“Una estadía inolvidable!”

La Boheme Hotel e Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 104 hoteles en Búzios
“Una estadía inolvidable!”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Creo que no podría haber elegido mejor!!!Fuimos con mi marido y nuestra hija de 3 años...nos resultó muy cómodo y práctico, además de hermoso.Está super bien ubicado...a pasos de la playa, cerca del centro(hermosa la caminata por orla barlot) y si estás cansado a una cuadra larga están las vans que te llevan al centro o a porto da barra(lo recomiendo especialmente). La habitación muy buena y amplia...el desayuno bueno al igual que la comida, la pileta divina, es lo más relajarse en las reposeras y darse un chapusón luego de venir del mar.
La atención divina y muy servicial, quizá la próxima no haría con ellos la excursión a Arraial do Cabo ya que me pareció algo improvisada.Definitivamente volveríamos!!!!!!!!

Opinión escrita el 9 mayo 2014

Fuimos con mi mujer y mi hijo adolescente y la pasamos de primera. La ubicación del lugar es inmejorable, sobre un morro en la mejor playa de Buzios (Joao Fernandez). El restaurante es muy pintoresco, la comida es buena y variada y los precios son mucho más económicos que en el centro de Buzios.
Nosotros estuvimos en uno de los departamentos, pero todas las habitaciones son con vista al mar. A la noche, se puede escuchar claramente el sonido de las olas, ya que el complejo está sobre la playa misma. Lo único que tengo para decir que no me gustó mucho es que faltó algo de equipamiento de cocina (el cual era algo pobre).
La piscina está muy bien y tiene vista al mar. Le agregaría únicamente un jacuzzi para que sea perfecta.
La atención es excelente (cordial y siempre dispuestos a ayudar). La limpieza muy buena. Al consumir en el restaurante o en realidad en cualquier parte del complejo, se puede pagar directamente o simplemente firmar un cupón con el consumo realizado. Eso me preocupó un poco, pero tuve la precaución de anotarlo todo (no te dan copia) y cuando cerramos la cuenta no hubo ninguna diferencia. Es cuestión de ser prolijo y anotar todo lo que se va gastando.
Fuimos en abril y la verdad que hizo una temperatura muy agradable (entre 25° y 28°) y como el agua es cálida (sin llegar a ser caliente como en el caribe) y nunca hay viento, nos pudimos meter al mar todos los días y disfrutar de playas un tanto más despejadas que en temporada alta.
Si vuelvo a Buzios, me hospedaré en el mismo lugar sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy recomendables los departamentos en lugar de las habitaciones del hotel, ya que como en Buzio...
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, buen desayuno. El dueño es argentino. Tiene libros para prestar y el alquiler de las reposeras es muy barato. Tiene un buen restaurante con promociones diarias y espectáculos.
La atención del personal de 10. Lo único malo esque habia algunas hormigas en la habitación. Por eso no le pongo 5 estrellas. Igualmente muy recomendable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 mayo 2014

una vista unica con un apart muy lindo. no sera muy moderno pero si debo destacar q es el mejor atendido de todo brasil. sus empleados hacen q la estadia sea maravillosa. su restaurant tiene muy buena comida y variada. las habitaciones son comodas y tiene una pileta mediana y una mas chiquita.

Consejo sobre las habitaciones: la unica objecion es q no tiene actividades para niños en la posada, igualmente la playa y centro de...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel esta ubicado sobre el morro por lo que posee una espectacular vista de la playa Joao Fernandes. La piscina muy buena asi tambien como el desayuno y restaurant. El servicio excelente, casi todo el personal maneja el idioma español y son muy carismaticos.
No seria recomendable para personas con problemas de movilidad por la cantidad de escaleras que tiene. Tiene bajada a la playa por escalera. Te prestan toallas para la piscina o para la playa y te alquilan sillas o sombrillas a 2 reales cada una.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes
N.° 5 de 104 en Búzios

¿Has estado en La Boheme Hotel e Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Boheme Hotel e Apart Hotel

Establecimiento: La Boheme Hotel e Apart Hotel
Dirección: Lote 1, Quadra H - João Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Boheme Hotel e Apart Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Boheme Hotel e Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Boheme Buzios
Posada La Boheme Buzios