“Un lugar encantador ¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Naturalia

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Pousada Naturalia a tu lista de perfiles guardados
Pousada Naturalia
3.0 de 5 Hotel   |   Praia Do Abrao, S/N0, Lote B 09, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Ilha Grande
Buenos Aires,Argentina
“Un lugar encantador ¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Más que recomendable,es un lugar necesario para descansar el cuerpo y el alma.En lo personal creo que es el lugar más consecuente con su nombre y lo que propone ,que he conocido.Todo convive en la más perfecta armonía ;el papel protagónico es siempre la naturaleza y la posada se une al paisaje con un estilo edilicio acorde al estar en medio de la mata atlántica.La ambientación de la decoración inexorablemente invita a dejarse llevar por el entorno.Esto sumado al valor impoderable de la atención :las chicas encargadas del orden y la limpieza,cordiales y serviciales.Ian ,excelente anfitrión .Invariablemente dispuesto y cordial al brindar sugerencias respecto a las activdades de la isla. La posada brinda mucha calidez, es muy confortable,muy limpia y ordenada.
En Ilha Grande la palabra "inseguridad" no existe ,nadie camina inseguro,nadie habla ni piensa en eso.Desde que pisé el muelle me olvidé de esa palabra,y jamás me sentí insegura en ningun lugar de la isla,la posada incluída.Ni siquiera lo pensé.Por eso digo que es un lugar ;además de bellísimo, necesario,porque uno vuelve a las bases,y definitivamente el saldo es siempre positivo.Desde mi opinión razones necesarias y suficientes para volver y recomendar en Ilha Grande: Naturalia.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

De negocios
City Bell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Recibimos una excelente atención. Siempre dispuestos para ayudar y en especial con nuestra hija de 3 años fueron muy cariñosos. La pousada es muy cálida, está perfectamente integrada a la naturaleza del lugar. Habitaciones de muy buen nivel y excelente limpieza. El desayuno servido en un lugar muy agradable se luce mucho más. Daniela, Mora y Jorge de City Bell Argentina.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Villa Iris Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Una posada que ofrece un ambiente cómodo, placentero y natural acorde con la belleza del entorno. Muy buenos todos los servicios, el personal muy amable, Laurent, su dueño, un gran anfitrión, siempre atento, dispuesto a brindar sugerencias y sus conocimientos del lugar. Esperamos volver.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

la posada es bella y armonica, sencilla pero con muchos detalles, esta rodeada de naturaleza, alejada un poco del ruido del centro del pueblo pero a su vez si uno quiere ir al mismo a cenar sólo llega en menos de diez minutos de caminata, lo mismo para tomar las excursiones en barco. La playa en la que esta ubicada es muy linda y cuenta con varios barcitos muy tranquilos iluminados con velas por las noches. La habitacion siempre impecable, sobretodo lo mejor es la atencion de Laurent, cada mañana en el desayuno esta presente, como un buen anfitrion, con su cordialidad para asistir y sugerir desde su conocimiento las mejores opciones en todo, playas, cenas, bares etc. que placer fue estar alli ! la posada y la ilha... la combinacion perfecta!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Esta en un hermoso lugar, pero esta posada es insegura, ya que se encuentra completamente abierta. Roban en sus narices y los administradores no hacen nada. De hecho, me robaron un reloj y un par de lentes de sol desde la habitación mientras tomaba desayuno y yo mismo tuve que hacer la denuncia en la policia, aunque no sirviera para nada. Ademas a las habitaciones les falta manutención y el aseo diario deja mucho que desear. En efecto, basta revisar debajo de las camas para darse cuenta que hay kilos de arena y mugre. Ni hablar de los baños, ya que al llegar se siente un olor a baño publico insoportable, solo debido a la falta de aseo. Por ultimo, es una de las pocas posadas que aun no reciben tarjeta de crédito, lo cual es una incomodidad.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Pousada_Naturalia, Owner en Pousada Naturalia, respondió a esta opinión, 11 marzo 2011
Quisiera hacer algunas observaciones con respecto a este comentario ya que nuestro punto de vista es diferente :
1) Primero, nuestra pousada es un lugar totalmente seguro si, todas las habitaciones tienen una caja fuerte con una única llave que se queda solamente con nuestros huespedes. Nuestro huesped nos dijo que este reloj era muy caro, lo logico hubiera sido usar entonces esta caja, pero no lo hizo.
2) Este huesped no há comunicado la desaparicion de su reloj, 24 horas despues, o sea nos dijo que su reloj habia desaparecido durante el desayuno pero solamente al dia siguiente, si era tan importante para el, era mejor informar lo imediatamente, lo que nos hubiera permitido hacer una verificacion imediata de los hechos, pero en vez de eso, espero todavia 24 horas para hacer lo, durante estas 24 horas puede haber pasado muchas cosas, entre otras perder el reloj en algun otro lugar fuera de la pousada.
3) Es mas, durante el desayuno, nadie entra dentro de las habitaciones pues todo el mundo esta ocupado a servir el desayuno, las empleadas que limpian las habitaciones solamente entran en las habitaciones despues del desayuno, cuando los huespedes salen a pasear, nunca mientras.
4) Tambien es muy importante decir que no hubo ningun tipo de efraccion en la habitacion, o sea no tenemos ninguna prueba que haya desparacido dentro de la pousada, eso quiere decir que existe tambien la possibilidad de haber lo perdido fuera de la pousada, sin embargo hemos reembolsado a nuestro huesped el valor de 524 R$ , equivalente a mas de 300 USD , o sea quisimos hacer un gesto, que por el monto es lejos de ser simbolico, para mostrar a nuestro huesped que estabamos tambien preocupados con su caso.
5) El hecho de haber perdido este reloj hace con que este huesped intenta encontrar todos los defectos possible a la pousada, no digo que nuestra pousada es perfecta , pero si hacemos de la limpeza de las habitaciones una prioridad, por eso tenemos 3 empleadas para limpiar las habitaciones todos los dias, ellas seguen un procedimiento rigoroso y usan incluso produtos de limpieza que son 100% biodegradables y tengo todavia una encargada que pasa despues de las que limpian para verificar si esta todo OK en todas las habitaciones, esto lo hacemos todos los dias.
Prices are for 1 room, 2 adults
N.° 13 de 18 en Ilha Grande
4.0 de 5 estrellas 26 opiniones

¿Has estado en Pousada Naturalia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Naturalia

Dirección: Praia Do Abrao, S/N0, Lote B 09, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Bar / Salón Playa Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Naturalia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Naturalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Naturalia Ilha Grande
Pousada Naturalia Ilha Grande, Brasil