“Hermosa Pousada!”
Opinión sobre Pousada Caicara

Pousada Caicara
Ocupa el puesto n.º5 de 96 hostales y pensiones en Ilha Grande
Opinión escrita 13 febrero 2014

Es una de las mas lindas que vimos en la isla, aunque pensamos que estaba mas cerca
del puerto, y llegar con las valijas por la arena fue realmente terrible!! nos agotamos!.
Deberian ofrecer el servico de maleteros, aunque lo cobren o informar bien la manera
en llegar hasta la misma, ya que uno al no conocer la isla no tiene idea de que son como
800 mts hasta el lugar, creiamos que era mucho mas cerca. Es solo una critica constructiva.

Esta frente al mar, pero no cerca del centro, lo que hace un muy buen
descanso. La atencion es agradable, y siempre que se necesita algo te lo solucionan.
El desayuno un poco escaso para mi gusto, sobre todo los jugos que al estar en un paraiso
se espera que sean 100% naturales. Caminando por la playa uno tiene bares ahi nomas
sin tener que llegar al centro. Lo mejor el te de cortesia cuando uno llega exhausto de las
excursiones, y la limpieza cabe destacarla!

La habitacion es confortables y tiene aire acondicionado ... y para tener en cuenta, en la isla
se corta la luz frecuentemente, y esa pousada creo que es la unica que cuenta con generador,
les aseguro que es fundamental. Obvio que volveriamossss!!!! Fue un encanto estar ahi, y
nos enamoramos de la islaaaa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 noviembre 2013

La pousada caiçara fue la mejor de las 3 que estuvimos. Las habitaciones son fantásticas, el trato es perfecto, son muy amables, el desayuno muy completo, está ubicado en un lugar céntrico y a su vez alejado del núcleo de gente. Lugar perfecto para ir con pareja. Lo único que podría incomodar es el ruido constate de mar ya que se encuentra delante y el sonido de las olas es permanente. Lo único que falta para ser excelente es bajar un poco los precios.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2013

Me hospede en Octubre 8 dias! en la habitacion con vista al Mar!!
Muy limpia, el desayuno muy rico y abundante, la atencion excelente, la habitacion muy linda! la ducha era un placer!

Es una de las mejores posadas!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2013

Una Posada que tiene todo lo necesario para pasarla excelente, pocas habitaciones lo que la hace bien calida, muy limpio, habitación bien comoda, desayuno muy rico y variado, por la tarde siempre dan una merienda de cortesía también muy rica, la atención de la gente de la posada es EXCELENTE (Nulia, Fabiane, Tais) un trato mas que amable te hacen sentir en tu casa y por ultimo la ubicación es inmejorable, sobre la playa misma, cerca del centro a unas 4 o 5 cuadras, no puedo ser exacto porque hay que ir caminando por la playa misma!!! No creo que haya mejor opción en la isla por la relación precio-calidad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2013

Nos quedamos de casualidad en este hotel porque decidimos sobre el momento pasar la noche en la isla y estaba todo ocuapdo.
La habitación es normal, el baño esta bien aunque es muy chico.
Tiene una hamca paraguaya en el balcón lo que hace que definitivamente cambie la estadía!
Tengan la precaución de llevar repelete para mosquitos porque yo dormi una siesta en la hamaca y al hacerse de noche, me comieron los mosquitos!
El desayuno esta muy bien. Es un hotel familiar que también se puede ir en pareja o con amigos.
La única contra es que la heladera de la habitación hace ruido y arruina la armonia de dormir con el murmullo de las olas de mar. Nosotros la desconectamos y listo!
Lo recomiendo si no buscan lujo, es más bien rustico.

Consejo sobre las habitaciones: Elegi una habitación que tenga vista al mar!
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
N.° 1 de 17 en Vila do Abraao

Hoteles en la zona de Ilha Grande con opiniones recientes

¿Has estado en Pousada Caicara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Caicara

Dirección: Estrada Para Ilha Grande Playa de Abraao, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 64224-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Ocupa el puesto n.º5 de 96 hostales y pensiones en Ilha Grande
Rango de precios: 90 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Caicara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Caicara Angra Dos Reis
Angra Dos Rey