“Reservé y nunca contestaron los mails!!!.”
Opinión sobre Pousada Manaca Inn

Pousada Manaca Inn
Ocupa el puesto n.º6 de 96 hostales y pensiones en Ilha Grande
Opinión escrita 12 febrero 2012

Me dijeron que habia una habitacion disponible. La reservé. Me pidieron que en 48 hs les mande por mail los datos de mi tarjeta de crédito para efectivizar la reserva. Le mande un mail preguntandole si iban a descontar algo de mi tarjeta de credito (algunos descuentan el precio de la 1er noche y otros el 50 %), ya que es peligroso tambien mandar datos de la tarjeta y uno quiere estar seguro de todo antes de ese paso!! DESPUES DE ESO NUNCA MAS EL SEÑOR GERARD ME CONTESTO LOS MAILS!!!! Le mandé 5 mensajes para que me confirme la reserva, le dije que por favor me conteste. Pasó UN MES!!! y despues de un mes me manda un mail para confirmar si seguia en pie la reserva. UN CHANTA. Lo que nosotros pensamos que pasó es que este tal gerard le alquiló la habitación a otra persona y desechó nuestra reserva y en vez de avisar NO NOS CONTESTÓ NUNCA MAS. Posteriormente despues de un mes, cuando alguna de las reservas se canceló nos mando un mail inventando q durante un mes no tuvo internet!! Cuando estuvimos en la isla confirmamos que aunque haya tormentas internet funciona!!. Y si no funciona el dia de la tormenta funciona al otro dia. Ademas es poco creible que durante un mes una posada este sin internet, ya que vive de eso. Gerard: Podria haber ido a un ciber para chequear mis mails y contestarme!!. Una verguenza su atención, es poco confiable su palabra. Hay que tener MUCHO CUIDADO AL MANDAR LOS DATOS DE LA TARJETA!!! porque despues no te contesta mas!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Pousada Manaca Inn
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 diciembre 2011

Estuvimos con mi señora 7 dias. La ubicacion es excelente, con una hermosa vista desde la habitacion frente al mar. Mucha paz y tranquilidad, de noche solo se escucha el ruido del mar. Las habitaciones y toda la posada son limpias y ordenadas. El desayuno es increible!!! Y lo mejor de todo es el grupo de gente que trabaja todo el dia en la posada: Bianca es un sol, siempre alegre, respetuosa y pendiente de cualquier cosa que necesites, al igual que las chicas que trabajan en la cocina y la limpieza; Gerard, su dueño, es un hombre muy cordial, atento y preocupado por que uno se sienta comodo en todo momento. En pocas palabras un lugar lindo, limpio, con excelente atencion, servicios y ubicacion.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2011

Estuvimos con mi esposa por cuatro noches. La posada es el lugar ideal de una Isla mágica como Isla Grande. Las noches son hermosas cuando desde las habitaciones de la posada se puede ver y escuchar el mar. Es la única posada que está sobre el mar y es la mejor. Su dueño, Gerard, es una persona muy agradable, culta y transmite mucha serenidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir los cuartos que están sobre la la playa
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2011

Estuvimos con mi marido una semana (3/10 al 9/10) en la bella Ilha Grande y por suerte elegimos esta fantastica posada. La atencion de Gerard (su dueño) y todo el gran equipo que tiene estan pendientes de todos los detalles para que disfrutes y te relajes en todo momento, aconsejando y asesorando sobre paseos y actividades de la isla. Inmejorable ubicacion sobre la playa, exquisitos y completos desayunos, habitaciones confortables y equipadas...en sintesis, un paraiso dentro de otro paraiso.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2011

El 28 de Mayo de 2011 visitamos, por segunda vez, la bella Ilha Grande. Esta vez elejimos la Pousada Manacá.

Es un lugar apacible, muy bien atendido y con los servicios necesarios para disfrutar de unas relajadas vacaciones. El servicio que brindan, tanto el personal como su dueño (Gerard) es excelente e incluye asesoramiento en varios idiomas. Muy necesario a la hora de elegir lugares para visitar o inclusive para ir a comer.

El desayuno es muy completo y se sirve en un jardín exterior muy cálido y acogedor. Las habitaciones son cómodas, sin ser demasiado espaciosas, y cuentan con frigobar, aire acondicionado, hamaca paraguaya y demás amenities.

Dispone de Internet gratis, pero como en toda la isla, la velocidad no es óptima, aunque sirve para las cuestiones básicas como chequear el e-mail o utilizar Skype.

La pousada está ubicada en un lugar ideal, sobre el mar, cerca del centro (unas pocas cuadras) pero alejada del ruido y próxima las trilhas que conducen a las playas más lindas de la isla.

Un lugar para volver muchas veces!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
N.° 5 de 96 en Ilha Grande

Hoteles en la zona de Ilha Grande con opiniones recientes

¿Has estado en Pousada Manaca Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Manaca Inn

Dirección: Praia do Abraao, 333, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º6 de 96 hostales y pensiones en Ilha Grande
Rango de precios: 73 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Manaca Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Manaca Posada
Pousada Manaca Hotel Ilha Grande