“Super Recomendable en todos los sentidos”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Charmosa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
A praia mais tranquila e quentinha da cidade fica a 300 metros
Casa da Árvore
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
Búzios, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Noe B
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Super Recomendable en todos los sentidos”
Opinión escrita el 3 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Quiero recomendar casa charmosa nos hospedamos 17 dias y nos hizo muy felices , no solo tiene detalles hermosos y es tal cual se ve en la foto , para nosotros dos nos quedo mas que cómoda , ya que tiene lugar para que duerman 5 personas mas.
En cuanto a la cocina , super completos los utensillos la heladera enfria perfecto ,todo funcionando sin problemas y en perfecto estado . El espacio libre es hermoso , hay variedad de vegetacion , estacionamiento , porton electrico a control remoto.
Nos sentimos como en casa los 17 dias. El espacio de la parrilla es amplio cómodo, mas grande todo de lo que parece en las fotos , el lavarropas y las piletas del lavadero , fueron super utiles , tenes un tender para colgar la ropa .
La ubicacion es buena esta cerca de las playas mas tranquilas , Praia Rasa y Praia Tucuns ( la mas bonita de todo Buzios).
Realmente recomiendo a Sonia y Daniel , porque son muy amables y permiten que uno disfrute de las vacaciones con total libertad y eso hace que uno realmente se sienta en casa. Sonia un amor de persona , simpática y con seguridad si vuelvo a Buzios me hospedaria aqui.

Saludos y cariños. Noelia de Argentina

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar