“Hermosa posada. Volvería”
Opinión sobre Pousada Le Palmier

Pousada Le Palmier
Ocupa el puesto n.º23 de 372 hostales y pensiones en Búzios
Opinión escrita 19 julio 2014

Muy linda posada camino a la Playa de Ferradura y cerca del centro. Un lugar con mucho verde y bien parquizado, buen desayuno y una excelente atención por parte de todo el personal dispuesto a resolver cualquier inconveniente. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación std en PB y me pareció una buen relación precio / producto
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 26 junio 2014

Pasamos nuestras vacaciones este ultimo mes de Junio en la Pousada, nuestra experiencia fue excelente en todo aspecto. La atención de todo el personal es muy buena, cordial y siempre están predispuesto a evacuar cualquier duda que pueda surgir.
La ubicación es perfecta, esta situada a un par de cuadras de la peatonal principal. La relación precio vs calidad es ideal.
Vamos a regresar a la misma.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2014

Un lugar divino, cerca de la avenida, banco, supermercado y playas. A pocos metros hay una parada de micros que te llevan a todas las playas, la posada está muy bien ubicada.
El personal es muy amable, nos tocó una habitación matrimonial (dormitorio y baño) amplio, con cofre de seguridad y un baño también amplio, agua caliente y de muy buena presión, buena ventilación tanto en el baño como en el dormitorio. La limpieza es a diario.
La posada cuenta con una linda piscina, un sauna y una sala de juegos (con pool, juegos de mesa, dvd y biblioteca), tiene un hermoso patio rodeado de palmeras y mucha vegetación, hay un estanque con peces muy lindo.
El desayuno es abundante y realmente muy rico.
Nos hospedamos la última semana de Mayo 2014, fue una muy linda experiencia hospedarnos allí y volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2014

Mi estadía en Le palmier fue realmente hermosaa. Nos tocó la habitación Beatles, amplia, muy limpia, cuidado. Cada lugar de la posada es muy bonito para disfrutar, descansar, relajarse, la atención de cada persona que trabaja ahí es agradable, respetuosa siempre dispuestos a ayudarte. El desayuno riquisimo y abundante!!
Cerca de la Rua Das Pedras y la avenida para tomar las vans si no querías caminar.
La sala de juego completa, la pileta divina.
La verdad altamente recomendable!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2014

Nos hospedamos a principios de abril durante nuestra luna de miel. La experiencia fue excelente! la posada es muy linda, muy selvática, lo cual le da un toque especial a la estadía, las habitaciones amplias, limpias y bien equipadas, muy cómodas, me encantó que a la entrada de cada habitación haya una mesa y dos silloncitos con una hamaca paraguaya, por ejemplo. Las instalaciones son muy buenas, la sala de juegos muy completa, la piscina excelente también, sin mencionar la atención del personal, siempre bien predispuestos y muy amables. El desayuno muy completo y rico, con jugos naturales, entre muchas otras cosas. La posada tiene un toque esotérico que la hace especial. La ubicación es buena ya que se llega a pie a Ferradura y a Rua das Pedras, y se encuentra a solo una cuadra de la Estrada de Usina, por donde pasan las combis que te llevan a todos lados. También está cerca de la estrada de Tartaruga, la calle que te lleva hacia esa playa. Altamente recomendable, tuvimos una hermosa luna de miel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Sarata Ferradura

Dirección: Rua J VI 12-14, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 372 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios: 42 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Le Palmier 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Le Palmier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Le Palmier
Pousada Le Palmier Búzios, Brasil