Pousada Caicara
Praia da Crena Inn(Ilha Grande)
273 US$
96 US$
47 US$
46 US$
  • En primera línea de playa
Vila Pedra Mar(Ilha Grande)
323 US$
Asalem(Ilha Grande)
180 US$
79 US$
  • Desayuno incluido
Hospedagem Acorde(Ilha Grande)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Piscina
Pousada Naturalia(Ilha Grande)
  • En primera línea de playa
Sagu Mini Resort(Ilha Grande)
Priceline
  • Piscina
Portal dos Borbas(Ilha Grande)
249 resultados
Opinión escrita 5 de septiembre de 2010

La pousada es relativamente nueva, prolija, bonita y sencilla. Viajamos con mi marido en nuestra luna de miel y nos hospedamos en la habitación central del primer piso, con un balconcito con vista al mar.
El lugar es tranquilo y está ubicado a una corta caminata del centro. Como se encuentra sobre la playa, no hay que subir ninguna cuesta para llegar.
La encargada fue muy amable, pero solamente se encontraba en la pousada por las tardes.
El desayuno es bastante variado, y rico.
En el momento en que fuimos, nos pareció una muy buena ecuación calidad-precio, pero no era temporada alta.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de junio de 2010

Estuvimos en Ilha Grande en Marzo 2010 por 8 noches, la posada es muy buena, no se porque algunos la califican mal por la ubicacion o ruido.
Para los que no conocen la isla, no hay hoteles 5 estrellas estilo "EL CARIBE" si se quieren quedar todo el dia en un hotel panza arriba NO vayan a la isla se van a aburrir y la van a pasar mal, vayan con ganas de caminar y caminar y disfrutar las playas!!
El tema de los ruidos esta en la zona de posadas mas tranquila (donde estan las mejores)
El servicio es de primera
La construccion es nueva
Nunca nos falto el agua caliente (tener en cuenta que tienen sistema por paneles solares y no los calefones electricos)
El deyayuno 100 % brasilero, la merienda de tarde te salva la vida (despues de una caminata agotadora) y si no queres salir a cenar le podes pedir a la gente del hotel algun delivery y cenas en la habitacion
Habitacion y baño Muy limpio
Las camas son comodas
Muy seguro nadie te toca nada!!
Nubia (la gerenta) es super amable.
Suerte!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de marzo de 2010

La posada es bonita pero no queda a 200 metros caminando con valijas desde el puerto, tenes que ir por las calles internas (unas 12 cuadras) porque por la playa con valijas hay que pasar 2 zanjas grandes y profundas (agua por arriba de las rodillas).
No pasa nadie a recogerte por el puerto (otras posadas si lo hacen) y tienes que pagar 20 reales a un cadete para llegar al hotel.
Por la mañana muy ruidoso, se escuchan los ruidos de la cocina.
El agua caliente sale fría.
Nos quisimos volver 1 día antes de lo planeado y de cualquier modo nos cobraron el día que no estuvimos!!! Muy feo!!! No creo que unos pocos reales valgan la pena por quedar tan mal con clientes.
La cerradura de una de las habitaciones no funcionaba y nunca la arreglaron.
Internet no funcionaba bien, solo de a ratos.
Bueno, no quiero aburrir, pero hay muchas posadas mejores.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de marzo de 2009

Pequeña posada 9 habitaciones, 2 planta baja, 7 planta alta todas con balcon, 3 contrafrente, 1 lateral y 3 con vista al mar. Nosotros nos alojamos en la habitacion central con vista, era comoda con una cama matrimonial y una single que la utilizamos para dejar parte de nuestras cosas porque no tiene placard, solo estantes, pero el espacio es suficiente para 2, no hay perchas. El baño es comodo con muy buena ducha. Balcon con mesa y dos sillas y una excelente vista. Tiene frigobar ej. agua 2 reales, gaseosa, cerveza 2.50 reales. El desayuno muy rico y completo. A las 5 de la tarde ofrecen te y cafe con algun dulce. La atencion es buena y la limpieza excelente.La ubicacion es recomendable, no esta en el centro a 6 cuadras por la playa, en un lugar tranquilo. Hay 2 restaurants a una cuadra sobre la playa. Esta situada en un lugar de muy lindas posadas. La playa no es recomendable porque hay muchos barquitos.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de marzo de 2008

Posada pintoresca, se nota que es nueva. Las instalaciones son buenas, y todas las habitaciones cuentan con pequeño balcon y una cama extra. Es desayuno es completo y la posada está situada en la playa, a 5 cuadras del pequeño centro. Tiene un deck en la entrada, con 4 reposeras, muy bueno para el atardecer mirando el mar. Como defecto, es muy ruidoso. La acustica del hotel es muy mala, y desde las 7am se comienzan a escuchar los ruidos de la cocina y los del resto de los huéspedes. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado (ruidoso también) y ventilador de techo. No cuenta con internet.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)