“Muy linda posada.”
Opinión sobre Pousada Le Palmier

Pousada Le Palmier
Ocupa el puesto n.º26 de 386 hostales y pensiones en Búzios
Opinión escrita 15 marzo 2011

La posada es sencilla pero linda, linda piscina y desayuno sencillo pero bien. Lo que habría que mejorar es un poco la limpieza de las habitaciones ya que cuando la tendrían que limpiar una vez al día sólo te hacen la cama y cambian las toallas pero no te pasan ni una escoba jejeje, las cortinas muy manchadas pero no sucias, algo feo de ver. Igual recomiendo la posada porque las fotos son verdaderas y comparada a otras posadas de Buzios, Le Palmier es una muy buena opción. En cuanto a Buzios no volvería jamás... yo volví el sábado y me llovió todos los días pero igual conocí todo menos dos playas, muy caros los precios, playas que no tienen casi arena la cual no parece arena sino tosca, el agua es linda pero nada del otro mundo. Los restaurantes en su gran mayoria son sucios y ojo con los frutos de mar! Lo único rescatable de Buzios es el paseo que se hace a Arraial Do Cabo el cual es hermoso, pero no tiene infraestructura para el turismo sino sería un lugar repetible. Así que en sintesis mi semana de Carnaval en Buzios no fue buena por el clima, es un lugar que no me gustó para nada, pero gustos son gustos y si alguien está interesado en ir le recomiendo Le Palmier porque es una buena posada.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 marzo 2011

El Hotel queda a la entrada de Ferradura es muy agreste ... lleno de vegetación y esta muy cerca del centro. Nosotros fuimos de Luna de miel. La habitación que nos toco se llamaba Martinica ... muy simple ... lo que no me gusto es que había unos pequeños insectos parecidos a hormigas en la pared y los muebles ... le dijimos al conserje y lo solucionaron ... pero igualmente siempre aparecían.
El lugar donde desayunábamos era muy lindo y el desayuno era básico pero muy rico.
Las playas de Buzios espectaculares algunas mas lindas que otras, pero me pareció excesivamente caro y la verdad un poco sucio los locales para comer.
Fuimos a Donatellos a comer un plato de tallarines, es un local muy simple ubicado al finalizar Rua das Pedras y al costado de un pequeño Shopping ... la verdad la porción fue re pequeña, los vasos eran de plástico y lo peor fue que cuando quisimos ir al baño no tenían .... por lo cual cruzamos al Shopping y para nuestra sorpresa nos cobraban 2 reales para entrar al baño PATÉTICO!!!!
Me parece que de esa manera alejan demasiado al turismo ... si bien Buzios es un lugar hermoso... los dueños de los restaurantes se abusan con los precios y no ofrecen un buen servicio y la mayoría no tienen buena infraestructura ... pero por supuesto te cobran el 10% extra igual.
Hicimos la excursión a Cabo Fio y Arrial por Venturini, el guía bárbaro ... el lugar divino!!!
Fuimos a Río también por Venturini ... el guía no tenia mucha onda (Javier) nos llevo re rapido a todos lados, cuando fuimos a almorzar nos dio 40 minutos ... lamentable.
En los aeropuertos de Rio y San Pablo es re caro comer o picar algo ... y otra cosa que me llamo la atención es que casi nadie te habla el español ... supuestamente la mayoría de los turistas son chilenos argentinos y uruguayos ... y encima estamos en el Mercosur ... como una azafata de TAM no te va a entender lo que estas preguntando ...
En fin Buzios es hermoso ... pero creo que los precios son demasiado elevados .

Opinión escrita 24 febrero 2011

El hotel es lindo, sin muchas pretenciones. Lo mejor que tiene es el jardin y la pileta, que es muy linda, tamaño acorde y siempre limpia. El desayuno esta muy bueno, frutas, fiambres, variedades de pan, jugos, yogurt, budines, cafe, te, y de casualidad nos enteramos de que si pedias te hacían huevos revueltos, asique todos los días nos comíamos un platito de eso.
La atenciones está bien, no hablan demasido español pero nos entendiamos. No tuvimos mucho trato tampoco. Lo malo es que no tienen servicio para pedir casi nada. Había gaseosas, papas fritas, pero por ejemplo a la tarde nos queríamos pedir un jugo para tomar al lado de la pileta y en general no tenían. Solamente 1 solo día nos dieron una jarra de jugo de naranja. Obviamente que de comer no se podía pedir nada.
Otra cosa para que no los engañe la página: pool no tiene. Hay una mesa y algunas bolas, pero el juego no está completo por lo que no se puede jugar.
Habitaciones, la que nos toco a nosotros estaba bien, nada guau. Creo que lo que menos me gustó del hotel fue la limpieza. La ducha del baño siempre se tapaba, pensamos que era un problema nuestro porque poníamos la ducha muy fuerte, pero el último día funcionaba perfectamente y ahí recién nos dimos cuenta de que en verdad no estaba limpia la rejilla, ademas cada vez que nos bañabamos se mojaba todo el baño. A veces se olvidaban de ponernos toallas, y yo tuve la sensación de que no nos cambiaban las sábanas todos los días. Prendíamos el aire antes de ir a comer y cuando volvíamos ya estaba refrigerada.
En cuanto a la ubicación esta muy bien, además de que nosotros hicimos todo caminando. SI hay ganas de caminar no hace falta tomarse nada para ir a algún lado.

Conclusión: en relación precio-calidad está buena. Volvería, si hay muchas exigencias elegir otro, pero ojo porque en Buzios hay de todo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2011

Les comento que nos alojamos la primera quincena de Febrero 2011. Como se ve en la pagina del Hotel , el parque y la amplitud esta muy bueno. Pero eso trae consecuencias a la hora de alojarse en las habitaciones. A nosotros nos toco la habitación llamada Ferradura. La misma estaba ubicada casi en un entre piso cosa que hizo muy difícil subir el equipaje a la hora de llegar. Apenas vimos la habitación, no nos gusto. Se notaba que le faltaba mantenimiento y limpieza. Pedimos servicio de cofre y no contaba, eso que en la pagina dice que lo tienen.
Mas allá de esto, al tener un parque tan amplio cortaban el césped día por medio lo que facilito el ingreso de todo tipo de insectos a la habitación. De mas esta decir que van lleven repelente o insecticida.
Luego en el desayuno pudimos observar que no todos los días colocaban los mismos alimentos.
Ademas nos paso que se corto la energía eléctrica del hotel en 3 días seguidos y durante la noche, cosa que hace imposible descansar bien sin aire acondicionado.
Lo bueno del hotel es que esta a 1 cuadra de la avenida principal que recorre la ciudad y eso facilitaba el acceso a las playas, y ademas estaba en frente de la estación de policía.

Opinión escrita 13 febrero 2011

Estube en la posada en febrero de 2011 junto con mi pareja y lo pasamos muy bien.
El personal de la misma es muy agradable y siempre estuvieron a nuestra disposición, lo único negativo es que no hablan español pero igual nos pudimos entender.
El desayuno normal, había frutas, fiambres, cafe, leche, yogurt, jugos, etc.
Tiene una buena ubicación, a unas 7 cuadras del centro y cerca de las playas. Esta a 10 minutos caminando de la playa de Farradura y a unos 20 de Tartaruga (para mí la más linda de todas). Si quieren ir a las playas más lejanas se puede tomar una combi que pasa a 2 cuadras de la posada sobre la avenida principal.Si bien no se encuentra en frente de niguna playa, considero que es positivo que se este ubicada en el centro de la ciudad, ya que queda cerca de todos los puntos de la misma. En frente de la estación policial, aunque no hay que preocuparse por la inseguiridad ya que en Buzios ese problema no existe.
Con respecto a la habitación ( estube en la 7) puedo decir que la misma es confortable y espaciosa. Tenía una cama de 2 plaza y una cama de una plaza que solo usamos para dejar los bolsos. Lo único negativo fue que el 1er día cuando volvimos de la playa teníamos el placard lleno de Hormigas!! pero rápidamente la gente de la posada nos solicionó el problema y el inconveniente no se repitió durante la estadía. Todos los días nos limpiaban la habitación y cambiaban toallas y sábanas. Además tenia un TV y una heladerita que supuestamente era del frigobar, pero como nunca nos la llenaron la usamos para guardar agua, cerveza y galletitas que compramos en el supermercado.
La posada tiene un jardín grande con mucha vegetación, hay sillones en donde se puede pasar un bien tiempo de descanso y tomar unos ricos mates!
La piscina muy limpia.
Por último para aquellas personas que sean demasido exigentes en cuanto al servicio que esperan recibir les recomiendo que gasten algunos USD y contraten alguna mas cara, ya que Le Palmier, tal como dice su clasificación en paginas turísicas de Buzios, es de 2 estrellas. Para aquellos que quieran ir a pasar unos dias tranquilos a Buzios y no tengan demasiadas pretenciones les recomiendo 100% esta posada.
Espero que les sea util como a mi me han sido los comentarios anteriores!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 0,6 km

Dirección: Rua J VI 14, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 386 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios: 49 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Le Palmier 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Le Palmier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Le Palmier
Pousada Le Palmier Búzios, Brasil