“Muito BOM!!!”

Pousada Le Palmier
Ocupa el puesto n.º18 de 358 hostales y pensiones en Búzios
“Muito BOM!!!”
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Mi pareja y yo pasamos 5 maravillosos días en esta idílica Pousada Familiar. El lindo jardín permite evadirse, piscina, sauna, habitaciones temáticas y excelente servicio de desayuno, bufete variado y riquísimo!
Sin duda volveremos!
Las praias son espectaculares y muy cerca de la pousada. El centro también se encuentra a 4 minutos caminando.
Muito Obrigado!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 28 junio 2012

Estuve en mayo de este año, mi estancia allí fue de lo más agradable, el trato con el personal muy familiar. la atención excelente.
Las caipirinhas en el bar junto a la piscina, de las mejores que he probado. Desayuno muy completo.

Recomendado 100%

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, nos sentimos muy comodos
Gracias por su cordialidad
Andrea y Philippe

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita el 3 abril 2012

Estuve en Le Palmier en Abril del 2011.
La habitación (Martinica) era muy sencilla, contaba con Aire, Frigobar, y TV (el control no funcionaba) con 9 o 10 canales , todos en Portugués. Ninguno te daba la hora (no tiene importancia, solo para mi que no había llevado celular ni reloj, y la habitación no disponía del mismo y estaba algo perdida con el horario)
El problema que tuve es que estaba lleno de hormiguitas muy chiquitas y estaban por todas partes, no podía apoyar nada en la mesita de luz porque se llenaba de hormigas, ni en el banquillo que estaba ubicado a los pies de la cama, ni en un sillón de mimbre, ni en los placares. Pasé la semana entera con la ropa en el bolso porque todo, incluso la ropa, se llenaba de hormigas. La verdad que a veces las tenía hasta en la cama. También estaban en el baño y en ocasiones dentro del frigobar.
También había muchísimos mosquitos, que entraban cuando iban a limpiar la habitación, y dejaban abierta la puerta de vidrio para que se ventile (hay dos, una tipo persiana que da al exterior y la otra de vidrio que da al interior de la habitación).
Sacando todo el tema de las hormigas y la habitación, etc, el desayuno era muy bueno, rico, y algo variado, Tenías pan en rodajas tipo lactal, manteca, dulces, queso untable, etc. Algunas frutas, jugos de dos sabores, leche, y café en termos. Saquitos de Té, y disponían de Tostadora para el que quisiera. Podías servirte las veces que quieras.
Lo único que no me pareció bueno es que por supuesto, al estar en un lugar semi-cerrado entraban moscas y solian posarse las frutas, etc etc.
El desayunador era sensillo y daba una sensación de tranquilidad y paz muy linda. Daba a la piscina.
La ubicación está muy buena para quienes quieren estar fuera del movimiento del Centro, porque es un lugar tranquilo, pero a la vez caminando unas 6 cuadras, como mucho, ya llegás a la peatonal donde está lleno de restaurantes, tiendas, y lugares para tomar algo.
Yo caminé de Ferradura hasta João Fernández pasando por el centro y luedo por la orla Bardot y habré tardado como mucho media hora.
No fue una pesadilla, pero no volvería a hospedarme en Le Palmier. Creo que por el valor es mucho comparado con lo que pueden ofrecer.
De la gente que atendía la posada no tengo nada que decir, muy buena la atención.

Quizá en otras habitaciones la pasaron mejor.

Espero te haya servido de algo

Saludos

• Se alojó en mayo de 2011, viajó solo
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 26 marzo 2012

Llegamos a Buzios con una reserva en otra posada. Decidimos pasar antes por Le Palmier y la verdad que fue lo mejor que pudimos hacer.Nos mostraron las diferentes habitaciones disponibles y elegimos la que mas nos gusto, una vista preciosa y muy comoda y confortable. La ubicacion es muy buena, a pocas cuadras del centro y la atencion tambien, la naturaleza, el decorado, la buena onda de las personas nos hicieron sentir a mi novio y a mi como en casa. El desayuno esta muy bien servido y variado.
Recomiendo probar las caipis de Wilson!!!!!
Totalmente RECOMENDABLE!! Volvería con gusto!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Bossa Nova

Bar / Salón Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 358 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Le Palmier 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Le Palmier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Le Palmier
Pousada Le Palmier Búzios, Brasil