“Una gran sorpresa”

EcoLíderesNivel oro
Madrid
“Una gran sorpresa”
Opinión escrita el 17 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ilha grande y araringa fue lo mejor de nuestto viaje a brasil. La isla es un auntentico paraiso para caminar y para ir a la playa. Y araringa es el lugar ideal para alojarse. Los bungalows son hiper confortables y volver alli a tomar el te despues de todo el dia por ahi es una sensacion estupenda.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
buenos
Opinión escrita el 14 octubre 2012

La posada es preciosa! un desayuno y un te de tarde para disfrutarlo en un excelente ambiente. Sobresale la atención de todo el personal de Aratinga y, en especial, la buena onda y las recomendaciones de Rennie.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Nuestra experiencia en la posada ha sido sumamente positiva. La habitacion es pequeña pero sumamente calida y con todos los detalles, muy confortable. Rennie, su dueña, te hace sentir como en tu casa, esta pendiente de que puedas aprovechar tu estadia al maximo visitando lo mejor de la isla o cenando en los mejores lugares. Un punto y aparte se merece el desayuno y la merienda, un detalle que vale la pena tenerlo en cuenta. Para destacar tambien la limpieza del lugar y la calidez del personal. En fin es muy grato hospedarse en un lugar hecho con dedicacion. Lo recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 abril 2012

Conocimos la posada por la web y la verdad es que superó nuestras expectativas. Nos hospedamos en una de las cabañas y nos sentimos muy cómodos, en un ambiente muy tranquilo y rodeados de la belleza tropical de la isla. Un capitulo aparte es su dueña Rennie, realmente una anfitriona de lujo para no desperdiciar ninguno de sus concejos, por cierto todos muy acertados. Realmente nos sentimos como en casa. En cuanto a los servicios excelentes, el desayuno muy sabroso y la merienda muy acertada, ya que volvíamos de la playa y encontrarnos con el te y las tortas de estación era muy reconfortante. La verdad recomendamos sinceramente esta posada y nosotros esperamos volver muy pronto!!!!!!!!!!!!!
Estefi y Gregor
Argentina

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 abril 2012

Mi experiencia en la posada Aratinga ha superado todas mis expectativas. Gracias a Rennie todo ha salido perfecto en Ilha Grande. Tanto en excursiones, como en restaurantes como en toda nuestra estancia. Espero que volvamos a vernos pronto Rennie. Muchas gracias por prestarnos los abrigos que falta nos hicieron en nuestra primera noche y gracias por esa grata merienda que nos esperaba todas las tardes en la sala de estar. Un 10 para esta posada!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
4.5 de 5 burbujas 213 opiniones

¿Has estado en Aratinga Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aratinga Inn

Establecimiento: Aratinga Inn
Dirección: Rua das Flores 232 | Vila do Abraão, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-000, Brasil (Previamente Pousada Aratinga)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 92 hostales y pensiones en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 118 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Aratinga Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Aratinga Ilha Grande
Aratinga Inn Ilha Grande, Brasil