“BELLO LUGAR PARA EL DESCANSO Y DISFRUTE!!!” 4 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
y 1 sitio más
Añadiste Pousada Le Palmier a tu lista de perfiles guardados
Pousada Le Palmier
3.0 de 5 Hostal   |   Rua J VI, 14 | Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º35 de 321 hostales y pensiones en Búzios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“BELLO LUGAR PARA EL DESCANSO Y DISFRUTE!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Lo que se distingue de esta posada es la paz y tranquilidad que uno experimenta en todo momento, tanto en su hermoso y cuidado parque, en la piscina, que tiene un tamaño ideal y siempre esta limpia y cuidada, como en el area de las habitaciones con sus hamacas en la entrada de la misma donde podes descansar al 100%
Las habitaciones son amplias, de ambientacion sencilla pero siempre se mantienen pulcras y ordenadas, cuentan con aire acondicionado que funciona perfecto y la ducha es de abundante agua y a una temperatura super agradable (lo distingo porque no es muy comun por estos lugares). Lo unico observable seria la TV, ya que no cuenta con demasiados canales, a nosotros mucho no nos importo ya que no fuimos a ver TV pero lo menciono porque tal vez para alguien sea importante. Cuentan con WIFI aunque la señal es inestable
El desayuno es muy completo, amplia variedad de frutas , panes, fiambres y budines de todo tipo.
En cuanto al personal de la posada todos son muy atentos y dispuestos a resolver los inconvenientes
El acceso es sin problemas, no hay escalones, ni subidas, y esta al nivel de la calle ( lo aclaro ya que muchas se ubican enclavadas en los morros por lo que a veces es agotador la subida y la bajada)
En cuanto a su ubicacion en Buzios la considero ideal, a media distancia de todo. El centro esta a muy pocas cuadras y estan bien iluminadas y seguras
La playa mas cercana es Ferradura y es preciosa, con una caminata de 10 minutos (excelente ejercicio) llegabas al misma, una playa muy tranquila
El resto de las playas pueden ser conocidas con solo tomar una camioneta a solo 2 cuadras de la posada y por 2 reales accedes a cualquiera de ellas
LO MEJOR
Altamente recomendable la barra con caipirinhas, a toda hora, y tanto Wilson (las mejores), como Alan y David son excelentes anfitriones de la barra

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Estuve en Julio (vacaciones de invierno Chile) con mi marido y mi dos hijos 13 y 5 años, la Posada es muy linda, llena de vegetación y con ambientes que entregan mucha relajación ( tiene un estilo algo parecido a lo Thai, está muy cerca del centro a 10 minutos caminando y es muy seguro, bueno Buzios en general es un lugar muy seguro y de mucha belleza, excelente lugar para ir con niños.
La playa más cercana es Ferradura y también está a unos 10 minutos caminando, es un muy buen ejercicio!!...recomiendo arrendar un buggi para conocer todas las playas, en un día es posible hacer un recorrido general por la península y así puedes elegir la que más te gusta para ir los días siguientes...Todas tienes su belleza, además pasan buses a una cuadra la Posada que te llevan a las playas.
Le Palmier 100% recomendable, excelente atención y relación precio calidad muy bien!
Un consejo en general, no olviden llevar repelente para mosquitos, es necesario por la vegetación de Le Palmier y por el lago artificial!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Estuve en Octubre junto a mis hijos por una semana en Pousada Le Palmier, donde lo pasamos regio,el personal excelente. siempre atentos a entregar la mejor atención ( Nuria, Alan y Wilson (quien prepara las mejores caipirinha).
El buffet de desayuno muy abundante y surtido.
Hermoso jardín, bien cuidado y ornamentado, palmeras, plátanos enormes, el sonido de los pajaritos que hacen que uno se relaje y tenga sensación de paz.
La piscina y el sauna siempre disponible y limpios.
La ubicación es excelente, cerca del centro, praias y de la rua donde pasan las van que te llevan a todas las praias por 2 reales por persona, también las salineiras para ir a Cabo Frio po 3,80 reales, sin necesidad de tour.
Desde ya nos estamos preparando para volver en 2013 al paraíso de Buzios y por supuesto a Pousada Le Palmier.

• Se alojó el octubre de 2012
Viedma, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Fuimos con mi pareja para semana santa (año 2012) y quedamos impresionados con la belleza de Buzios, eso acompañado a que nos hospedamos en Le Palmier, la cual nos pareció hermosa, mucha vegetación, las habitaciones tiene balcones donde te podes tomar unos mates mientras escuchas y ves los pájaros que se posan en los arboles y palmera que estan dentro del predio. El desayuno lo disfrutas en un lugar al aire libre, pero con sombra, y con ventanas que dejan ver toda la pousada, sobre todo la pileta. El lugar en donde está ubicada es perfecta, porque no escuchar los ruidos de los autos, pero en cinco minutos a pié estas en el centro, y un poquito más estas en Ferradura, una playa hermosa. Conocimos casi todas las playas de Buzios, todas son hermosas y cada una tiene algo particular que te cautiva, no dejen de conocer Azeda y Azedinha, es super critalina y cálida, también Brava es linda para los que le gustan las olas, yo principalmente me quedo con Geribá porque hagó Surf y tiene buenas olas, incluso para los que quieran probar esta Paulo (un negro con rastas) que da clases, al igual que otros, pero recomiento a Paulo. También hay muchos puesto para comer, y donde alquilar tablas de bodyboard o surf. Otra playa increíble y solo a metros de Geribá es Ferradurinha no se la pierdan, además se ven tortugas de mar desde la playa. Lo ideal es recorrer, por 2 reales te tomas una tráfic que te lleva a las entradas de todas las playas, es rápido y pasa cada dos minutos, es increible, es más si llegan antes que vos a la parada te tocan bocina para que le hagas seña y así te esperan; sino te alquilas un Bugre (bugui) nosotros lo hicimos solo un día, y recorrimos las playas que nos faltaban y miradores, es increible, pero no es necesario que te lo alquiles toda la semana a no ser que vayas con gente mayor. La gente es muy amable, TODOS, tanto que contagian, te dan ganas de quedarte a vivir a ahí. Volviendo a la pousada el personal es muy amable, y como lei de otra persona, no se pierdan las caipirinhas de WILSON, son tremendas, cuando fuimos nosotros estaba David un gallego muy amable, sobrino de los dueños. Si llega a estar él no dude en preguntarle lo que quieras que da buenos consejos.
Bueno espero que los que esten por viajar les sirva esto, no se pierdan Buzios, es UNICO.
Para los que tuvieron una mala experiencia en la Pousada y en Buzios, mala suerte, denle otra oportunidad, a nosotros no nos llovió ningún día, muchisimo calor y no fuimos en temporada alta; y para los que se ponen a opinar si las tejas estas sucias o no, creo que no disfrutan de unas vacaciones y de la belleza natural porque lo que menos miras son las tejas, distinto es a los que les toco hormigas o suciedad, cosa que yo no vi, estuvimos en la habitación CARIBE, hermosaaa. Y por ultimo lo de los mosquitos es inevitable por la vegetación, pero nada que un OFF no pueda solucionar!!! Suerte

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Mi pareja y yo pasamos 5 maravillosos días en esta idílica Pousada Familiar. El lindo jardín permite evadirse, piscina, sauna, habitaciones temáticas y excelente servicio de desayuno, bufete variado y riquísimo!
Sin duda volveremos!
Las praias son espectaculares y muy cerca de la pousada. El centro también se encuentra a 4 minutos caminando.
Muito Obrigado!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel Don Quijote
N.° 79 de 321 en Búzios
4.0 de 5 estrellas 65 opiniones

¿Has estado en Pousada Le Palmier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Le Palmier

Dirección: Rua J VI, 14 | Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 321 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Le Palmier 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Low Cost Holidays, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Le Palmier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Le Palmier
Pousada Le Palmier Búzios, Brasil