457 resultados
Opinión escrita el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel espectacular sobre todo todo si estás alojado en las habitaciones con vistas al mar . Los amenitties son de primera calidad !!!! El desayuno buffet variado rico y muy abundante, con la opción del horario extendido. Con acceso directo a la playa y con servicios de reposeras y sombrillas .... Playa de Geriba la mejor de Búzios . Los espacios comunes en el parque y bar de piscina son muy acogedores .... REVEILLON un capítulo aparte sin palabras Espectacular la fiesta !!!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 23 de febrero de 2017

Realmente un lugar de excelencia. Pasando desde lo más simple como la limpieza hasta la cordialidad y el don de gente de todos y cada uno de los integrantes del staff.
Un único detalle que dado el nivel del hotel entiendo les convendría cuidar o al menos de dotar de determinada flexibilidad.
El día 14 de Febrero (día de los enamorados) reserve en el restaurante para una cena con mi pareja. El único pedido que solicité fue si podrían ponerme una mesa en el sector exterior del restaurante a lo cual me respondieron que no se podía (como detalle les comento que no había más de 2 o 3 habitaciones ocupadas en el hotel ese día y para la cena mi pareja y yo eramos los únicos en el restaurante). Cenamos casi correctamente (todo excelente en cuanto a la calidad de la cena), digo casi correctamente ya que a la mitad de la cena sacaron la música francesa que había de ambientación y pusieron una radio a todo volumen que pasaba cualquier cosa. Un horror para una cena romántica.
El comentario de que no me permitieron cenar afuera del restaurante, tiene que ver con que tres días después pude observar como una pareja cenaba sin problemas en las mesas exteriores del lugar, lo que me produjo un obvio malestar por la diferencia en el trato recibido, pese a que tuve una cena que costó más U$S 300.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HoteLeRelaisLaBorie, Responsável Marketing e Comercial en Hotel Le Relais La Borie, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de marzo de 2017

Estimada huésped,

Nos gustaria agradecerla por su visita al Hotel Le Relais La Borie y también por compartir su experiencia La Borie en el Tripadvisor.

Para nosotros es un placer leer su positivo comentario sobre el charm de nuestro hotel frances Le Relais La Borie y sobre la amabilidad y calidez de nuestro personal, que son el real motor de nuestro servicio, por hacer experiencias memorables de la estadía de nuestros huéspedes.

En cuanto a la banda sonora del restaurante, estamos intrigados con su comentario, porque no tenemos radio, sólo emitimos canciones franceses y/o brasileñas directamente de los respectivos pen drives.

En referencia a la estructura del restaurante, sirvimos solamente en el salón del restaurante y en la pérgola del bar interno. Las mesas del jardin a la orilla del mar son sólo para el almuerzo y hasta las 18:00 horas.

Sepa que seguiremos trabajando y esforzandonos para alcanzar la excelencia que nuestros huéspedes buscan cuando nos eligen.

Esperamos que vuelva pronto a Búzios y al Hotel Le Relais La Borie.
Con el saludo de todo nuestro equipo La Borie!

Opinión escrita el 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel boutique con excelente ubicación sobre la playa de Geribá en Buzios. El mantenimiento es satisfactorio y sus habitaciones son limpias y simples, pero muy funcionales. Puede mejorar el menú del restaurante y la rapidez del servicio.
Es un lugar con una linda zona de jardín y una limpia piscina.
Merece la pena conocer y disfrutar varias veces.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HoteLeRelaisLaBorie, Responsavel marketing e comercial en Hotel Le Relais La Borie, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de enero de 2017

Estimado Sr. Macelo,

Quisieramos agradecerlo por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia La Borie con nosotros y em Tripadvisor.

Em el Hotel Le Relais La Borie, nos esforzamos para que la experiencia de nuestros huspedes sea de las más únicas y siempre recordadas con carino y satisfaccion. Así nos place saber que ha disfrutad mucho su experiencia al Hotel Le Relais La Borie y nuestra fiesta de Reveillon.

Esperamos que regrese pronto a Búzios y al Hotel Le Relais La Borie.
Con saludo de toda nuestra equipe La Borie!

Opinión escrita el 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la playa de Geribá, con acceso directo a la playa, estacionamiento privado enfrente del Hotel. Cuartos amplios, muy limpios, como todo el Hotel, bien equipados, 2 piscinas correctas al lado del
Mar, jacuzzi y un muy lindo restaurante.
La playa de Geribá es muy ancha, el mar es
abierto con olas. Tiene servicio de playa, sombrilla, cadeiras y servicio en playa.
Excelente opción para parar en Buzios, muy recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HoteLeRelaisLaBorie, Responsavel Marketing e Comercial en Hotel Le Relais La Borie, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de enero de 2017

Estimado Sr. Claudio,

Quisieramos agradecerlo por su tiempo a habernos dejado este positivo comentario sobre nuestro hermanoso Hotel Le Relais La Borie y nuestros servicios.

En Le Relais La Borie nos esforzamos para que la experiencia de nuestros huspedes sea de las más únicas y siempre recordadas con carino y satisfaccion.

Esperamos poder recebirlo nuevamente en un futuro próximo em Búzios.
Con saludo de toda nuestra família La Borie!

Opinión escrita el 30 de noviembre de 2016

El hotel es Hermoso,ninguna queja,las habitaciones amplias,la cama confortable,el restaurante sirve comidas exquisitas,el desayuno muy completo,tiene salida a la playa, spa ,tres piscinas, dos con agua templada, servicio de bar.
Sin lugar a dudas lo volveremos a elegir en nuestra vuelta a Buzios.Gracias !!

Fecha de la estancia: noviembre de 2016

Estimado Huésped,

Nos gustaríamos agradecerlo por su visita al Hotel Le Relais La Borie y también por compartir su experiencia La Borie en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros leer su excelente comentario acerca del nuestro charmoso hotel francés, Le Relais La Borie y acerca de nuestro servicio. Nos place saber que suas vacaciones fueran maravilhosas!

Esperamos que regrese pronto a Búzios y al Hotel Le Relais La Borie.
Con saludo de toda nuestra equipe La Borie!