La Boheme Hotel e Apart Hotel
56 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 74 US$ por noche.

194 US$
61 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

Pousadas Unicornio(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
61 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 69 US$ por noche.

115 US$
287 US$
234 US$
587 resultados
Opinión escrita 7 de julio de 2014

El apart hotel es ideal para familias: tiene piscina, bajada directa a la playa Joao Fernandes, brinda desayuno variado y fresco, ofrece comidas para almuerzo y cena, mas licuados jugos y snacks por la tarde, a precios accesibles.- Incluso podes pedir el almuerzo o la merienda para llevar a la playa y tambien te lo alcanzan a la habitacion.- Tiene sala de juegos para niños, tv, pc, etc..- te entregan toallas y sillones para la playa sin cargo.- Muy buena atencion del personal. Brindan baños y duchas aun luego del check out.-

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de mayo de 2014

muy buena la posada , sus habitaciones prolijas y amplias y mucha higiene por donde se la mire
excelente calidez humana de todos los que trabajan alli
te consiguen los transfers, las excurciones, los autos , TODOOO y a igual precio que en los negocios .RECOMENDABLE 100%

Consejo sobre las habitaciones: ojo las habitaciones o apartamentos que estan en la parte superior por si van con ancianos o discapacitados
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Son todas casas y departamentos frente al mar, una vista unica, en la playa de J. Fernandez que es una de las mas lindas. La atencion es muy buena y el estado de mantenimiento es perfecto. Las habitaciones son muy amplias y en excelente estado de conservacion. Tiene una atencion muy cordial por parte del personal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de mayo de 2014

Volvimos hace dos dias, Fue nuestra primer experiencia en Buzios, fuimos en familia, hija yerno y nietito de tres añitos
La verdad que la atención de este lugar es espectacular.
se encontraba uno de los dueños que son argentinos junto a su señora, gente muy amable y siempre preguntando si todo estaba bien , si necesitamos algo ;
el personal de diez, muy amables, te asesoran en todo
Todo..para qué la pases súper bien!!!
Juegos para niños, pileta , hermosa !!!
El desayuno muy completo, y podes almorzar o cenar con precios muy accesibles y muy buena calidad
La playa a un paso del apart , la playa Joe Fernández, la mejor de buzios
Es para volver sin ninguna duda!!!!! Gracias MIguel y señora....! Y a todo el personal!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en dos habitaciones , con buena vista, pero las mejores están arriba del complejo, total tenes un carrito que te suben ,sin problemas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Creo que no podría haber elegido mejor!!!Fuimos con mi marido y nuestra hija de 3 años...nos resultó muy cómodo y práctico, además de hermoso.Está super bien ubicado...a pasos de la playa, cerca del centro(hermosa la caminata por orla barlot) y si estás cansado a una cuadra larga están las vans que te llevan al centro o a porto da barra(lo recomiendo especialmente). La habitación muy buena y amplia...el desayuno bueno al igual que la comida, la pileta divina, es lo más relajarse en las reposeras y darse un chapusón luego de venir del mar.
La atención divina y muy servicial, quizá la próxima no haría con ellos la excursión a Arraial do Cabo ya que me pareció algo improvisada.Definitivamente volveríamos!!!!!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia