“Recomendable, para volver”

La Boheme Hotel e Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Es mi cuarta vez en Buzios, un destino para volver siempre... esta vez como tengo un bebe de año y medio nos decidimos por la Boheme apart, el lugar es hermoso con una vista impresionante, el personal super super agradables, especialmente los chicos del restaurant
sugiero si van con niños o adultos mayores ( como fue nuestro caso 1 niño y mi mama de 75 años) solicitar los dptos cerca del area de recreación nosotros lo solicitamos por mail y llamamos antes de llegar , el apartamento 901 esta muy bien ubicacdo cerca de la entrada y areas recreativas. lo unico que tengo para observar es que en el dpto abajo no hay aire acondicionado!! nosotros viajamos en noviembre y solo un dia fue necesario pero sinceramente en pleno verano la gente que duerme abajo o incluso uno cuando estas abajo es muuuy caluroso. y como sugerencia tendria que tener wi fi en todo el complejo no solo en una cierta area
La comida del hotel es 11 puntos, los platos abundantes ( no es caro) y recalco el personal entero del restaurante muy agradables y siempre bien predispuestos
Nosotros en particular tuvimos problemas con el canal de cable que se cortaba la conexion a cada rato, si van con niños sugiero que lleven DVD portatil a nosotros nos salvo!!
Todas las habitaciones tienen excelente vista

Consejo sobre las habitaciones: con niños o adultos mayores el apartamento 901 es ideal
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Si volvería a Buzios, volvería a La Boheme ! Un encanto de lugar, las habitaciones, el desayuno, el staff. Pero lo mejor de todo LA VISTA !!. Es maravilloso amanecer y ver el mar y la hermosa vista que tiene ya que todas las habitaciones dan a la playa Joao Fernandez. Esta bien ubicado, a 10/15 minutos del centro (caminando) y en uno de los puntos mas lindos de Buzios.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Recibimiento genial, con 2 caipiriñas (obsequio de la casa), desayno excelente, mchas variedades d todo,limpieza muy buena, toallas para la playa ,sala de juesgos para niños y grandes genia, tienen q ir a buzios y parar el LA BOHEME

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Somos de La Serena, Chile y pasamos 5 días muy buenos con mi señora y 4 hijos.
La cabaña con una vista espectacular y ubicados casi al frente de una playa espectacular (JOAO FERNANDES) y entretenida. Está a 10 minutos caminando del centro.
El almuerzo y comida en el restaurant es simple, variada y a un precio igual o inferior a la de los que están en la playa (IDEAL PARA UNA FAMILIA CON NIÑOS). LO RECOMIENDO.
La atención siempre fue buena de todo el personal, en especial la de SIMON en el restaurant (Lástima que sabía poco de fútbol).
Realmente los felicito, una posada que tiene todo lo necesario para pasar una vacaciones tranquilas al lado de la playa junto a tu familia.
Esperamos volver luego.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Muy buen hotel, lo recomiendo, además de estar muy bien ubicado y tener excelentes instalaciones es un hotel donde el personal te atiende como a un amigo, de lo mejor !!!!.Sobre todo quiero destacar a Fernanda y Camilo. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes
Ferradura Resort
N.° 20 de 105 en Búzios

¿Has estado en La Boheme Hotel e Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Boheme Hotel e Apart Hotel

Dirección: Lote 1, Quadra H - João Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios: 119 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Boheme Hotel e Apart Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Boheme Hotel e Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Boheme Buzios
Hotel La Boheme Buzios