“Excelente estadia”

Pousada Le Palmier
Ocupa el puesto n.º19 de 355 hostales y pensiones en Búzios
“Excelente estadia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Amplias habitaciones, el desayuno muy rico los jugos que hacia Yuri!
la ubicacion esta muy buena ya que es en Ferradura y para ir a las playas del norte o del sur es ideal para caminar.
La ambientacion me parecio espectacular, le da ese tono de selva que es muy linda.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuvimos hospedados desde el 14 al 23 de marzo, ya conocíamos la posada (hace 6 años fuimos de luna de miel) nos llevamos una agradable sorpresa, reformaron la posada y está mucho más linda de lo que la recordábamos. Cuando llegamos tuvimos un problema con la habitación, nos asignaron una habitación doble y necesitábamos una cama adicional para nuestro nene, pero al día siguiente a primera hora ya teníamos asignada una habitación con cama matrimonial y otra individual! El personal es muy amable y atento, el complejo es muy limpio. Hay un estanque con pecesitos mi nene los adoraba. El desayuno muy rico y abundante!
Como critica constructiva aporto que podrían disponer de dos tachos de basura (ya que no resulta muy higiénico tirar los papeles del baño y la yerba del mate en un mismo tacho) y colocar alguna soga o un tender para poder colgar las toallas y mallas,

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Excelente.- Cuando estuvimos era el cumpleaños de mi hijo; se lo comenté a una de las chicas de la recepción para que compre una torta, y "armaron" una gran sorperesa p/el que disfrutamos todos.-
Lo único criticable (levemente) era el colchon de la cama de mi hija; pero es solucionable

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

PEOR IMPOSIBLE!
Ubicación: Lo único rescatable, ya que si no contas con auto para recorrer, la posada está ubicada en el medio de la península
-el desayuno: deplorable! Mala calidad. El 2do día ya no querrás desayunar en la posada.
-Almuerzo y cena: no brindan de ninguna manera. Pedí almorzar en la barra de la pileta y solo tenían tostados.
-Limpieza: un espanto! Las sábanas las cambian solo cada 3 días. En mi caso me hospedé en la primera habitación entrando a la posada, llamada habitación África. Un olor insoportable a humedad en toda la habitación y el placard imposible abrirlo. La almohada y el colchón tenían mucho olor feo, a humedad y a sucio. Las toallas son viejas, las que cambian todos los días pero día por medio solo dejaban una sola toalla de manos. Por lo insoportable del olor, le pedí a la Srta Andrea de la recepción, si podían tomar la excepción de cambiar las sábanas todos los días, considerando el problema; su respuesta fue reiterarme que solo cambiaban la sábana cada 3 días y que Buzios es una zona húmeda, por eso el olor. Ahora yo digo, si ya saben que es una zona húmeda, porque no la cambian todos los días y ventilan el colchon entre huesped y huesped, que por cierto, estaba con manchas negras de humedad. UN ASCO!
La ropa la tuvimos todos los días guardada en la valija para que no tomara ese horrible olor y aunque mantuvimos todos los días las ventanas abiertas con el aire acondicionado prendido, imposible ventilar el olor.
Vale la pena mencionar que al regreso a mi casa, aunque hubo ropa que no usé ni saqué de la valija, tenía un olor terrible a humedad y algunas prendas tuve que lavar dos veces seguidas porque era imposible sacarle el mal olor.
La piscina la limpian a la mañana y ya para el medio día se comienza a notar la falta de higiene. Permiten que la gente almuerce, fume, etc alrededor de la pileta, y por lo tanto encontré colillas de cigarrillo, sorbetes y bolsas, tanto en la piscina como a su alrededor.
No quiero olvidarme que la Srta Andrea descalificó al personal de limpieza frente a los huespedes. Muy mala la actitud.
Y por último, mitad de mi estadía sufrí de ruidos molestos por causa de los golpes que daban los empleados que estaban trabajando junto a mi habitación, ya que estaban cercando con troncos parte de la entrada. Y lo peor que comenzaban a golpear en el transcurso de la mañana, cuando aún dormíamos.
POR ESO: HUYAN ANTES QUE SEA TARDE! Buzios está repleto de hoteles y posadas, elijan mejor que yo...

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Nos hospedamos en Le Palmier del 20 al 25. Tuvimos una exelente experiencia, el personal muy atento.Sobre todo Daniel y Andrea.
El complejo es hermoso y esta bien ubicad , a solo 4 cuadras del centro.Las habitaciones sencillas pero muy confortables.
Muy recomendable...!

Consejo sobre las habitaciones: Los duplex son exelentes.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Bossa Nova

Bar / Salón Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 355 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Le Palmier 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HostelWorld, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Le Palmier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Le Palmier
Pousada Le Palmier Búzios, Brasil