llevaba al hospital para entretenerlo. Volvia al hotel por la noche, agotada despues de un dia de hospital, y con mi hijo pequeño que todavia tenia ganas de pasarla bien... Y resolvia su necesidad pidiendo a la recepcion que me pusiesen peliculas para niños (tienen un catalogo impresionante de peliculas a disposicion del huesped).... Pedia comida a la habitacion, que me llegaba caliente y tan sabrosa como si fuese a comerla a su restaurant... Mi niño se divertia en su piscina que estaba diseñada a "prueba de niños"... Y finalmente sus vistas! Impresionantes de dia y de noche... Recomiendo este lugar por su ubicacion, sus vistas panoramicas y por la buenisima onda de su gente....

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Arg
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Estuve en La Boheme con mi familia del 17 al 24/4 y nos encantó
Nos alojamos en un departamente el 1301 con un estar, cocina con heladera microondas horno etc, dos baños, dormitorio matrimonial con una cama super comoda, dos TV el de la matriomonial LCD. Linda vista, aunque son mejores las vistas de la primer calle los dep 6, 7 etc.
El personal super atento y respetuoso, especial atención de Camilo y André.Super serviciales.
El desyuno muy bueno, los espacios comunes no son grandes pero tienen hermosa vista, ahi nomas de la playa y facil de llegar al centro.
Vayan que no se van a arrepentir!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Estuve en La Boheme del 13 de abril al 18. Es absolutamente recomendable desde todo punto de vista.
Las habitaciones son espaciosas, muy cómodas. Excelente vista, muy buen servicio.
El restaurant es muy bueno y tiene precios accesibles.
El ingreso a la playa se realiza desde la posada y facilitan toallas, reposeras, etc.
El personal es sumamente cálido y muy servicial. Sin duda volveré a esta Posada.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó la habitación 8, frente al restaurant. Excelente...!!!
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes
4.5 de 5 estrellas 591 opiniones

¿Has estado en La Boheme Hotel e Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Boheme Hotel e Apart Hotel

Establecimiento: La Boheme Hotel e Apart Hotel
Dirección: Lote 1, Quadra H - João Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 234 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Boheme Hotel e Apart Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Boheme Hotel e Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Boheme Buzios
Hotel La Boheme Buzios