468 resultados
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2014

El hotel es elegante, acogedor, la habitación es cómoda con una bonita vista a la playa y a la piscina. Los aditamentos son de lujo. La zona de la piscina es acogedora. El jacuzzi queda al lado del bar y con vista a la playa muy linda. El personal que atiende es muy bueno, amables y siempre dispuestos a hacerte agradable tu estadía. Los jardines son muy lindos con unas orquídeas hermosas. La playa es muy agradable. El restaurante es muy romántico y la comida excelente. El primer día pedí una crema de espárragos frescos que es de las más deliciosas que he probado. Hasta ahora mi calificación es 5!!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HoteLeRelaisLaBorie, Responsável Marketing e Comercial en Hotel Le Relais La Borie, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2015

Estimada senhora,

Le agradecemos por su avaliación. Estamos muy felices de saber que ustedes tenían un execelente tiempo con nosotros.

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2014

Tuve el placer de estar alojado reiteradas veces en este hotel, ubicado a mi parecer en la mejor playa de Buzios. Suficiente distancia del centro para evitar los pocos ruidos que pueda haber, pero a distancia corta para ir a comer de noche. Cerca de otras playas para visitar a corta distancia para ir a pie. El hotel mismo, tiene excelentes prestaciones, pileta, bar en la pileta, yacuzzi, sauna, bar, restaurante y mucho mas. Lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al mar no tienen desperdicio.
Fecha de la estancia: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Senhor,

Le agradecemos por su preferencia por elegir sempre el hotel para su estancia en Búzios. Estamos muy felices de saber que ustedes tenían un execelente tiempo con nosotros.

Opinión escrita el 30 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que hace la diferencia en la zona. Muy bien ubicado y con muy buenas instalaciones. El personal siempre estuvo atento de ayudarnos en todo lo necesario y la habitación muy cómoda. Junto a mis padres tomé un descanso en esta playa y hotel mientras visitaba Brasil debido al mundial y nos vino muy bien a los tres el descanso, la calidez de todo el personal y la deliciosa gastronomía del hotel.
Felicitaciones!

Fecha de la estancia: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos
HoteLeRelaisLaBorie, Diretor de vendas en Hotel Le Relais La Borie, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de julio de 2014

Estimado Senhor,

Opinión escrita el 5 de abril de 2014

Me alojé en Le Relais La Borie durante la segunda quincena de marzo. Debo señalar que si me hubiese alojado solamente durante los primeros dos días de mi estadía, el hotel me hubiese parecido magnífico: habitaciones cómodas y limpias, jardín con una vista excepcional a la playa de Geribá, piscinas (una de ellas de agua caliente), jacuzzi, posibilidad de almorzar o tomar unos tragos frente al mar, servicio de playa. Todo ello en el marco de dos días fantásticos de sol para disfrutar de la playa y luego descansar o visitar el centro de Buzios.
Sin embargo, a pesar de las probabilidades que señalan a Buzios como un lugar con muy buen clima, los días siguientes fueron lluviosos, nublados o con poco sol en el mejor de los casos. Eso hizo que prestara atención a otros detalles que caso contrario podrían pasar inadvertidos. Paso a señalar los aspectos que me parecen más relevantes y que requerirían alguna mejora para balancear mejor la ecuación costo-beneficio dado que se trata de un hotel nada económico: 1) las piscinas y servicios en el área del jardín cierran en teoría a las 18 horas; sin embargo, al volver de una excursión pasadas las 17 horas encontré todo cerrado, momento ideal para aprovechar del jacuzzi o la piscina de agua caliente! ; 2) el restaurant "Chez Françoise" en el mismo hotel es realmente bueno (aunque advierto, no es económico) pero más allá del menú, la pizarra ofreciendo el menú diario no cambió durante los 9 días que duró mi estadía; 3) no más de 10 canales de TV, ninguno internacional; otros simplemente no funcionaban; 4) el bar del hotel cerraba a las 21.30 aproximadamente, algo absurdo si usted quiere tomar un café o un trago si se quedó en el hotel...debe tenerse en cuenta que el centro está lejos y en la zona del hotel no hay bares o restaurantes alternativos; 5) el servicio en general es correcto: ni malo ni excepcional; no se destaca por su calidez y así como hay gente servicial como por ej Christophe, los recepcionistas apenas cumplen con su cometido y solo hablan portugués; 6) el servicio WiFi era muy lento lo que hacía virtualmente imposible bajar documentos o cargar fotos. En resumen y en función del precio mi opinión es que el hotel está algo sobre evaluado y tiene unos cuantos aspectos para mejorar.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 26 de febrero de 2014

El hotel, esta un poco lejos del centro y no posee tranfer. Con respecto a lo mejor del hotel ,creo que la ubicación ,estructura y limpieza es a destacar.El ultimo día los jabones los dejaron sin su envoltorio ???
Realice las excursiones a cabo frió y rió y por ende la combi te pasa a buscar tipo 7 a 7 :30 hs .El desayuno comienza a las 8hs , así que lo perdes ya que no lo contemplan.
Tampoco hablan castellano ni se esfuerzan para ello.Con respecto al desayuno es bueno y las comidas que ofrecen también AUNQUE no muy variadas, había una pizarra con la sugerencia del chef que durante los 8 días que estuve fue siempre la misma. La habitación del jardín es buena aunque bastante pequeña. La playa esta a 3 escalones y brindan sombrillas y sillas, solo hasta las 16 hs. Para ser un hotel con precios elevados a mi me dejo gusto a poco, igualmente lo pase bien,Gracias.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja