“Excelente atención y muy preocupados”

La Boheme Hotel e Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 104 hoteles en Búzios
Machalí, Chile
“Excelente atención y muy preocupados”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Fuimos de viaje con mi familia a Buzios. Era nuestra segunda vez en este hotel pero esta vez íbamos con niños.

Como siempre todo de maravilla, nos recibieron muy bien, casi todo el personal habla perfecto español y además fueron muy amables con los niños.

Una noche mi hijo de 5 años comenzó con fiebre. Llamamos a asistencia en viaje de Mastercard para que nos enviaran un médico, estábamos preocupados tenía 40° de fiebre, vomitaba, le dolía la cabeza y la espalda. Pero la asistencia nunca llegó. Así que alrededor de medianoche fui a la recepción para si me podían ayudar. Me encontré con Miguel (según entiendo uno de los dueños) Inmediatamente ofreció ayuda, me facilitó su auto personal y una persona para que me acompañara a una farmacia, incluso me ofreció llamar a un médico y que después lo arreglábamos.

Cuando viajas con niños este tipo de actitudes son las que se valoran. Estamos agradecidos y contentos. Lo pasamos muy bien y el Hotel es de maravillas! Al lado de la playa y con personas muy amables!

Consejo sobre las habitaciones: Conseguir habitación cerca a la recepción, de lo contrario hay que subir mucho.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuvimos en Agosto de este año con mi marido y mis dos hijos, la ubicación es muy buena cerca de varias playas Ossos, Azeda, Azedinha, Joao Fernandez, Joao Fernandinho, muy bueno!!! Se puede ir al centro en combi que pasa a dos cuadras por 2.5 reales, o bien ir caminando por la costanera Orla Bardot. El apart es muy limpio y comodo, el restaurant muy bueno y buen precio, la pile muy limpia, el lugar usa agua mineral, que con chicos no es menor.
El personal muy dispuesto y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan con vista al mar, no obstante las mas altas tienen mejor vista. Si van con niños o gente...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Si bien esta ubicado en la playa de Jao Fernandez una de las mas lindas playas, la particularidad de este hotel es el acceso a la playa que tiene!!. realmente inmejorable. ya que vi muchos que para bajar a la playa tenian que bajar casi 150 mts. este hotel tiene un excelente restaurant. tiene wifi gratis en las habitaciones tambien. estuvimos en uno de los departamentos frente al restaurant y la piscina. Muy bien equipado con todo, la limpieza muy bien, pasan todos los dias. lo recomiendo mucho para ir con niños, tiene salida directa a la playa y esto para ir con nilños adolescentes o que se manejan independientemente es lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: los departamentos frente al restaurant y piscina son las mejores ubicadas. y las de mas comodo acces...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Ituzaingo, Argentina
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Estuvimos en Abril de este año en la Boheme, con mi marido y mi hijo, los aparts son muy cómodos, con una vista al mar espectacular.
La atención es excelente, el desayuno muy vareado, el restaurante tiene muy buen precio, mejor que en el centro de Buzios y los platos son muy ricos y abundantes.
La piscina no es muy grande pero es cómoda y siempre está impecable.
Pasamos una semana hermosa, si vuelvo, esta sería nuevamente mi opción.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones están muy lindas ya que todos los departamentos dan al frente, está...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Este hotel/ posada tiene la mejor ubicacion ya que se encuentra sobre la playa, y tiene una bellisima vista. El hotel es super cómodo y lindisimo, es uno de los mas recomendables si vas a visitar buzios. Esta todo muy cuidado y limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Muy lindas todas, las habitaciones tienen vista al mar todas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes
N.° 5 de 104 en Búzios

¿Has estado en La Boheme Hotel e Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Boheme Hotel e Apart Hotel

Establecimiento: La Boheme Hotel e Apart Hotel
Dirección: Lote 1, Quadra H - João Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 199 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Boheme Hotel e Apart Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Boheme Hotel e Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Boheme Buzios
Posada La Boheme Buzios