“Excelente!”

La Boheme Hotel e Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 19 enero 2014

Nos encanto quedarnos en La Boheme... pasamos unas vacaciones hermosas. Muy buena atencion y limpieza. El restaurante ofrece muy buena calidad y a un muy buen precio. No vemos la hora de volver. Ubicacion perfecta frente a la playa mas linda de Joao Fernandez.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del La Boheme Hotel e Apart Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 enero 2014

Muy recomendable, excelente ubicación y atención. Personal muy amable y cordial. Para destacar el restaurante abierto al pùblico que funciona en el lugar, ya que tiene comidas argentinas (milanesa, bifes, etc) a un precio que si bien no deja de ser caro, es màs razonable que los precios que se consiguen en el centro. Lo ùnico criticable es el wi fi, ya que la señal es pobre y solo se consigue en el restaurante.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2014

Hola quiero dar mi opinión sobre este hotel nos hospedamos desde el 02/12/2013 al 12/12/2013 habitación 1302 primer piso, con una vista espectacular al mar y al morro un paraíso verdadero.
En el hotel quiero destacar la amabilidad de los chicos de la recepción RENATO, FIGUEROA FERNANDA y. los demás que no recuerdo los nombres. La agilidad del chekin y la entrega de la habitacion limpia, cómoda y con una vista espectacular. Agradecer a Fernanda que era nuestra mucama nos abastecía de los elementos de baño diariamente.
Con respecto al desayuna en el comedor del hotel destaco el servicio de ARUCIO,JOSE, YONY y BIN L( perdon por los que no recuerdo el nombre). El desayuno variado entre frutas, fiambres, tortas,exquisitas( de algunas rescate la receta), jugos e infusiones. Verdadera mente no tenes hambre hasta la tarde.
Los almuerzos fueron abundantes yo compartía la porción con mi marido JUAN. la bebida salia 2 cervezas 13 reales,
Yo contrate con desayuno. Y la cena en el Restaurante DA VINCI podes optar por el del centro o el de enfrente del hotel yo fui a los dos. el del centro es mas concurrido, Frente al hotel excelente atencion las porciones abundantes y gran variedad estuvimos muy bien atendidos Susana y a los dos mozos LEONARDO Y LEONARDO tambien a las chicas que atendían las mesas, sin necesidad de darles propina, la das porque te sentis a gusto y la buena atención , si estar antes de las 20.30 horas. Con respecto a la limpieza muy buena,
Realizamos 2 excurciones una en velero costo 40 Reales cada uno, nos llevaron desde el puerto a recorrer las playas y el que quería bajar a bucear lo hacia en tres lugares diferentes. Se acerco una lancha vendiendo brochet de langostino y queso. 3 por 10 Reales. paseo imperdible.
La otra excurcion que realizamos fue Velero mas grande Rial de Cabo y Cabo Frío dura 6 horas cuesta 110 Reales cada uno con tenedor libre , recorrido mas extenso bajando en las playas el agua templada, arena blanca un lugar inolvidable , los peces se ven del velero otra experiencia grata. volvería sin dudas .
Las habitaciones cómodas pero si las de los pisos superiores te llevan en carrito de golf.
en breve subiré increíbles fotos .
Un lugar inolvidable volvería con seguridad. Un abrazo.

Consejo sobre las habitaciones: para los jóvenes 2 piso. para los mas grandes 1 piso por las subidas. igualmente todo estupento.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Nos alojamos allí en Enero 2013. La atención fue excelente, especialmente en recepción y en el restaurant, tanto para desayunar como para cenar. El personal muy amable y respetuoso en todo momento. Muy buena limpieza en habitaciones y ubicación a pasos de la playa. Un verdadero placer. Sin dudas volvería.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2013

El hotel tiene una ubicación y vista increíble y es muy bonito.El personal super amable y atentos. Las habitaciones son amplias y cómodas. Buena ducha!. Muy bueno el restaurante del hotel, con precios accesibles y muy buena comida! Muy lindo el sector de pileta y solarium, con vista a la playa.
Algunas cosas para mejorar. El wi-fi en la habitación nunca funciono en los 7 dias que estuvimos si bien lo ofrecían como servicio. Se que puede ser un detalle, en mi caso era importante por cuestiones de trabajo y un requisito al momento de elegir el hotel. El desayuno es bastante pobre, poco variado. Los Aire Acondionados de las habitaciones, son muy ruidosos y en la noche tenes que elegir entre dormir con ruido o padecer el calor. Por ultimo el servicio de TV y películas que tienen es muy malo, hay 3 canales donde desde la recepcion te ponen películas que las habitaciones van eligiendo, la película que elige una habitación se ve en todas, obvio que en el idioma de quien solicita la película, ya eso es un problema. Teniendo en cuenta que no podes manejar la película como queres, que de los 3 canales siempre 1 no funcionaba, que si te toca un día de lluvia todos quieren usar el servicio y se satura, si van a ofrecer el servicio de películas y por lo que cobran la noche bien podrían poner un DVD en cada habitación. Mas alla de estos puntos a mejorar el hotel es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, con igual orientación. Estan distribuidas a lo largo del...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes
Pousada Aguas Claras Buzios
N.° 5 de 105 en Búzios

¿Has estado en La Boheme Hotel e Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Boheme Hotel e Apart Hotel

Dirección: Lote 1, Quadra H - João Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios: 103 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Boheme Hotel e Apart Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Boheme Hotel e Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Boheme Buzios
Posada La Boheme Buzios