“Mmmm...más o menos”

Pousada Le Palmier
Ocupa el puesto n.º19 de 355 hostales y pensiones en Búzios
“Mmmm...más o menos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2011

Estuvimos en Buzios la semana pasada, nos alojamos la última noche en esta Posada debido a en la que estábamos las 6 noches anteriores no tenía disponibilidad para una noche más (llegamos 1 día después por el tema de la ceniza).
La Posada está muy linda ambientada, mucha vegetación.
El personal, cuando llegamos había un señor muy amable en recepción, después de noche había un joven y estaba dormido y le teníamos que pedir la llave, hicimos ruido pero nada, después de varios intentos se despertó y ni sabía donde estaba... El día de retirarnos había otro joven muy amable también.
La piscina muy linda, no la usamos, estaba muy limpia.
El desayuno muyyyy triste! La manteca no era individual, había que raspar ahí en la mesa principal, al igual que un queso de untar. Un poco de jamón y queso. Un solo tipo de pan y con gusto ácido. Un poco de fruta y jugo de naranja, café y té. Realmente pobre!
La habitación muy oscura, la ropa de cama con olor a humedad y la colcha era de color marrón y negro y no se cuan limpia estaba...
Ahhh, en la web dice que tienen wifi, pero no había! Nos mandaron al centro de Buzios!
Bueno, a pesar de haber estado solo una noche, de volver a Buzios no eligiría esta Posada, hay mejores en frente y están igual de bien ubicadas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2011

La posada tiene una buena ubicacion, y es un lindo lugar, le falta mantenimiento. Cuando llegamos nos dieron habitaciones que no eran las que muestra la página, pero me queje y me cambiaron al otro día. La limpieza no es muy buena. El desayuno escaso, el ultimo día la mitad de nosotros no pudimos desayunar ya que no quedaba ni torta dulce, ni fiambre ni queso, solo alguna fruta. El personal esta siempre predispuesto, todos los días tenía que pedir toallas porque eramos tres y siempre dejaban dos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Montevideo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2011

La posada es sencilla pero linda, linda piscina y desayuno sencillo pero bien. Lo que habría que mejorar es un poco la limpieza de las habitaciones ya que cuando la tendrían que limpiar una vez al día sólo te hacen la cama y cambian las toallas pero no te pasan ni una escoba jejeje, las cortinas muy manchadas pero no sucias, algo feo de ver. Igual recomiendo la posada porque las fotos son verdaderas y comparada a otras posadas de Buzios, Le Palmier es una muy buena opción. En cuanto a Buzios no volvería jamás... yo volví el sábado y me llovió todos los días pero igual conocí todo menos dos playas, muy caros los precios, playas que no tienen casi arena la cual no parece arena sino tosca, el agua es linda pero nada del otro mundo. Los restaurantes en su gran mayoria son sucios y ojo con los frutos de mar! Lo único rescatable de Buzios es el paseo que se hace a Arraial Do Cabo el cual es hermoso, pero no tiene infraestructura para el turismo sino sería un lugar repetible. Así que en sintesis mi semana de Carnaval en Buzios no fue buena por el clima, es un lugar que no me gustó para nada, pero gustos son gustos y si alguien está interesado en ir le recomiendo Le Palmier porque es una buena posada.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2011

El Hotel queda a la entrada de Ferradura es muy agreste ... lleno de vegetación y esta muy cerca del centro. Nosotros fuimos de Luna de miel. La habitación que nos toco se llamaba Martinica ... muy simple ... lo que no me gusto es que había unos pequeños insectos parecidos a hormigas en la pared y los muebles ... le dijimos al conserje y lo solucionaron ... pero igualmente siempre aparecían.
El lugar donde desayunábamos era muy lindo y el desayuno era básico pero muy rico.
Las playas de Buzios espectaculares algunas mas lindas que otras, pero me pareció excesivamente caro y la verdad un poco sucio los locales para comer.
Fuimos a Donatellos a comer un plato de tallarines, es un local muy simple ubicado al finalizar Rua das Pedras y al costado de un pequeño Shopping ... la verdad la porción fue re pequeña, los vasos eran de plástico y lo peor fue que cuando quisimos ir al baño no tenían .... por lo cual cruzamos al Shopping y para nuestra sorpresa nos cobraban 2 reales para entrar al baño PATÉTICO!!!!
Me parece que de esa manera alejan demasiado al turismo ... si bien Buzios es un lugar hermoso... los dueños de los restaurantes se abusan con los precios y no ofrecen un buen servicio y la mayoría no tienen buena infraestructura ... pero por supuesto te cobran el 10% extra igual.
Hicimos la excursión a Cabo Fio y Arrial por Venturini, el guía bárbaro ... el lugar divino!!!
Fuimos a Río también por Venturini ... el guía no tenia mucha onda (Javier) nos llevo re rapido a todos lados, cuando fuimos a almorzar nos dio 40 minutos ... lamentable.
En los aeropuertos de Rio y San Pablo es re caro comer o picar algo ... y otra cosa que me llamo la atención es que casi nadie te habla el español ... supuestamente la mayoría de los turistas son chilenos argentinos y uruguayos ... y encima estamos en el Mercosur ... como una azafata de TAM no te va a entender lo que estas preguntando ...
En fin Buzios es hermoso ... pero creo que los precios son demasiado elevados .

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2011

El hotel es lindo, sin muchas pretenciones. Lo mejor que tiene es el jardin y la pileta, que es muy linda, tamaño acorde y siempre limpia. El desayuno esta muy bueno, frutas, fiambres, variedades de pan, jugos, yogurt, budines, cafe, te, y de casualidad nos enteramos de que si pedias te hacían huevos revueltos, asique todos los días nos comíamos un platito de eso.
La atenciones está bien, no hablan demasido español pero nos entendiamos. No tuvimos mucho trato tampoco. Lo malo es que no tienen servicio para pedir casi nada. Había gaseosas, papas fritas, pero por ejemplo a la tarde nos queríamos pedir un jugo para tomar al lado de la pileta y en general no tenían. Solamente 1 solo día nos dieron una jarra de jugo de naranja. Obviamente que de comer no se podía pedir nada.
Otra cosa para que no los engañe la página: pool no tiene. Hay una mesa y algunas bolas, pero el juego no está completo por lo que no se puede jugar.
Habitaciones, la que nos toco a nosotros estaba bien, nada guau. Creo que lo que menos me gustó del hotel fue la limpieza. La ducha del baño siempre se tapaba, pensamos que era un problema nuestro porque poníamos la ducha muy fuerte, pero el último día funcionaba perfectamente y ahí recién nos dimos cuenta de que en verdad no estaba limpia la rejilla, ademas cada vez que nos bañabamos se mojaba todo el baño. A veces se olvidaban de ponernos toallas, y yo tuve la sensación de que no nos cambiaban las sábanas todos los días. Prendíamos el aire antes de ir a comer y cuando volvíamos ya estaba refrigerada.
En cuanto a la ubicación esta muy bien, además de que nosotros hicimos todo caminando. SI hay ganas de caminar no hace falta tomarse nada para ir a algún lado.

Conclusión: en relación precio-calidad está buena. Volvería, si hay muchas exigencias elegir otro, pero ojo porque en Buzios hay de todo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Bossa Nova

Bar / Salón Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 355 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Le Palmier 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HostelWorld, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Le Palmier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Le Palmier
Pousada Le Palmier Búzios, Brasil