Pousada Caicara
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Pousada Naturalia(Ilha Grande)
  • En primera línea de playa
Praia da Crena Inn(Ilha Grande)
  • Desayuno incluido
Sagu Mini Resort(Ilha Grande)
Pousada Paraiso(Ilha Grande)
  • Wifi gratuito
Pousada D'Pillel(Vila do Abraao)
  • Internet gratuito
Pousada Casablanca(Ilha Grande)
  • Desayuno incluido
Pousada dos Meros(Ilha Grande)
249 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 agosto 2012

Caicara es una posada con buen gusto, y calidez.Estuve alojada 7 días con mi marido y la recomiendo.Muy tranquila , un desyuno bueno, hay que ubicarse que es una isla!
La opcón de la merienda es original y muchas veces que uno regresa de andar todo el día es bárbaro.
Las habitaciones son pequeñas, el baño funciona perfecto y el agua es abundante y caliente,reparador.
Estuve alojada en la habitación de 1° piso balcón lateral vista al mar, volvería!!
En la recepción de día buen atencón de noche les falta.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2012

Muy buena pousada, el personal excelente, muy atentos a todo y muy amables, confortable, comoda,optima limpieza y el mejor desayuno.., por la tarde tambien hay una pequeña merienda de cortesia .., la verdad supero ampliamente nuestras expectativas despues de leer algunos comentarios ..., fue nuestra primera vez en la Ilha y seguramente no la ultima..,Hermosa demais !!!!!! viaje con mi novio , volvimos hace dos dias y ya queremos volver!!!!!!.., cada paseo es un nuevo descubrimiento. y un mejor paisaje.., Simplemente HERMOSO LUGAR!!!!!

Leti

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden contraten cualquiera de las 3 habitaciones con vista al mar ..
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2012

todo impecable el agua bien calentita el desayuno riquisimo
a la tarde super atentos si tenes ganas convidan la merienda tambien
la vista excepcional y del balcon tenes ahi no mas la prahiña
hermoso muy hermoso gracias a todos los que trabajan en caicara, nos hicieron pasar unos dias divinos!! los quiero!

Consejo sobre las habitaciones: para llegar mas rapidamente es conveniente tomar un taxi boat ahi no mas en estacion abraao asi no tenes q cargar con el equipaje es super comodo te deja justito en la puerta de la posada Igualmente del muelle son 5 minutos de caminata no mas... pero les doy esta recomendacion para los que tienen mucho equipaje y no quieren cargarlo
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2012

Una amiga que había viajado, me recomendó Isla Grande (un destino que no es muy popular y al que hay que llegar por cuenta propia, ya que las agencias de turismo casi no lo ofrecen). Por internet nos contactamos con esta posada, hicimos un depósito bancario y allá fuimos. La dueña nos recibió muy amablemente, las habitaciones eran lindas, el desayuno riquísimo y el lugar super limpio y acogedor: ofrece una vista al mar maravillosa. Y sino una vista a la montaña selvática inmejorable. Si bien hay que caminar un poco desde la balsa a la posada (hay que ir por la playa con el equipaje, nosotros llevamos mochilas grandes en lugar de valijas y eso es lo que les recomiendo. Ni se les ocurra llevar valijas con rueditas!!!). Abrao es un pueblito muy chiquito donde no hay autos (algunos pocos se mueven en carritos de golf) todo se recorre caminando. Por las noches salíamos a cenar al pueblo (hay restaurantes o lugares de comida por kilo) y a nuestro regreso a la posada siempre nos recibían con una sonrisa, nos preguntaban que tal la habíamos pasado y demás. Realmente un trato encantador. Casi todos los días hicimos excursiones en barco a distintas playas, una más linda que otra. La playa en frente de la posada es linda, casi no tiene olas, no es recomendable para el baño por una cuestión que hay muchos barcos. Pero no por que no sea limpia. Si van hacia la derecha caminando por senderitos pueden llegar a la playa de al lado que es tranquila y hermosa. No dejen de ir a Lopes Mendes, Dois Rios, Freguesia de Santana, Japariz y la Isla de Jorge Greco (ideal para los amantes del snorkel). En resumen: si están buscando un destino tranquilo y no popular (hay mucho turismo brasileño) con muchísimas playas hermosas, y una estadía realmente amena les recomiendo ir a Caicara en Isla Grande. !Sin dudas volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden opten por la habitación con vista al mar (aunque la vista a la montaña no está nada mal). No son lujosas pero sí muy acogedoras.
  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2010

La pousada es relativamente nueva, prolija, bonita y sencilla. Viajamos con mi marido en nuestra luna de miel y nos hospedamos en la habitación central del primer piso, con un balconcito con vista al mar.
El lugar es tranquilo y está ubicado a una corta caminata del centro. Como se encuentra sobre la playa, no hay que subir ninguna cuesta para llegar.
La encargada fue muy amable, pero solamente se encontraba en la pousada por las tardes.
El desayuno es bastante variado, y rico.
En el momento en que fuimos, nos pareció una muy buena ecuación calidad-precio, pero no era temporada alta.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja