“Hermosa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º70 de 332 hostales y pensiones en Búzios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Hermosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Me aloje el 5 de marzo del 2013,, con mi pareja, la posada es hermosa, no puedo dar ninguna opinion negativa al respecto, muy bien decorada, la pileta, el sauna, muy bueno, tmb el gym. En cuanto a la atencion, tanto Irenice, Yesica, Edna, Cinthia, de 10, muy amables. El desayuno muy bueno, en cuanto a la cena, rica, justa y poco variada. Pase unas vacaciones excelentes.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Capilla del Monte, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

nosotros nos quedamos 15 dias y la verdad es que nos atendieron muy bien, muy agradables y la comida variada eso que soy vegetariana!
la habitación muy espaciosa, las areas comunes muy limpias, quizas en algunos lugares le falta un retoque de pintura, pero nada importante...
volveremos a ir en nuestras próximas vacaciones. recomendación alquilar auto en rio!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Hurlingham, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

HOLA somo lucas y cecilia. dos personas muy jovenes q llegamos a brasil sin saber como iba ser todo agradesemos todo xq fue dificil para nosotros sin conocer nada.mucha gente nos ayudo los mismos dueños nos ayudaron...La mejor posada .exelente la gente, exelente el personal. muy amables.. hace 3 dias que llegamos .. fue un sueño.todo muy romantico.una paz especialmente para descansar.La dueña un amor.. nso alcanso hasta el centro, quien lo hace'? nadie.estamos felices .Sin palabras. la comida exelente.las habitaciones un lujo todo..MUCHAS GRACIAS .Brasil...

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el piso mas alto y sta buenisimo , xq ves todo... el lago de geriba.tenes una...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Recien llegados de Buzios hace 3 días, y lo mejor de todo fue la pousada donde estuvimos.
Fuimos un grupo familiar de 11 personas, donde a nadie le faltó nada, todo perfecto. El servicio y calidez que tiene el personal y su dueña es increíble. No hay palabras para describir la hospitalidad con la que se manejan. El desayuno muy variado, la cena es imperdible. Cenar en Buzios es 60 reales por persona aproximadamente, o sea 700 reales por noche. Al tener la media pensión incluida en la pousada nos ahorramos un montón de dinero!!!!, encima es comida perfectamente preparada y deliciosa. Cintia es una empleada de lujo!!!, está en todos los detalles, habla a la perfección castellano. La piscina es un lujo, luego de hacer playa, relajarte en esa piscina es algo soñado.
Alquilamos un auto, porque estábamos con gente mayor, pero no es necesario, ya que las combis te llevan por 2 reales al centro y estás en menos de 5 minutos. La zona donde se ubica la pousada es la mejor para hacer playa. Geribá es la mejor playa de Buzios por leeeejos!!!!, y si a la mejor playa le sumás la mejor pousada, tendrás las mejores vacaciones. Estoy eternamente agradecido con Irenice y todo su equipo. Muchas gracias por todo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Posada muy bien atendida por su dueño y demás empleados. Cantidad justa de habitaciones. Ubicada a 2 1/2 cuadras de la playa Geriba, y a 10-12 del centro. (el transporte pasa a 2 cuadras cada 1 minuto y te lleva por 2 reales si no queres caminar!!!) Comida excelente, habitaciones limpias, pileta excelente, sauna para terminar el día!!!; muy bien adornado la recepción.
Tuve un problema con la postergación del vuelo por problemas climaticos lo cual fue tenido en cuenta corriendome el día de reserva abonando solo la cena!!, y se ocuparon de cambiar el transfer!!.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Corais e Conchas
4.0 de 5 estrellas 72 opiniones

¿Has estado en Bon Bini Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bon Bini Pousada

Establecimiento: Bon Bini Pousada
Dirección: Avenida Vieira Camara | Quadra G - Lote 8, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º70 de 332 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 177 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bon Bini Pousada 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bon Bini Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bon Bini Pousada
Bon Bini Pousada Búzios, Brasil