“Hermosa Posada”

Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Ilha Grande
Rosario, Argentina
“Hermosa Posada”
Opinión escrita el 23 abril 2012

Hermosa Posada, muy completo desayuno, vista y ubicación excepcional. Hay que subir unas escaleras para llegar a ella pero vale la pena, es muy tranquila, te esperan con café al retorno de las excursiones, el personal es muy atento. No te olvides de avisar a que hora llegas asi te van a buscar las valijas al muelle!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 6 abril 2012

La isla es un sueño! Un fantástico lugar para estar en pareja, EN PAREJA! No vayan con amigos porque se van a aburrir! Es un lugar muy romántico. Willy nos atendió muy bien, salvo que hizo mal las reservas. La posada queda luego de subir unas empinadas escaleras, no vale olvidarse nada abajo! Nos dieron una de las habitaciones de arriba que tienen una excelente vista al mar... Está en medio de los árboles! O sea, que detrás de la posada no hay nada más. Toda la ciudad es muy rústica y la posada no ofrece mucho más que eso. Willy habla mil idiomas y nos ayudó mucho a la hora de organizar la agenda. No se pierdan el paseo que les recomienda a la Laguna a azul con Gero y Camila! de ensueño... El desayudo es bueno, la ubicación también, aunque quede alejado del centro, la ciudad es tan chica que nada es lejos... Haga lopes mendes también recomendadísimo!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Cañada Rosquin -Santa fe
Opinión escrita el 11 febrero 2012

Estuvimos desde el 18 al 28 de Enero de 2012 , y la verdad que no tengo más que cosas buenas que decir de Tagomago y de Willy , muy atento y servicial, siempre dispuesto a escuchar y ayudar al turista, Nosotros fuimos en familia desde Argentina, y la verdad que nos guio en todo, desde el aeropuerto de Rio de Janeiro, hasta como llegar a la Ilha!! Inolvidables los desayunos con una variedad para todos los gustos!!! las habitaciones muy cómodas, camas amplias y con sábanas blancas que te invitaban al buen descanso, aire acondicionado , ventilador de techo, y un gran ventanal con balcón y hamaca paraguaya!! una linda mesita con sillas para sentarse al amaneces o al anochecer a tomar unos mates o quien gusta una rica cerveza, También posee una heladera con agua, bebidas gaseosas o cervezas a precios de supermercado!! Toda la vista desde la Pousada es maravillosa, las únicas dos contras que le encontré es que para llegar a la misma hay que subir muchassssss escaleras, no aptas para personas con problemas en sus piernas , ni cardiacos, si no estás en estado físico bueno...llegas sin aire arriba!!! y la segunda es la ubicación esta bastante alejada del centro y si te tocan días lluviosos como a nosotros, es toda una odisea llegar hasta donde esta el centro comercial unas diez cuadras de ida y otras 10 de vuelta, eso si.....venís de vuelta en un estado físico envidiable, jajajajaa aquí no existen coches, todo es a pie o en bicicleta, así que tengan esto en cuenta!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen buena ubicación pero para mi gusto las dos que tienen balcón son las que más linda vist...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 febrero 2012

Estuvimos con mi novio 4 dias a fines de enero de 2012 y les puedo decir que es altamente recomendable , su dueño willy muy atento siempre, excelente desayuno con una vista increible al igual que el balcon de la habitacion, ideal para tomarte una cerveza bien fria, a la noche, mirando el mar. Esta ubicada en la zona menos proxima al centrito comercial de Vila Abrao , esto es bueno porque es una zona mas tranquila, sin tanto bullicio pero hace que para ir a cenar a la noche tengas que caminar unas cuadras, nada del otro mundo, apenas unas 5 cuadras por la playa. Aprovecho a recomendar un par de lugares para cenar: Pé na areia para comerte una moqueca de camaron exquisita y Lonier pedite un camaron catupury.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven la habitacion con vista al mar, las de la planta alta.-
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 febrero 2012

Estuvimos en Tagomago entre el 14 de Dic y el 22 dic 2011. La posada está muy bien atendida por Willi, quien nos dió consejos sobre lugares a conocer e hizo nuestra estadía muy agradable. Los desayunos de la posada son deliciosos!! Especialmente la churrasquera para panes. Las habitaciones son limpias y comfortables. Además tienen un lindo restaurant atendido por un chistoso chef. Buena experiencia

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
N.° 15 de 17 en Ilha Grande

¿Has estado en Pousada Tagomago Beach Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Tagomago Beach Lodge

Establecimiento: Pousada Tagomago Beach Lodge
Dirección: Rua da Praia No 121 | Praia do Canto, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-000, Brasil (Previamente Pousada Tagomago)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°6 de hoteles en la playa en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Tagomago Beach Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tagomago Beach Hotel Ilha Grande
Pousada Tagomago Beach Lodge Ilha Grande, Brasil