“Acogedor”
Opinión sobre El Parador Pousada

El Parador Pousada
Ocupa el puesto n.º50 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 5 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lo pasamos excelente todo lindo buen desayuno todo super

• Se alojó en junio de 2011
Hay nuevas opiniones acerca del El Parador Pousada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 abril 2012

Fuimos 15 dias en Abril es mas recien volvemos, ja! En flia. nosotros 2 y los 2 chicos nos sentimos muy bien atendidos especialmente por Washinton y Panky.... mas los amigos del estaciomamiento del lado, y Carolina, desayuno abundante y rico las trafic para todas las playas pasan a 80 mts. y salen 2 reais y el colectivo a Cabo frio o Arraial tambien pasan a la vuelta. Buzios es bellisimo mucho nos costo la adaptacion ya que oscurece muy temprano 18hs. y se come temprano tmbien, razon por la cual nos encontrabamos muchos argentinos despues de las 21 hs dando vueltas por el centro, cuando vas con niños terminan cansadisimos de la playa asi que salir a cenar es todo un desafio, teniendo la posada a metros de los restaurantes se nos hizo muy sencillo ese tema. Tiene pool ajedrez venden helado mas barato que el centro y el jacuzzi es genial, lo unico que le mejoraria seria el espacio para guardar ropa que era muy chico y que tenes que colgar la ropa o las toallas en el baño y no se secan muy facil....mucho mosquito lleven off....RECOMENDADISIMA.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2012

Muy bien ubicado, sobre todo para ir con niños. Cerquita del centro, muy accesible.
Muy buena onda la gente que atiende, los chicos del bar, todo genial.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2012

Hicieron de nuestra estadía inolvidable. La ubicación es excelente, el personal es de lo más amable. La posada es súper comoda, sin ningún detalle que hayan dejado librado al azar. Utilizamos la parrila que hay en la terraza y nos proporcionaron toda la vajilla que necesitábamos!. Lo único que podría criticar es que las habitaciones tienen un poquito de humedad, y al desayuno le faltan frutas, pero de verdad, ninguno de éstos detalles opaca lo linda y agojedora de ésta posada!

Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 marzo 2012

Nos alojamos con mi esposa del 3 al 10 Marzo y volvimos encantados, la pousada es super agradable, tiene un ambiente cálido, la atención del personal es muy buena, siempre predispuestos a satisfacer a los huespedes, nos alojamos en una habitación standard, muy limpia y cómoda por cierto. El desayuno abundante y rico. La piscina y el hidro siempre impecables.
La ubicación es perfecta, está a 1 cuadra de Ruas das Pedras y de Orla Bardot, pleno centro, y para conocer las playas que están un poco más lejos (Jao Fernandez) o bien se puede ir caminando (15 min) o tomar las combis que pasan contínuamente (cada 5 min.)y cobran R$2 por persona. Lo único para mejorar es que la señal de wifi no llega a las habitaciones, hay que bajar para usar el servicio, el resto perfecto todo. La recomendamos!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Vila Do Mar
Tao Bar & Pousada
N.° 89 de 105 en Búzios

¿Has estado en El Parador Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Parador Pousada

Dirección: Rua Manoel Joaquim da Silveira 78, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios > City Center
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º50 de 105 hoteles en Búzios
Rango de precios: 52 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Parador Pousada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Parador Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Parador Pousada
El Parador Pousada Búzios, Brasil