“muy linda pegada al mar”

La Boheme Hotel e Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 101 hoteles en Búzios
Balneario Camboriu, SC
“muy linda pegada al mar”
Opinión escrita el 16 abril 2009

esta muy buena es tranquilo la vista es lo mejor todo da al mar se pudee desayunar mirando la playa la cama es gigante muy comodo y el cuarto tambien

• Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja

Opinión escrita el 16 febrero 2009

Hace muchos años que no regresaba a Buzios. En esta oportunidad viajé junto a mi familia y elegimos por Internet La Boheme por la ubicación y la vista frente al mar. La misma agencia de viajes que ellos proponen me había enviado fotos del lugar (seguramente fotos de hace años cuando el lugar estaba habitable). Fue una decepción total. El primer día llegamos por la noche y el recepcionista nos explicó todo muy apurado y nos dijo que bajáramos a cenar rápido porque cerraban. Nos dió además dos "tickets" para el trago de bienvenida, que cuando lo entregamos en el restaurant nos dijeron que eso era "sólo hasta las 8 de la noche". Ya me pareció terrible el servicio de segunda, pero no quise alarmarme.
En cuanto entramos a nuestro apartamento el olor era nauseabundo. No pudimos dormir esa noche y al día siguiente pedimos hablar con el dueño, por supuesto no tuvimos respuesta hasta que el segundo día apareció con "todas las disculpas del mundo" y reconociendo que siempre tienen ese problema del olor pero "que alguna gente no lo nota", un sinverguenza total. Nos cambiaron de apartamento al día siguiente, pero el problema del olor no cambió. Era un olor a Baño público sucio. Y todos se hicieron los desentendidos. Lamentablemente habíamos prepagado nuestro viaje de 15 días muchos meses antes, por lo cual no iban a devolverme mi dinero.
Nos la pasamos comprando aromatizantes, incienzos, desinfectantes.
Desayunamos sólo dos días (el servicio era pésimo) y una sóla vez que llegué cargada con muchas bolsas solicité en recepción que me subieran con el carrito de golf, a lo que un empleado (el único que había) muy estresado me contestó que estaba sólo y que no podía !!!!!!!!!!!!!!!
Como conclusión puedo decir que este hotel es de cuarta categoría, con falta de mantenimiento, habitaciones deprimentes, mal decoradas, antiguas, problema serio de olor y que las fotos que muestran al vender los servicios no son reales.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 19 diciembre 2008

Recomiendo esta posada sin nigún problema. Es bonita, agradable, cómoda. Tiene una linda piscina, buen restaurant, excelente atención, y queda a un paso de la playa Joao Fernandez, y a 10 minutos del centro, caminando. También se puede tomar locomoción que pasa permanentemente por la puerta del hotel.
Tienen servicio de toalla para la piscina y la playa, lo que evita que se tenga que andar con grandes toallas playeras en la maleta.
Las habitaciones son amplias, limpias, como una pequeña casa, con linda vista y cómodas.
Fue una excelente elección. En Buzios hay miles de posadas, pero no todas tienen playa cerca, ojo!

• Me gustó — La ubicación y el lugar
  • No me gustó — un poco el olor a humedad y a algún desinfectante en la habitación...
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Balcarce Rep.Argentina
Opinión escrita el 5 noviembre 2008

Soy argentina,y me mueve a comentar mi experiencia porque fuimos tan bien tratadas por el personal de la posada La Boheme, la cual quiero recomendar a las personas que les interesa saber sobre la historia de este lugar , dado que unos de los Conserjes es profesor en historia.Además hay unos paisajes hermosísimos.Envio mi agradecimiento a todos aquellos que tratamos en Buzios.Marta de Balcarce.Pcia Bs.As,Rep.Argentina.

• Me gustó — La atención,los paisajes,proximidad a la playa
  • No me gustó — nada, me encantó
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
santiago
Opinión escrita el 20 marzo 2008

Hola somos de santiago de chile , tuvimos la oportunidad de hacer un viaje a buzios en septimbre del 2007.en esta oportunidad lo hicimos con nuestros hijos y fue algo inolvidable nos alojamos en el hotel LA BOHEME. Tuvimos una atencion super buena sobre todo en la atencion con los niños , el servicio muy bueno , la comida excelente , internet cada vez que lo necesitabamos.La atencion de restaurante fue muy buena de todos los garzones en especial de uno de ellos ,llamado SIMON, siempre una sonrrisa, una buena respuesta , y consejos a seguir . Nosotros como matrimonio ya habiamos hecho un viaje anterior a buzios y es por ello que volvimos .la primera vez fue buena pero esta vez fue muy buena por lo mismo vamos a volver si DIOS asi lo quiera.

Claudia y familia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes
Vila da Santa Hotel Boutique & Spa

¿Has estado en La Boheme Hotel e Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Boheme Hotel e Apart Hotel

Establecimiento: La Boheme Hotel e Apart Hotel
Dirección: Lote 1, Quadra H - João Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 202 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Boheme Hotel e Apart Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Boheme Hotel e Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Boheme Buzios
Posada La Boheme Buzios