“BUENISIMA EXPERIENCIA”

Ocupa el puesto n.º24 de 359 hostales y pensiones en Búzios
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“BUENISIMA EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Viaje junto a mi esposa de aniversario de matrimonio,llegamos recien este martes 22 de julio. Nuestra experiencia en la Pousada Le Palmier fue excelente, muy buena atención de todo su personal, gente cálida y amable. Ricos desayunos y variados en cuanto a frutas, panes, jugos etc. Habitaciones cómodas y limpias y el entorno maravilloso, su ubicación es privilegiada y para ir al centro caminando y la proximidad a la carretera para tomar locomoción que los puede llevar a las distintas playas. Lo pasamos genial junto a mi esposa, ahora queremos volver el próximo año junto a nuestros hijos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Berisso, Argentina
Opinión escrita el 19 julio 2014

Muy linda posada camino a la Playa de Ferradura y cerca del centro. Un lugar con mucho verde y bien parquizado, buen desayuno y una excelente atención por parte de todo el personal dispuesto a resolver cualquier inconveniente. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación std en PB y me pareció una buen relación precio / producto
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 26 junio 2014

Pasamos nuestras vacaciones este ultimo mes de Junio en la Pousada, nuestra experiencia fue excelente en todo aspecto. La atención de todo el personal es muy buena, cordial y siempre están predispuesto a evacuar cualquier duda que pueda surgir.
La ubicación es perfecta, esta situada a un par de cuadras de la peatonal principal. La relación precio vs calidad es ideal.
Vamos a regresar a la misma.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Rocha, Uruguay
Opinión escrita el 24 junio 2014

Un lugar divino, cerca de la avenida, banco, supermercado y playas. A pocos metros hay una parada de micros que te llevan a todas las playas, la posada está muy bien ubicada.
El personal es muy amable, nos tocó una habitación matrimonial (dormitorio y baño) amplio, con cofre de seguridad y un baño también amplio, agua caliente y de muy buena presión, buena ventilación tanto en el baño como en el dormitorio. La limpieza es a diario.
La posada cuenta con una linda piscina, un sauna y una sala de juegos (con pool, juegos de mesa, dvd y biblioteca), tiene un hermoso patio rodeado de palmeras y mucha vegetación, hay un estanque con peces muy lindo.
El desayuno es abundante y realmente muy rico.
Nos hospedamos la última semana de Mayo 2014, fue una muy linda experiencia hospedarnos allí y volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Salta, Argentina
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Mi estadía en Le palmier fue realmente hermosaa. Nos tocó la habitación Beatles, amplia, muy limpia, cuidado. Cada lugar de la posada es muy bonito para disfrutar, descansar, relajarse, la atención de cada persona que trabaja ahí es agradable, respetuosa siempre dispuestos a ayudarte. El desayuno riquisimo y abundante!!
Cerca de la Rua Das Pedras y la avenida para tomar las vans si no querías caminar.
La sala de juego completa, la pileta divina.
La verdad altamente recomendable!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Aguas Claras Buzios

Bar / Salón Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 359 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Le Palmier 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Priceline, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Le Palmier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Le Palmier
Pousada Le Palmier Búzios, Brasil