“El mejor lugar para una estadia relajada y confortable”

Pousada Tagomago Beach Lodge
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Ilha Grande
Londres, Reino Unido
“El mejor lugar para una estadia relajada y confortable”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Tagomago esta ubicada en una altura que ofrece una vista panoramica desde todas sus habitaciones a la costa de la Vila. Se respira aire puro! Al despertar puedes disfrutar de todo lo natural en solo con abrir tus ojos!! Excelente trato, y servicio brindado por la duena. Muy atentos, el personal siempre dispuesto a ofrecerte ayuda para que tu estadia tanto en la posada como en la ilha sea la mejor! Desayuno incluido, muy natural y fresco. La limpieza excelente! Sin dudas si volvemos, es nuestro lugar de hospedaje elegido! SUPER RECOMENDADO!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Buenos Aires
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Estuve cuatro dias con mi marido y nos hubieramos querido quedar mucho mas. Nos tocaron dias bastante feos pero la vista que teniamos desde nuestro cuarto hacia que el tener que quedarse en la posada terminara siendo un placer. Apenas abrias lo ojos y sin siquiera levantarte de la cama podias ver el paisaje postal de la Villa de Abraoo, con el mar calmo y los botes anclados en la bahia La posada es perfecta, tiene una vista y ubicacion privilegiada.
El desayuno era muy completo, y es para destacar la amabilidad y excelente atencion que recibimos por parte de Claudia y sus dos hijos. Sin duda volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 abril 2014

Tripadvisor realmente nos ha llevado a los mejores lugares en nuestros viajes. Tagomago sin excepción y con orgullo puede reclamar ser uno de las mejores para quedarse en Ilha Grande, y en mi humilde opinión el mejor. Ilha Grande es un destino que representa algunas complicaciones para llegar y moverse, pero en este lugar todo esfuerzo que uno hace resulta en una invaluable recompensa. Con este mismo espíritu Tagomago, con su alojamiento a unos minutos del centro, sobre la playa y con una pronunciada subida hacia las habitaciones regala un paraíso entre la mata atlántica donde al abrir la puerta de la habitación diversas especies concurren al lugar. Al estar sobre la playa las caminatas sobre el mar acompañado de los mejores restaurantes del lugar que están a la orilla del mar y son grandes vecinos de Tagomago también hicieron que la experiencia fuera mejor. El anfitrión y manager de la pousada, el señor Hugo, no sólo nos brindó un excelente servicio si no que también supo sabiamente acomodar sus consejos a nuestras inquietudes y gracias a sus conocimientos sobre Ilha Grande pudimos nadar con tortugas marinas y aprovechar todos los días al máximo recorriendo todo lo imperdible! Las habitaciones son exquisitas y de buen gusto, los baños y la ducha eran impecables también, la privacidad y la paz son muy respetadas y las instalaciones contienen suficiente aislamiento acústico para relajarse sin problemas. El desayuno abundante y uno de los mejores que tuvimos en nuestros viajes, la fruta de Brasil es un manjar realmente ( en especial el Abacaxi). Mis más altas recomendaciones para este lugar ya que realmente es extraordinario en todos sentidos y hasta lo considero una atracción más del lugar!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Mercedes, Argentina
Opinión escrita el 2 abril 2014

Hace dos días que llegamos de la Ilha, estuvimos alojados ocho días en Tagomago, realmente tiene un vista espectacular, te despertas con el sonido de los pájaros, el balcón con hamaca con vista al mar, lo mejor, con atención personalizada, un desayuno muy bueno y variado y la torta de la tarde todos los días diferente. Un lugar limpio,cómodo,cálido y tranquilo con la vegetación a tu lado, y la atención cordial y atenta de Hugo siempre dispuesto a lo que necesites. Fuimos con nuestros hijos de 15 y 10 años y quedaron encantados.Recomendación ojotas y zapatillas, solo eso y ropa informal y cómoda. Se accede a la pousada a través de la playa, y tener en cuenta que arreglas con Hugo y una persona va a Abraao a ayudarte con el traslado de las valijas, hay un buen trayecto y no hay autos en la isla. Vale la experiencia es única!!. Gracias Hugo por todo, Carolina y Gabriel.

Consejo sobre las habitaciones: las que mejor vista tienen y con hamaca son las cuatro de la planta alta
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Recién volvimos y ya extraño ese maravilloso lugar sin dudas tomamos la mejor decisión cuando elegimos Tagomago para hospedarnos en Abraao. Es un hermoso lugar, con una vista increíble y la calidez y servicio de sus dueños Niki y Mario y su manager Hugo hacen a la estadía perfecta!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 901 opiniones

¿Has estado en Pousada Tagomago Beach Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Tagomago Beach Lodge

Establecimiento: Pousada Tagomago Beach Lodge
Dirección: Rua da Praia No 121 | Praia do Canto, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-000, Brasil (Previamente Pousada Tagomago)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°5 de hoteles en la playa en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Tagomago Beach Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tagomago Beach Hotel Ilha Grande
Pousada Tagomago Beach Lodge Ilha Grande, Brasil