Pousada Recreio da Praia
Recanto da Ana Alice(Ilha Grande)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
41 US$
  • Desayuno incluido
Praia da Crena Inn(Ilha Grande)
274 US$
96 US$
Pousada Lagamar(Ilha Grande)
74 US$
47 US$
  • En primera línea de playa
Pousada D'Pillel(Ilha Grande)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
  • Internet gratuito
Pousada Pedacinho de Ceu(Ilha Grande)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
  • Desayuno incluido
Pousada Ouro Verde(Vila do Abraao)
52 US$
  • Desayuno incluido
Hospedagem Acorde(Ilha Grande)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Piscina
Asalem(Ilha Grande)
181 US$
108 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Vila Pedra Mar(Ilha Grande)
324 US$
540 resultados
Opinión escrita 6 de febrero de 2014

Fueron 4 dias hermosos, la habitacion amplia, limpia, linda. Desayuno bastante bueno y variado, ubicacion excelente. Tiene wifi gratis, y tienen maquinas donde te las prestan sin costo alguno. El ultimo dia hicimos el check out a las 10, nuestra barca volvia a las 17 hs, aprovechamos a ir a Lopes Mendes y cuando volvimos nos dejaron duchar y prestaron toallas para tomar una ducha. Atencion increible, realmente se preocupan por los huespedes. La recomiendo y volveria sin dudarlo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Gerencia M, Gerente de relações com clientes en Pousada Recreio da Praia, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2014

Hola, agradecemos su evaluación positiva sobre nuestra posada. La intención del Equipo Recreio da Praia es atender las necessidades de nuestros huéspedes de la mejor manera posible. Esperamos que vuelvam en breve!

Opinión escrita 23 de enero de 2014

La recomiendo para familias o parejas, cumple todas las espectativas! El establecimiento amplio en todos los rincones, habitaciones para 4 personas aire acondicinado, ventilador techo, tv barbara, vista desde la posada hermosa, baño super completo, quincho con juegos p grandes y chicos, pileta tibia hermosa con cascada donde se comparte la tarde hasta la noche tomando y comiendo grandes y chicos, cada uno repecta al otro, te y cafe con galletitas de cortesia en recepcion a la tarde, el cafe da manha es lo mas!, tiene un restaurante que puedes comer allí, la ubicacion excelente sin lugar a dudas, cerquita de la iglesia, no le falta nada a esta pousada!!! lo juro, volveria a ir mil veces. Las demas todas son mas pequeñas y no tan limpias como esta donde la gente esta limpiando cada rincon. A no dudar, reservala!!

Consejo sobre las habitaciones: Para mi la mejor habitacion es 17 o 18, porque es 1ª piso tenes privacidad y una vista hermosa a la mata atlántica, laiglesia y el pico del papagayo.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Gerencia M, Gerente de relações com clientes en Pousada Recreio da Praia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2014

Sra. Lorena, agradecemos sus cometarios estamos felices de haber cumplido con sus espectativas y de haber dado un buen servicio, esperamos mejorar cada dia más. Y nos sentiremos honrados en recibirlos en otra oportunidad. Saludos!

Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

El lugar es muy lindo, tranquilo, impecable, buen desayuno, buena atención, muy buena ubicación. Linda Pileta, espacio para permanecer si llueve. Nos encantó, volveríamos con gusto al mismo lugar, altamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de octubre de 2013

Tiene todo lo que necesitas, no esperes lujos ni mucho mas, habitaciones amplias, muy buen baño, nos dejaron ingresar a la habitacion antes del horario de check inn. Esta muy bien ubicada, lo unico que molesta un poco es que esta ubicada a pocos metros de la capilla que tiene un campanario que suena varias veces por dia. El resto muy bueno todo!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de julio de 2013

Buenas, viajeros. Nos alojamos en la Pousada 10 días, la última semana de febrero y la primer semana de marzo de 2013. Creo que lo mejor que tiene la posada es su ubicación. Queda a menos de 100 mts a la derecha del muelle de llegada y de excursiones, y a 10 mts del "punto de encuentro" de Abraao que es la calle de la iglesia y el mar. Es más, desde la pileta de la posada se ve la cúpula de la Iglesia, que está prácticamente pared de por medio. Si bien la posada da al mar, las habitaciones están en un jardín por lo cual la "vista de la habitación" da a un pasillo o a una pared con plantas. La atención que tuvimos por todo el personal fue SENSACIONAL. Sobre todo las chicas de la recepción que nos ayudaron con un inconveniente que tuvimos. Las habitaciones son normales, no hay lujos ni mucho menos, pero es digno de destacar que el baño tenía agua caliente constantemente, la TV era un LCD de 32'' colgado, y el Aire Acondicionado era un Split que funcionaba a la perfección. La limpieza, 11 puntos. El desayuno lo servían dentro del restaurante que está delante de la posada. Creo que el punto flojo era la variedad en lo que ofrecía el desayuno. Para que tengan una idea, no daban medialunas ! Algo básico, a mi entender... pero sí lo de siempre (jamon, queso, huevos, budines, bizcochuelos, pan, etc). La zona de recreación, muy buena. Contaba con un pool en buen estado, un metegol antiguo en el que no se podía jugar normalmente, y un sauna. Esto fue importante al momento de pasar un par de horas en la posada, tras un largo rato de lluvia. La pileta muy buena, pequeña pero siempre en impecable estado. Cualquier duda que tengan, me pueden enviar un mensaje que lo responderé a la brevedad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja