“Muy rico!”

Iloha Búzios
En el puesto nº 76 de 700 Restaurantes en Búzios
Cocina: Argentina, Brasileña
Opinión escrita 20 de abril de 2019

Probamos pizzas y hamburguesas, estuvieron riquísimas abmas. La atención es muy buena. El lugar es chico, casi todo al aire libre. Hay varias promocionesde pizzas o milanesas, rabas, fritas. Nos quedamos con las ganas de probar las pastas. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 15 de abril de 2019

Fuimos por una recomendación de una moza argentina de otro restaurant... Nos preguntó si queríamos comer una buena milanesa y nos dijo de ir a Iloha.
Frente a la Plaza Doss Ossos, un lugar pequeño y encantador. Sencillo..., sin pretensiones... Pero la Milanesa completa es BUENISIMA !!!! Como estar en Buenos AIres. La señorita que atiende es super amable y agradable y hace unas caipirinhas 10 puntos.
SUPER RECOMENDABLE !!!!!
Muy bueno y precios acordes...
Volveré el año que viene SIN DUDA...

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi última noche en Buzios me lleve esta grata sorpresa.
1- FERNET BRANCA + LATA DE COCA 18 reales para sacarte las ganas lo sirven muy bien .
2- Casi nos habíamos dado por vencidos de que nos volvíamos sin comer buena Piza la Piza es muy rica tiene piso y la maza esta muy bien (NO ES OJALDRE)
3- la atención de las mozas es muy buena y además nos ofrecieron 2 caipis de cortesía.
Lo súper recomiendo lugar sencillo, pero da gusto estar comiendo ahí.
Gracias!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar se encuentra en la zona de Ossos, un día buscando pastas nos cruzamos con este bar con precios accesibles, me pedí un plato de ravioles exquisitos, nos gustó tanto que volvimos dos veces más. Los platos son abundantes y tienen muchas promos. Las chicas que atienden son super amables. Como cortesía te dan unas caipis. Super recomiendo este lugar.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos muy amables, muy buena ubicación, pedimos milanesa de pollo para dos con fritas (que cada uno podía pedir la variedad de milanesa que quiera aunque sea una plato para dos) y la verdad re abundante nos sobró casi una milanesa entera que la llevamos y almorzamos en sándwich al otro día. El precio super bien (siempre teniendo en cuenta los precios que se manejan en buzios) Ese plato súper abundante más tres gaseosas y la propina aproximadamente 80 reales. Súper recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2018