101 US$
172 US$
Colonna Park Hotel(Búzios)
81 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 97 US$ por noche.

La Chimere(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
182 US$
171 US$
  • Parking gratis
Aquabarra Boutique Hotel & Spa(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 86 US$ por noche.

Serena Hotel Boutique Buzios(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
73 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 85 US$ por noche.

126 US$
  • Parking gratis
Pousadas Unicornio(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
69 US$
Vila D'este(Búzios)
178 US$
169 US$
  • Piscina
593 resultados
Opinión escrita 20 de marzo de 2008

Hola somos de santiago de chile , tuvimos la oportunidad de hacer un viaje a buzios en septimbre del 2007.en esta oportunidad lo hicimos con nuestros hijos y fue algo inolvidable nos alojamos en el hotel LA BOHEME. Tuvimos una atencion super buena sobre todo en la atencion con los niños , el servicio muy bueno , la comida excelente , internet cada vez que lo necesitabamos.La atencion de restaurante fue muy buena de todos los garzones en especial de uno de ellos ,llamado SIMON, siempre una sonrrisa, una buena respuesta , y consejos a seguir . Nosotros como matrimonio ya habiamos hecho un viaje anterior a buzios y es por ello que volvimos .la primera vez fue buena pero esta vez fue muy buena por lo mismo vamos a volver si DIOS asi lo quiera.

Claudia y familia.

Opinión escrita 15 de febrero de 2008

Es la segunda vez que voy a Buzios, en esta oportunidad escogí La Boheme porque está en primera línea de la playa más famosa de Buzios, Joao Fernandez y pensé que tendría una vista espectacular, al menos era lo que ofrecía la página por Internet y lo que mostraban en las fotos daba esa misma impresión, también me lo corroboraron en la agencia de viajes y una visitante con la que me contacté buscando información de la posada, lo que no se veía claro es que tienen más de una línea de habitaciones y por lo tanto algunas quedan detrás de otras con vista irregular, que fue lo que nos pasó, así que mis ganas de sentarme a ver una puesta de sol o simplemente admirar el paisaje quedó para otra oportunidad. Las habitaciones están bien, aunque no son nuevas, las camas son cómodas, pero cuando dicen que son singles, son SINGLES, yo esta vez viajé con 2 mujeres más así que teníamos una habitacion con 3 "camitas", el baño bien, pero no genial. En general la atención no es superior, excepto algunos casos especiales, Jefferson uno de los que atendía la recepción es un tema aparte, muy preocupado de todo y siempre buscando solución si se presentaba algún problema, lástima que no habían muchos más con la misma disposición. El desayuno era promedio, muy pocas cosas dulces, un poco de queque y facturas, pero no había postres ricos que suelen incluir en otros desayunos buffet en otros hoteles, lo mismo las frutas, poca variedad, en general el desayuno era poco variado, ah! y todos los días era igual. La piscina no es grande pero suficiente para refrescarse luego de un día en la playa y con una vista muy linda. La ubicación es muy buena, todas las posadas en el sector de la playa de Joao Fernandez son muy bonitas y como paseo vale la pena, además está cerca de al menos 4 playas muy hermosas a las que se puede llegar caminando y pasar el día. La posada queda a 10 minutos caminando del centro lo que es muy agradable sobretodo cuando la temperatura es alta. Si te vas en taxi o la locomoción colectiva estás en 2 minutos y no es caro. Otra cosa es que había muchas hormigas, al menos el día que llegamos y son ENORMES!, así que no es agradable dormirse pensando que te puede llegar una a la cara, en todo caso al segundo día ya casi no habían, también tuvimos que usar repelente para insectos que no habíamos llevado pues nunca antes lo había necesitado, obvio Ley de Murphy esta vez que no llevé y lo necesitamos.

Algo malo es que si toman algún tour que salga muy temprano, como es el caso de ir por el día a Río de Janeiro en que te pasan a buscar a las 7 de la mañana (el tour lo recomiendo totalmente) no se preocupan de proveerte desayuno, simplemente dicen que no se puede, lo que no se entiende porque el día que nos veníamos de vuelta a Chile nos pasarían a buscar a las 5 de la mañana y cuando expliqué esto no hicieron ningún problema en enviarnos una bandeja preparada en la noche con lo suficiente para un desayuno, no entiendo porqué no podían hacer lo mismo en el caso del tour a Río.

No se pierdan el Tour a Cabo Frío, es maravilloso.

Ah!, no es garantía viajar en verano, nosotros estuvimos del 23 al 29 de Enero y nos llovió 3 días, 1 de ellos coincidió con el tour a Río así que no importó mucho, pero perder un día en Buzios es fatal o genial (depende del punto de vista), por que si no puedes ir a la playa no hay más que ir de Compras!.

En general la experiencia en la posada fue buena, pero considerando las cosas no tan buenas y que además me gusta conocer diferentes hoteles, si volviera a Buzios lo más seguro es que probaría en otro lugar.

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de enero de 2008

La posada esta muy bien ubicada, frente a la playa Joao fernandez. Tiene acceso directo a la playa.
El desayuno es el tipico brasileño. La pileta no es muy grande, pero casi nunca hay nadie. Excelente vista de la playa.
Esta a 15 cuadras del centro, pero hay combies que te llevan. El personal muy atento. Es una posada, sin lujos, pero altamente recomendable.

Se alojó en marzo de 2005
Opinión escrita 14 de julio de 2007

la posada es muy agradable y exelentemente ubicada.El personal sumamente atento, el mantenimiento de la posada es correcto.
La playa Joao Fernandez está llena de gente, el agua no es calida, y las reposeras y sombrillas de los restaurantes ( carisimos) ocupan muchisimo lugar en la misma.
Buzios, para los argentinos, es caro para comer, y las alternativas para comer mas economico son los vendedores de sandwiches en la playa y algunos puestos de comida o restaurantes que no esten en Rua das Pedras ( que es una calle realmente muy pintoresca y con una oferta sumamente variada)
Consejo: llevar calzado cómodo. Buzios es incomodo. Sus veredas y calles empinadas llegan a resultar cansadores.
Consejo 2: informarse al planificar el viaje, del estado del tiempo, yo he tenido suerte, pero 3 dias seguidos de lluvia, pueden arruinar la estadia, ya que no queda mucho por hacer.

• Se alojó en marzo de 2005, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de julio de 2007

La posada es linda...esta muy bien ubicada, justo pegada a la mejor playa de Buzios, que es Joao Fernandez.
Tiene buenas comodidades, un restaurant accesible, en relación a los demás lugares del centro de Buzios que son muy caros, una computadora con Internet y la pileta. En cuanto a esta última, la pileta es un poco chica... pero esto es porque generalmente la gente va a la playa, así que no hay problema. Cuidado con los bichos, como está erigida sobre un morro, es muy común que haya algunos raros. Lo destacable del lugar es el personal, que es MUY atento.

La única observación que hay que cuidar es no reeservar habitaciones muy arriba del morro, porque es muy cansador subir y bajar especialmente luego de un día de playa. Así que fijense de reeservar habitaciones cerca de la calle.

Por otro lado, un tip a tener en cuenta cuando se va a Buzios es que las playas son pequeñas, angostas, y la gente se amontona bastante...además, si bien el agua es transparente, verdosa, es FRIA... bastante a mi gusto. Esta bueno llevar una silla o sombrilla propia, porque las que están en la playa (que además ocupan bastante lugar y dejan poco espacio para sentarse en la arena) son de los restaurantes, y se debe ALMORZAR (bien caro) para poder sentarse allí.

El centro de Buzios es muy lindo, pero de la zona de Joao Fernandez está a 10 minutos caminando, 5 en taxi (alrededor de 10 reales) y ya cuando son las 11 o 12 de la noche da un poco de miedo volverse caminando hasta el hotel.

En general, Buzios es una ciudad de PLAYA y NADA MÁS , es decir, si llueve, te querés matar...Esta bueno para visitar 3 días o 4, pero no ofrece mucho y encima la playa esta tan llena de gente qe uno se tiene que acomodar como puede y además el agua es tan fria que, afuera te insolás y adentro de morís de frio...

• Se alojó en enero de 2007, viajó con su familia