“Muy buen hotel. Excelente relación precio-calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bon Bini Pousada

Bon Bini Pousada
Ocupa el puesto n.º61 de 332 hostales y pensiones en Búzios
Buenos Aires
“Muy buen hotel. Excelente relación precio-calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Estuvimos alojados en Bon Bini en Marzo de este año y volvimos muy conformes. El hotel es chico (sólo 12 habitaciones) y tiene una pileta y desayunador muy lindos. Las habitaciones son relativamente amplias, aunque el baño un poco ajustado. Las mismas no cuentan con caja de seguridad individual pero durante nuestra estadía no nos faltó nada. Si bien el tamaño del hotel evita que las áreas comunes sean muy populosas, al ser chico la presencia de niños o adultos ruidosos no pasa desapercibida. El hotel está muy bien atendido, la gente es muy amable y servicial. La media pensión es buena, se come bien y los platos tienen un buen tamaño. No se puede elegir el plato de comida pero sí el postre (aunque con limitaciones según avanzan los días). El desayuno no está mal pero podría mejorarse.
La ubicación del hotel también es buena si no se es adicto a ir al centro. Si bien son 5 minutos de combi, las 4 cuadras que hay hasta la avenida por donde pasa tienen subidas y bajadas y son un desafío después de la cena. Además algo oscuras para volver muy tarde. El taxi es una opción recomendable para el regreso fuera de hora. El hotel está en la playa de Gerivá que en mi opinión es una de las mejorcitas de Buzios. La elegante pileta es una buena opción para el post-playa.
En fin, en términos generales el hotel vale la pena si no se le exigen las estrellas que no tiene. Es altamente recomendable pero hay que tener en cuenta que es relativamente económico para lo que son los precios de Buzios. Sin embargo, tiene detalles de calidad que deben saber valorarse.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Me aloje el 5 de marzo del 2013,, con mi pareja, la posada es hermosa, no puedo dar ninguna opinion negativa al respecto, muy bien decorada, la pileta, el sauna, muy bueno, tmb el gym. En cuanto a la atencion, tanto Irenice, Yesica, Edna, Cinthia, de 10, muy amables. El desayuno muy bueno, en cuanto a la cena, rica, justa y poco variada. Pase unas vacaciones excelentes.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Capilla del Monte, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

nosotros nos quedamos 15 dias y la verdad es que nos atendieron muy bien, muy agradables y la comida variada eso que soy vegetariana!
la habitación muy espaciosa, las areas comunes muy limpias, quizas en algunos lugares le falta un retoque de pintura, pero nada importante...
volveremos a ir en nuestras próximas vacaciones. recomendación alquilar auto en rio!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Hurlingham, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

HOLA somo lucas y cecilia. dos personas muy jovenes q llegamos a brasil sin saber como iba ser todo agradesemos todo xq fue dificil para nosotros sin conocer nada.mucha gente nos ayudo los mismos dueños nos ayudaron...La mejor posada .exelente la gente, exelente el personal. muy amables.. hace 3 dias que llegamos .. fue un sueño.todo muy romantico.una paz especialmente para descansar.La dueña un amor.. nso alcanso hasta el centro, quien lo hace'? nadie.estamos felices .Sin palabras. la comida exelente.las habitaciones un lujo todo..MUCHAS GRACIAS .Brasil...

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el piso mas alto y sta buenisimo , xq ves todo... el lago de geriba.tenes una...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Recien llegados de Buzios hace 3 días, y lo mejor de todo fue la pousada donde estuvimos.
Fuimos un grupo familiar de 11 personas, donde a nadie le faltó nada, todo perfecto. El servicio y calidez que tiene el personal y su dueña es increíble. No hay palabras para describir la hospitalidad con la que se manejan. El desayuno muy variado, la cena es imperdible. Cenar en Buzios es 60 reales por persona aproximadamente, o sea 700 reales por noche. Al tener la media pensión incluida en la pousada nos ahorramos un montón de dinero!!!!, encima es comida perfectamente preparada y deliciosa. Cintia es una empleada de lujo!!!, está en todos los detalles, habla a la perfección castellano. La piscina es un lujo, luego de hacer playa, relajarte en esa piscina es algo soñado.
Alquilamos un auto, porque estábamos con gente mayor, pero no es necesario, ya que las combis te llevan por 2 reales al centro y estás en menos de 5 minutos. La zona donde se ubica la pousada es la mejor para hacer playa. Geribá es la mejor playa de Buzios por leeeejos!!!!, y si a la mejor playa le sumás la mejor pousada, tendrás las mejores vacaciones. Estoy eternamente agradecido con Irenice y todo su equipo. Muchas gracias por todo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Corais e Conchas
4.0 de 5 estrellas 72 opiniones

¿Has estado en Bon Bini Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bon Bini Pousada

Establecimiento: Bon Bini Pousada
Dirección: Avenida Vieira Camara | Quadra G - Lote 8, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º61 de 332 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 164 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bon Bini Pousada 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bon Bini Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bon Bini Pousada
Bon Bini Pousada Búzios, Brasil