“Habitaciones”
Opinión sobre Pousada Le Palmier

Pousada Le Palmier
Ocupa el puesto n.º18 de 380 hostales y pensiones en Búzios
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Pasamos allí una semana. Tuvimos una habitación separada del resto de las instalaciones. Consideramos que eso fue bueno. El desayuno correcto. Variedad de alimentos y abundancia de los mismos. La habitación carecía de instalaciones mínimas. Faltaban percheros tanto en el cuarto como en el baño. Este problema es fácilmente resoluble.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Conocimos junto a mi mujer la posada en nuestras vacaciones de marzo 2013 y la verdad que al principio nos habian mandado a una habitación nueva, pero tipo pecera, osea, tenia solo vidrios y ninguna pared,,,, pero pedimos el cambio y decidimos no hacer mas quilombo y disfrutar de las vacaciones y quedarnos con la mejor propuesta de las habitaciones, llamada África.
Era una verdadera [...] , mucha humedad y siempre olia a desinfectante, pero en fin, lo que importaba eran las playas y el relax. Para eso nos fuimos a Buzios !!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2013

todo fue perfecto, el lugar, el servicio y la gente que trabaja ahí.la ubicación es cercana al centro y tambien a una de las playas.lo recomiendo!los desayunos son exquisitos y las habitaciones tienen frigobar que podes llenar con cosas que vos compraste.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2013

La posada es muy linda, tiene un gran y precioso espacio verde con lugares para sentarse, una sala de juegos y piscina. También hay un bar para tomar algo. Las habitaciones y la posada estaban en excelentes condiciones tanto de limpieza como de infraestructura.

En general el personal excelente, muy atentos y ayudan a conseguir servicios.

Al centro en general ibamos caminando porque queda muy cerca. También es caminable la distancia hacia una de las playas.

Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Hay habiltaciones con balcones, las recomiendo!
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Un lugar hermoso, con mucha vegetación, las habitaciones tienen mucha onda.
El complejo es muy tranquilo y ofrece muchos lugarcitos entre las plantas para disfrutar de la paz!
La atención es muy buena!
Si bien es un lugar tranquilo y familiar, fuimos con 8 amigas y la pasamos super bien!!!
Recomendable 100 %

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 0,4 km

Dirección: Rua J VI 14, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 380 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios: 46 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Le Palmier 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Le Palmier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Le Palmier
Pousada Le Palmier Búzios, Brasil