“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
ENTRADA DO CONDOMÍNIO
ORLA BARDOT
RESTAURANTE ORLA BARDOT
PRAIA DOS OSSOS
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Búzios, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jorgearre...
“Excelente”
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estamos pasando unos dias maravillosos, gracias a Tripadvisor, quienes nos permitieron contactar con la Sra. Marta y disfrutar a pleno de nuestras vacaciones, en esre lugar esplendido, seguro y fundamentalmente, queremos destacar el excelente trato del encargado Silveiro y su flia. Realmente para recomendar. Un lugar con una ubicacion inmejorable y una atención de primerisima calidad.

Nancy P
“Confortable”
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Muy correcto el asesosariemto y recepción de Silverio y maravillosa la limpieza de Carol. La casa es cómoda para seis adultos. Sugerencias para mejorar más vajilla y copas de vidrio para pasar fiestas como navidad y Año Nuevo. Además más sillas para el interior de la vivienda adecuadas a la altura de la mesa. La recomiendo sin dudarlo

Su edad 50-64
10 ene 2018
Qué lástima que no hablamos acerca de los vasos de precipitado de vidrio, porque Silvério habría comprado por usted. Tenenemos copas de acrílico coloreado que no se rompa, porque los vasos de precipitado de vidrio que había comprado a los huéspedes antes, rompió todos ellos.

Silvério ya ha comprado 12 vasos de precipitado de vidrio para el agua y 6 tazones de vidrio de vino. Gracias a asesorarrnos, lamentablemente no no podría disfrutar. Estábamos muy contentos de recibirlos en nuestra casa, todo estuvo muy bien organizado y limpio. Espero que regresen.
Gracias por todo. Besos
RojasSeba...
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“Casa muy confortable y completa”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa es muy linda, cómoda, flexible, la atención del casero Silveiro 10 puntos siempre atento por si nos faltaba algo, una casa para recomendar 100%. Volveriamos sin duda!

vitaflor1
Carmen de Patagones, Argentina
“Tranquilidad absoluta”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Exelente ubicacion. Cercano a varias playa y a 15 minutos caminando por la costanera al centro. No necesitamos movilidad extra para lo que nosotros queriamos.
El condominio seguro, muy tranquilo y familiar.
Syverio, el encargado del lugar muy atento y predispuesto a lo que necesitaramos.
Pasamos 10 dias Hermosos !!!!!

8 feb 2017
Hola queridos, gracias por su valoración, sino que también tuvimos el gran placer de dar la bienvenida en nuestra casa. Esperamos que regrese, estaremos encantados de darles la bienvenida en nuestra casa cuando lo desee.
Abrazos
Estefania...
Berisso, Argentina
“excelente”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

la casa es amplia muy comoda confortable, es muy bonita amplia tanto el casero como la dueña fueron muy amables la pasamos excelente

Grupo de viaje: Familiares
25 mar 2016
Muchas gracias Estefania, me encantaron los recibe en mi casa, la cuidaba como si fuera suyo. Espero que siempre vuelven.
Besos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar