“Excelente lugar” 4 de 5 estrellas

La Boheme Hotel e Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 99 hoteles en Búzios
“Excelente lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Muy recomendable, excelente ubicación y atención. Personal muy amable y cordial. Para destacar el restaurante abierto al pùblico que funciona en el lugar, ya que tiene comidas argentinas (milanesa, bifes, etc) a un precio que si bien no deja de ser caro, es màs razonable que los precios que se consiguen en el centro. Lo ùnico criticable es el wi fi, ya que la señal es pobre y solo se consigue en el restaurante.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Hola quiero dar mi opinión sobre este hotel nos hospedamos desde el 02/12/2013 al 12/12/2013 habitación 1302 primer piso, con una vista espectacular al mar y al morro un paraíso verdadero.
En el hotel quiero destacar la amabilidad de los chicos de la recepción RENATO, FIGUEROA FERNANDA y. los demás que no recuerdo los nombres. La agilidad del chekin y la entrega de la habitacion limpia, cómoda y con una vista espectacular. Agradecer a Fernanda que era nuestra mucama nos abastecía de los elementos de baño diariamente.
Con respecto al desayuna en el comedor del hotel destaco el servicio de ARUCIO,JOSE, YONY y BIN L( perdon por los que no recuerdo el nombre). El desayuno variado entre frutas, fiambres, tortas,exquisitas( de algunas rescate la receta), jugos e infusiones. Verdadera mente no tenes hambre hasta la tarde.
Los almuerzos fueron abundantes yo compartía la porción con mi marido JUAN. la bebida salia 2 cervezas 13 reales,
Yo contrate con desayuno. Y la cena en el Restaurante DA VINCI podes optar por el del centro o el de enfrente del hotel yo fui a los dos. el del centro es mas concurrido, Frente al hotel excelente atencion las porciones abundantes y gran variedad estuvimos muy bien atendidos Susana y a los dos mozos LEONARDO Y LEONARDO tambien a las chicas que atendían las mesas, sin necesidad de darles propina, la das porque te sentis a gusto y la buena atención , si estar antes de las 20.30 horas. Con respecto a la limpieza muy buena,
Realizamos 2 excurciones una en velero costo 40 Reales cada uno, nos llevaron desde el puerto a recorrer las playas y el que quería bajar a bucear lo hacia en tres lugares diferentes. Se acerco una lancha vendiendo brochet de langostino y queso. 3 por 10 Reales. paseo imperdible.
La otra excurcion que realizamos fue Velero mas grande Rial de Cabo y Cabo Frío dura 6 horas cuesta 110 Reales cada uno con tenedor libre , recorrido mas extenso bajando en las playas el agua templada, arena blanca un lugar inolvidable , los peces se ven del velero otra experiencia grata. volvería sin dudas .
Las habitaciones cómodas pero si las de los pisos superiores te llevan en carrito de golf.
en breve subiré increíbles fotos .
Un lugar inolvidable volvería con seguridad. Un abrazo.

Consejo sobre las habitaciones: para los jóvenes 2 piso. para los mas grandes 1 piso por las subidas. igualmente todo estupento.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Nos alojamos allí en Enero 2013. La atención fue excelente, especialmente en recepción y en el restaurant, tanto para desayunar como para cenar. El personal muy amable y respetuoso en todo momento. Muy buena limpieza en habitaciones y ubicación a pasos de la playa. Un verdadero placer. Sin dudas volvería.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El hotel tiene una ubicación y vista increíble y es muy bonito.El personal super amable y atentos. Las habitaciones son amplias y cómodas. Buena ducha!. Muy bueno el restaurante del hotel, con precios accesibles y muy buena comida! Muy lindo el sector de pileta y solarium, con vista a la playa.
Algunas cosas para mejorar. El wi-fi en la habitación nunca funciono en los 7 dias que estuvimos si bien lo ofrecían como servicio. Se que puede ser un detalle, en mi caso era importante por cuestiones de trabajo y un requisito al momento de elegir el hotel. El desayuno es bastante pobre, poco variado. Los Aire Acondionados de las habitaciones, son muy ruidosos y en la noche tenes que elegir entre dormir con ruido o padecer el calor. Por ultimo el servicio de TV y películas que tienen es muy malo, hay 3 canales donde desde la recepcion te ponen películas que las habitaciones van eligiendo, la película que elige una habitación se ve en todas, obvio que en el idioma de quien solicita la película, ya eso es un problema. Teniendo en cuenta que no podes manejar la película como queres, que de los 3 canales siempre 1 no funcionaba, que si te toca un día de lluvia todos quieren usar el servicio y se satura, si van a ofrecer el servicio de películas y por lo que cobran la noche bien podrían poner un DVD en cada habitación. Mas alla de estos puntos a mejorar el hotel es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, con igual orientación. Estan distribuidas a lo largo del...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Berisso, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuvimos en La Boheme en noviembre2013,por recomendación de un amigo. Nos gustó todo,la hab.muy grande y cómoda,con frigobar,vajilla,microondas ,y jarra eléctrica (para los q gustamos de mate ).todo en una hab. De hotel,no en el sector de departamentos,que estarán más equipados tdv.La atención del personal 10 pts siempre atentos para atenderte,los de administración y los del restaurant.La limpieza en la hab.(cambio diario de tohallas) y el servicio sin cargo para playa ,te prestaban reposteras y tohallas,para llevarte.tambien para destacar.En el hotel también hay un restaurant,cenamos todos los días en el centro ,diferentes lugares,y 2 veces en La Boheme,fueron las mejores comidas!La mejor comida( gusto argentino) abundante y más barato que los demás restaurant que fuimos! Y los días sábado con espectáculo!La ubicación del hotel excelente ,de la hab. A la playa,20 mts.,ideal para los q van con niños,o personas grandes.La vista del mar para el desayuno,hermosa! Ninguna queja para este hotel ,volvería a elegirlo!

Consejo sobre las habitaciones: Con menos escaleras,mejor.muchisimo calor!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes
Casas Brancas Boutique Hotel & Spa

¿Has estado en La Boheme Hotel e Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Boheme Hotel e Apart Hotel

Establecimiento: La Boheme Hotel e Apart Hotel
Dirección: Lote 1, Quadra H - João Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 228 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Boheme Hotel e Apart Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Boheme Hotel e Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Boheme Buzios
Hotel La Boheme Buzios