viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

omar12345...
villa mercedes
“Buena ubicación”
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es excelente aunque la playa que se ubica al frente no es para bañistas, solo para pescadores y barcos, las vistas excelentes. La atención de los empleados y dueño, muy buena. El proceso de reserva muy bueno.- Hay que mejorar los colchones, son muy básicos. Los sofás no tienen colchones, tienen colchonetas de cuerina.-

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: Los colchones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar