“HUYAN!”

Pousada Le Palmier
Ocupa el puesto n.º24 de 370 hostales y pensiones en Búzios
Opinión escrita 14 febrero 2014

PEOR IMPOSIBLE!
Ubicación: Lo único rescatable, ya que si no contas con auto para recorrer, la posada está ubicada en el medio de la península
-el desayuno: deplorable! Mala calidad. El 2do día ya no querrás desayunar en la posada.
-Almuerzo y cena: no brindan de ninguna manera. Pedí almorzar en la barra de la pileta y solo tenían tostados.
-Limpieza: un espanto! Las sábanas las cambian solo cada 3 días. En mi caso me hospedé en la primera habitación entrando a la posada, llamada habitación África. Un olor insoportable a humedad en toda la habitación y el placard imposible abrirlo. La almohada y el colchón tenían mucho olor feo, a humedad y a sucio. Las toallas son viejas, las que cambian todos los días pero día por medio solo dejaban una sola toalla de manos. Por lo insoportable del olor, le pedí a la Srta Andrea de la recepción, si podían tomar la excepción de cambiar las sábanas todos los días, considerando el problema; su respuesta fue reiterarme que solo cambiaban la sábana cada 3 días y que Buzios es una zona húmeda, por eso el olor. Ahora yo digo, si ya saben que es una zona húmeda, porque no la cambian todos los días y ventilan el colchon entre huesped y huesped, que por cierto, estaba con manchas negras de humedad. UN ASCO!
La ropa la tuvimos todos los días guardada en la valija para que no tomara ese horrible olor y aunque mantuvimos todos los días las ventanas abiertas con el aire acondicionado prendido, imposible ventilar el olor.
Vale la pena mencionar que al regreso a mi casa, aunque hubo ropa que no usé ni saqué de la valija, tenía un olor terrible a humedad y algunas prendas tuve que lavar dos veces seguidas porque era imposible sacarle el mal olor.
La piscina la limpian a la mañana y ya para el medio día se comienza a notar la falta de higiene. Permiten que la gente almuerce, fume, etc alrededor de la pileta, y por lo tanto encontré colillas de cigarrillo, sorbetes y bolsas, tanto en la piscina como a su alrededor.
No quiero olvidarme que la Srta Andrea descalificó al personal de limpieza frente a los huespedes. Muy mala la actitud.
Y por último, mitad de mi estadía sufrí de ruidos molestos por causa de los golpes que daban los empleados que estaban trabajando junto a mi habitación, ya que estaban cercando con troncos parte de la entrada. Y lo peor que comenzaban a golpear en el transcurso de la mañana, cuando aún dormíamos.
POR ESO: HUYAN ANTES QUE SEA TARDE! Buzios está repleto de hoteles y posadas, elijan mejor que yo...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 enero 2014

Nos hospedamos en Le Palmier del 20 al 25. Tuvimos una exelente experiencia, el personal muy atento.Sobre todo Daniel y Andrea.
El complejo es hermoso y esta bien ubicad , a solo 4 cuadras del centro.Las habitaciones sencillas pero muy confortables.
Muy recomendable...!

Consejo sobre las habitaciones: Los duplex son exelentes.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 enero 2014

Fuimos con mi pololo el año 2012, en Septiembre, y nos hospedamos en Le Palmier. Nos pareció un lugar increíble, la atención de Nuria maravillosa y siempre muy amable con nosotros.
La pousada estaba cercana a la avenida principal, rua das pedras por lo que puedes acceder a pie.
Les recomendamos completamente este lugar, lo único que sugerimos es llevar mucho repelente anti mosquito que les va hacer falta!!!.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2014

Muy buena atencion, la ubicacion muy comoda, cerca del centro, se puede ir caminando tranquilamente inclusive a la noche, muy seguro, la comisaria esta al frente. La calle principal donde se toman las combis para otras playas esta a una cuadra. El desayuno muy bueno. Las habitaciones sencillas, pero no hace falta mas. Los espacios comunes muy agradables y tranquilos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2014

Alojamos en Le Palmier con mi marido y mi hija de 9 años la segunda quincena de Noviembre.
Nuestra experiencia fué muy buena. Excelente relación precio calidad.
El complejo es muy lindo, tiene un entorno muy agradable, sobretodo para los chicos porque cuenta con dos lagunas con peces y ranas que lo hacen muy entretenido.
El desayuno es sumamente correcto y variado y se sirve en un lugar muy lindo al lado de la pileta.
Yo había alojado hace unos años en una posada sobre la playa de Joao Fernandez, cuyo costo es bastante superior y no noté diferencias en cuanto al servicio
Leimos varias opiniones antes de viajar todas muy buenas, pero muchas personas se quejaban de la falta de perchas en los placares, almohadas, etc.. Si bien es cierto que, al llegar a la habitación existían estas falencias, solo fué cuestión de solicitarlas. Siempre están dispuestos a solucionar cualquier inconveniente.
Tuvimos algunos días de lluvia, lo que sumado a la humedad de Buzios ( todo tarda años en secarse) complicaba bastante las cosas y nuevamente en cuanto comenté mi incomodidad de tener toda la habitación plagada de ropa mojada colgando por todos lados, se ofrecieron a secarla.
El personal es sumamente amable gracias a todos por hacernos sentir en casa, en especial a Nuria, Elisabeth con sus geniales recomendaciones y a Wilson y su alegría.
Nos alojamos en la habitación Africa, quizás nos hubiera gustado estar en otra habitación más incorporada a el complejo (es la de uno de los extremos) pero todo estuvo de acuerdo a nuestras expectativas.
La ubicación es excelente ya que a pesar de no estar pegada a ninguna playa, queda a una cuadra de la avenida por la que pasan los colectivos que te llevan a todas las playas de Buzios y como nos gusta caminar, todas las noches fuimos y volvimos del centro a pie porque queda muy cerquita.
La única sugerencia que tengo para la posada , que no la hice personalmente, es que intentara resolver el problema del secado de la ropa en la habitación, ya sea incorporando un secador retráctil en el baño o habilitando un espacio para ello afuera para solucionarlo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Sarata Ferradura

Dirección: Rua J VI 12-14, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 370 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios: 42 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Le Palmier 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Le Palmier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Le Palmier
Pousada Le Palmier Búzios, Brasil