“Hermosa experiencia!!!”
Opinión sobre Pousada Le Palmier

Pousada Le Palmier
Ocupa el puesto n.º26 de 386 hostales y pensiones en Búzios
Opinión escrita 25 abril 2014

Nos hospedamos a principios de abril durante nuestra luna de miel. La experiencia fue excelente! la posada es muy linda, muy selvática, lo cual le da un toque especial a la estadía, las habitaciones amplias, limpias y bien equipadas, muy cómodas, me encantó que a la entrada de cada habitación haya una mesa y dos silloncitos con una hamaca paraguaya, por ejemplo. Las instalaciones son muy buenas, la sala de juegos muy completa, la piscina excelente también, sin mencionar la atención del personal, siempre bien predispuestos y muy amables. El desayuno muy completo y rico, con jugos naturales, entre muchas otras cosas. La posada tiene un toque esotérico que la hace especial. La ubicación es buena ya que se llega a pie a Ferradura y a Rua das Pedras, y se encuentra a solo una cuadra de la Estrada de Usina, por donde pasan las combis que te llevan a todos lados. También está cerca de la estrada de Tartaruga, la calle que te lleva hacia esa playa. Altamente recomendable, tuvimos una hermosa luna de miel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 abril 2014

La posada esta super bien ubicada, cerca de la playa y proxima al centro:
Las habitaciones son inpecables y espaciosas: La atencion desde las chicas de la limpieza hasta la gerencia es muy buena;..sienpre atentos a todos los detalles;y con muy buena predisposicion para todo.
El desayuno es completo y variado, todo muy sabroso!!!
La piscina rodeada de naturaleza, con las palmeras detras.. hace inmejorable la estadia.
Recomiendo 100%

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es encantador. La ubicación de la posada es muy buena así como la atención del personal. El desayuno muy rico y siempre están reponiendo en todo el horario. La limpieza en general incluida la piscina es muy buena. buena relación calidad precio, muy recomendable.

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 1 abril 2014

Amplias habitaciones, el desayuno muy rico los jugos que hacia Yuri!
la ubicacion esta muy buena ya que es en Ferradura y para ir a las playas del norte o del sur es ideal para caminar.
La ambientacion me parecio espectacular, le da ese tono de selva que es muy linda.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 marzo 2014

Estuvimos hospedados desde el 14 al 23 de marzo, ya conocíamos la posada (hace 6 años fuimos de luna de miel) nos llevamos una agradable sorpresa, reformaron la posada y está mucho más linda de lo que la recordábamos. Cuando llegamos tuvimos un problema con la habitación, nos asignaron una habitación doble y necesitábamos una cama adicional para nuestro nene, pero al día siguiente a primera hora ya teníamos asignada una habitación con cama matrimonial y otra individual! El personal es muy amable y atento, el complejo es muy limpio. Hay un estanque con pecesitos mi nene los adoraba. El desayuno muy rico y abundante!
Como critica constructiva aporto que podrían disponer de dos tachos de basura (ya que no resulta muy higiénico tirar los papeles del baño y la yerba del mate en un mismo tacho) y colocar alguna soga o un tender para poder colgar las toallas y mallas,

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 0,6 km

Dirección: Rua J VI 14, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 386 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios: 47 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Le Palmier 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Le Palmier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Le Palmier
Pousada Le Palmier Búzios, Brasil